>>>> El Post de Apple <<<< (Steve Jobs 1955-2011)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Re: >>>> El Post de Apple <<<< (Steve Jobs 1955-2011)

Mensaje por Seaseven »

Decepción con lo visto hoy en la keynote.

Jobs se ha revuelto en su tumba viendo como ha perdido esa capacidad de sorprender Apple.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: >>>> El Post de Apple <<<< (Steve Jobs 1955-2011)

Mensaje por konnito »

Seaseven escribió:Decepción con lo visto hoy en la keynote.

Jobs se ha revuelto en su tumba viendo como ha perdido esa capacidad de sorprender Apple.

Hombre ahora diran tiene mejor camara, con cristal de Zafiro jajaja, tieme mejor conector, tiene mejor chips, es mas rapido, pero si sige en doble nucleo no sera tan rapido como dicen, en fin como dije el S3, Htc One X O
o el mismisimo Nokia Lumia 920, le da tres patadas a esta nueva revision del Iphone, que pasara que veras las colas de gente a comprarselo, en fin bueno muchos que estaban esperando estan tan decepcionados que pasaran de ese movil y marcharan a la competencia, yo tengo un 4S es verdad lo saque por probar y ver que tal, pero es el peor tactil que he tenido, el otro dia un amigo mandandome una foto, si te veo en blutun y tal, coño mandamela le dije no me deja y me dice, le ya coño es verdad solo se manda de iphone a iphone, ni eso han cambiado que mierda de movil, ya le queda menos a este conmigo. Pa reyes quizas me saque el Lumia 920 estos si que se han trasformado y todos los demas, pero estos se han estancado desde la salida del Iphone 4 se han estancado, vamos a ver lo que van diciendo ahora los Fanboys de aqui y de todo el mundo, se que muchos no se lo compraran, es patetico, DECEPCION total se habla c¡en todos los foros de moviles.

Este movil lo puedes comparar por ejemplo con el Samsung galaxy S2, el S3 se le fue hace ya par de meses y asi otras muchas marcas.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: >>>> El Post de Apple <<<< (Steve Jobs 1955-2011)

Mensaje por konnito »

Vamo' Fran te estamos esperando a ti a ver que nos dices y a muchos mas que son Fanboys aqui, venga dale que la cosa se puso caliente.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: >>>> El Post de Apple <<<< (Steve Jobs 1955-2011)

Mensaje por dosreis »

Imposible que un Iphone 5 gane a una lumia.

Bada badum tsssss :lol:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: >>>> El Post de Apple <<<< (Steve Jobs 1955-2011)

Mensaje por RiverPlate »

konnito escribió:Vamo' Fran te estamos esperando a ti a ver que nos dices y a muchos mas que son Fanboys aqui, venga dale que la cosa se puso caliente.

Pues decepcionante sin duda. Respecto al iPhone, sí se mejora en todo, pero no se destaca en nada, no hay nada "revolucionario", nada nuevo. Creo que Samsung y Android se pueden dar con un canto en el pecho, el SGIII sale muy bien parado de la comparación, en muchos ptos vence al iPhone, como en otros tanto cae derrotado.

El iPod Nano me parece horrendo, una aberración. Jobs mataría al que ideó tal "renovación", tristemente se parece a los mp3 baratos de los chinos, tan sólo para hacerlo más accesible para fotos y vídeo WTF?? Pero qué cojones si es un iPod Nano !! Es para escuchar música, radio y Podcast !! No jodan !!! Pero bueno, yo por suerte, hace un par de meses me pillé el anterior que lo barre en todo... :lol:

iOS 6 habrá que verlo en funcionamiento, de momento el iOS 5 es muy estable, a excepción de ese Jeffrey particular que es el Siri (sólo para 4S).

iTunes 11, habrá que probarlo también, a mi no es un programa que me desagrade, aunque reconozco que al comienzo, sino sabes manejarlo, o no tienes otros dispositivo apple es bastante farragoso.

¿Contento con mi contestaciónn Konnito?

:lol: :wink:
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: >>>> El Post de Apple <<<< (Steve Jobs 1955-2011)

Mensaje por konnito »

Yo sabia que tu comprenderias esta derrota, ademas tu sabes que Nokia y todo su imperio y monopolio mundial que tenian cayeron, pero ahora estan enpezando de nuevo hacer las cosas bien, creo que mi proximo movil sera el Lumia 920 en Amarillo.

Imagen

Se queda atras pero a mucho paso del Samsung Galaxy S3, el Htc One X, LG Optimus G, y algunos mas les dan un severo repaso al nuevo Iphone, las cosas como son al menos los has reconocido, yo sabias que lo reconocerias.

Este mismo Nokia Lumia le da un repaso en muchas cosas en otras no, pero quiero probar algo nuevo y los de Microsof en actualizaciones no te deja tirao, y los Nokia tendran cosas en exclusibas de Microsof, los mas que saben y entendidos dicen en par de año este nuevo sistema estara a la altura de Androin ya que es mas estable.
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Re: >>>> El Post de Apple <<<< (Steve Jobs 1955-2011)

Mensaje por Balompédico »

Nuevo servicio oficial de Apple Promac en CC Las Ramblas, próxima apertura.

Sobre el iPhone 5, tiene todo lo que cabía esperar, no sé qué más pedir a un teléfono. Yo seguiré con el 4 hasta que aguante o me salga el 5 a mejor precio, pero ni de broma me pasaré a Android.

