Aday Benítez finaliza contrato con la UD Las Palmas

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

Torcuato escribió:perdona pero tu no sabes que quiero oir y que no!y entiendo lo de las instalaciones.
Pero te dire q cuando el juvenil estaba compitiendo la copa los mandaron al campo de las burras
¿Has estado alli? pues el cesped lo quitaron del jardin de Green Sea con lo cual muchos jugacdores se lesionaron

Y la U.D. prestó barranco seco al Universidad, si eso es mirar por nuestra cantera.chico pues nose quizas la incompetente sea yo
Hay que ser muy mala persona para decir lo que te marco en rojo, Torcuato; mala persona o cegato ... (y perdona el tono, pero me envenenó tu comentario).

El campo de Las Burras tiene uno de los mejores cesped de Canarias, dicho por la mayoría de equipos extranjeros que lo suelen usar en sus pretemporadas y en Invierno, así que creo que deberías hablar con conocimiento y no con resentimiento.
Saludos.

Imagen
Torcuato
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jun 30, 2010 9:56 am

Mensaje por Torcuato »

perdona entonces tu lo sabes mejor que los propiosjugadores que entrenaron alli
que lastima,mala persona no soy q comodo es decir despues perdona el tono.
Lo que he dicho lo sostengo ya que he estado alli.y los propios jugadores lo decian.
creo que te confundes de campo.Y tengo por costumbre hablar de lo q veo no de lo que oigo.
Por lotanto hablo desde el conocimiento de lo que vi,toque,oli,y pise

El mejor cesped de toda Canarias no me hagas reir.
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

, Torcuato, lo sé mejor que tú porque hablo con conocimiento.
Yó "visito" el campo de Las Burras hasta cuatro veces por semana, como mínimo, y puede que el campo estuviese en alguna ocasión en mal estado puesto que es cesped natural pero, decir que lo cojieron del jardín del Green Sea... :shock: ; me parece una falta de respeto a la labor del cuidador que se encarga de su mantenimiento.

Pd. Te vuelvo a pedir disculpas por el tono empleado en mi anterior mensaje, pero te burlaste de una persona que conozco muy bién y eso no te lo permito porque no tienes razón.
Torcuato
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jun 30, 2010 9:56 am

Mensaje por Torcuato »

Te vuelvo a repetir lo mismo.
eso de que me burlo de alquien te equivocas no acostumbro a eso,ni se quien es el cuidador ni los medios q tiene para cuidarlo.
Pero reitero lo dicho ya que no solo lo visité también entrené en el

ahhhhh y allí no habia ningun cuidador mientras duró.

Te recuerdo lo dicho, hablo con conocimiento insitu.

Será cuestión de gustos respecto a terreno de juego.

digo lo que quiero decir y no hay más significado que lo que digo
No digo esto queriendo decir lo otro.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Jugador triste y representante contento?

Algo no me cuadra
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

Carlos_Amarillo escribió:Jugador triste y representante contento?

Algo no me cuadra
Creo que este Aday, y su representante, están jugando con nosotros los aficionados.
Nos quieren vender una historia dificil de entender.
Ojalá les salga el tiro por la culata ...

Pd. No sé pero me huele, y tengo la impresión, que es un montaje en toda regla.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3327
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

Los representantes se están cargando lo que era el fútbol es decir, un deporte, ahora es una negocio y la pena es que juegan con la ilusión de jugadores e incluso de padres ya . Que pena la verdad.

Sobre Aday....para mi está verde puede que sea bueno pero en la liquilla contra centrales más experimentados no hizo mucho la verdad (también influye el estilo pelotazo instalado en nuestro filial)

Saludos.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Mensaje por mosquiado »

Tan simple como la ley de la oferta y la demanda, pero como está el fútbol hoy día yo cogería la oportunidad que te da un club en el que vas a ser titular en 3ª y con posibilidades de jugar en 2ª (ya que supuestamente no se van a traer más delanteros y a lo mejor se va alguno).
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11892
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Según la SER en facebook:

Juan Manuel Rodríguez ha entrado en acción. Después de que ya se conozca su rol de asesor del club y haya participado en algunos asuntos de relevancia de cara al futuro, el que fuera técnico amarillo ha tomado la iniciativa de llamar en las últimas horas al representante de Aday Benítez, juvenil que ha quedado libre pese a anotar el curso pasado 35 goles, con el fin de tratar de reconducir la situación del canterano.

Rodríguez conoce perfectamente a Antonio Santana, agente del chico, pues fue jugador suyo en el Arguineguín, y, en virtud del buen trato que tiene con él, intenta que se produzca una aproximación entre la entidad y él después de que se oficializara en la web del club que no hay marcha atrás. Ha dolido en el entorno de Aday que se hablara de derechos de imagen o cláusulas especiales cuando siempre se ha tenido la voluntad, por parte de Santana, de alcanzar un acuerdo flexibilizando posturas si fuera necesario.

El problema es que desde la Unión Deportiva no se ha tenido el comportamiento adecuado, no hubo tacto. Y ahora Rodríguez se ha visto en la necesidad de buscar un viraje tirando de afinidad personal.


PD1: Unos dicen negro, otros dicen blanco. Está claro que nadie está en la posesión de la verdad sino lo que están metidos en el tema.

PD2: Quizás el tema de la renovación de Aday no vaya por tan mal camino.

Saludos!
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2397
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

Tikkaboo escribió:Según la SER en facebook:

Juan Manuel Rodríguez ha entrado en acción. Después de que ya se conozca su rol de asesor del club y haya participado en algunos asuntos de relevancia de cara al futuro, el que fuera técnico amarillo ha tomado la iniciativa de llamar en las últimas horas al representante de Aday Benítez, juvenil que ha quedado libre pese a anotar el curso pasado 35 goles, con el fin de tratar de reconducir la situación del canterano.

Rodríguez conoce perfectamente a Antonio Santana, agente del chico, pues fue jugador suyo en el Arguineguín, y, en virtud del buen trato que tiene con él, intenta que se produzca una aproximación entre la entidad y él después de que se oficializara en la web del club que no hay marcha atrás. Ha dolido en el entorno de Aday que se hablara de derechos de imagen o cláusulas especiales cuando siempre se ha tenido la voluntad, por parte de Santana, de alcanzar un acuerdo flexibilizando posturas si fuera necesario.

El problema es que desde la Unión Deportiva no se ha tenido el comportamiento adecuado, no hubo tacto. Y ahora Rodríguez se ha visto en la necesidad de buscar un viraje tirando de afinidad personal.


PD1: Unos dicen negro, otros dicen blanco. Está claro que nadie está en la posesión de la verdad sino lo que están metidos en el tema.

PD2: Quizás el tema de la renovación de Aday no vaya por tan mal camino.

Saludos!
ojala vuelva,seria un gran fichaje para la cantera el proximo año y para el 1º equipo en unos años
amo a mi UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 231
Registrado: Jue Feb 18, 2010 12:17 am

Mensaje por amo a mi UD »

Pues espero que no lleguen a un acuerdo y se largue....

ADAY VETE DE AQUI NO HAS DEMOSTRADO AMAR LOS COLORES Y HAY GENTE CON MAS CALIDAD QUE TU
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Mensaje por mosquiado »

Señores, recuerden que hace un par de meses estábamos diciendo lo mismo de Jonathan Viera, las negociaciones son así, se habla más de la cuenta, aquí se trata de lo que es mejor para ambas partes y eso es que Aday se quede y explote aquí.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Mensaje por mosquiado »

¿Se abre una posibilidad de que juegue en 2ª B con Universidad o Vecindario?
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2397
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

mosquiado escribió:¿Se abre una posibilidad de que juegue en 2ª B con Universidad o Vecindario?
primero deberiamos tenerlo en nuestro equipo,ya que ahora mismo esta libre
Blak and white
Habitual
Habitual
Mensajes: 33
Registrado: Jue Jul 01, 2010 4:49 pm

Mensaje por Blak and white »

Aday si sale de la isla le doy 3 dias bueno 3 dias y medio pa volver ya lo hizo una vez y lo volvera a hacer ,alguna apuestita por ahi
Responder