Saludos.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: >>>> El Post de Apple <<<< (Steve Jobs 1955-2011)

Mensaje por soycarlo15 »

Lo que no entiendo es como el iphone cuesta mas que otros moviles con mejores caracteristicas... y ya no me vale el que sea solo por la marca...

Si me dices que hacen grandes cambios entre un movil y otro lo podria entender... pero del 4 al 4s x ejemplo la diferencia era minima y se vendia igual de caro y con una diferencia de 1 año mas o menos
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: >>>> El Post de Apple <<<< (Steve Jobs 1955-2011)

Mensaje por konnito »

soycarlo15 escribió:Lo que no entiendo es como el iphone cuesta mas que otros moviles con mejores caracteristicas... y ya no me vale el que sea solo por la marca...

Si me dices que hacen grandes cambios entre un movil y otro lo podria entender... pero del 4 al 4s x ejemplo la diferencia era minima y se vendia igual de caro y con una diferencia de 1 año mas o menos
Y del 4S al 5 tambien la diferencias son minimas.

Con respecto a Balompédico, no tiene como tu dices todo lo que se esperaba, aun andan en Doble Nucleo por ejemplo solo te pongo ese pero te podria poner mas por ejemplo misma camara de fotos, dice que no se que de Zafiro, si le meten Zafiro, agarrate lo que podria costar.

El iPhone 5 lo podria comparar con moviles como Sony Xperia S, Htc One s, Samsung Galaxy 2, y otros muchos mas, pero comparar el iPhone con moviles como Htc One X, Sansumg Galaxy S3, Nokia Lumia 920, el Nuevo Note 2, Hhc One X5, el nuevo LG Optimus G con Quad Core con S4 PRO 2 Gigas de Ram, en fin comparar el nuevo iPhone con estos moviles que he dicho es una quimera, porque sale vapuleado.

Que es lo que pasa que iZombies, dicen que ese es el mejor movil y se lo sigen creyendo que es el mejor movil, pero miren hasta Nokia y todo su imperio cayo, este nuevo iPhone viene a la baja como el 4S, por cierto es el peor movil tactil que he tenido y lo cambiaria hoy mismo, hasta el Htc Desire me parece mejor movil que este.

Como dijo la compañera Amarilla, quizas me pase al lado oscuro el lado del Androin, yo le digo que el lado oscuro es iPhone, con Androin, puedes rotear el movil, meterles ROM cocinadas, puedes cambiarle de Radio no de emisoras el entendido sabe de que hablo, puedes cambiarle el Kremmer, eso lo puedes hacer con iPhone, no , el lado oscuro es esta marca ya que nunca te dicen por ejemplo cuanto tiene de Ram, cuantos mAh tiene de bateria, ese si es el lado oscuro mano, en fin la estrategia le esta saliendo bien de momento gracias a los iZombies.
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Re: >>>> El Post de Apple <<<< (Steve Jobs 1955-2011)

Mensaje por Balompédico »

Cierto, Konnito, pero la verdad es que no creo que actualmente sea necesario más de doble núcleo; no sé cuánto tiene el iPhone 4, que es el que tengo, pero van bien todas las aplicaciones. En el 5 supongo que irán mejor. Aumentar esa potencia creo que solo aumentaría el precio sin que realmente le fuéramos a sacar partido.

No sé qué cosas se pueden hacer en Android, pero con el Jailbreak en iOS tengo todo lo que necesito. Tampoco digo que sea el mejor móvil, pero para mí es el que mejor me va.

Sí es cierto que ha decepcionado bastante, aporta pocas cosas nuevas, pero a mí me basta con lo que tiene. Le falta el factor sorpresa, que espero que venga con alguna actualización de iOS; por cierto, iOS 6, que sale hoy, a priori también me parece una actualización bastante pobre para ser "mayor"; tranquilamente podría ser una 5.2.

Para mí la integración con macbook, iPad y Apple TV de momento me parece buenísima, y es una de las razones por las que seguiré con Apple (siempre que se pueda €€€€).

Por cierto, ¿alguien sabe exactamente de qué irá la tienda del C.C. Las Ramblas? ¿Es solo para reparaciones y repuestos o también venden dispositivos, etc.?
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: >>>> El Post de Apple <<<< (Steve Jobs 1955-2011)

Mensaje por soycarlo15 »

konnito escribió:
soycarlo15 escribió:Lo que no entiendo es como el iphone cuesta mas que otros moviles con mejores caracteristicas... y ya no me vale el que sea solo por la marca...

Si me dices que hacen grandes cambios entre un movil y otro lo podria entender... pero del 4 al 4s x ejemplo la diferencia era minima y se vendia igual de caro y con una diferencia de 1 año mas o menos
Y del 4S al 5 tambien la diferencias son minimas.

Con respecto a Balompédico, no tiene como tu dices todo lo que se esperaba, aun andan en Doble Nucleo por ejemplo solo te pongo ese pero te podria poner mas por ejemplo misma camara de fotos, dice que no se que de Zafiro, si le meten Zafiro, agarrate lo que podria costar.

El iPhone 5 lo podria comparar con moviles como Sony Xperia S, Htc One s, Samsung Galaxy 2, y otros muchos mas, pero comparar el iPhone con moviles como Htc One X, Sansumg Galaxy S3, Nokia Lumia 920, el Nuevo Note 2, Hhc One X5, el nuevo LG Optimus G con Quad Core con S4 PRO 2 Gigas de Ram, en fin comparar el nuevo iPhone con estos moviles que he dicho es una quimera, porque sale vapuleado.

Que es lo que pasa que iZombies, dicen que ese es el mejor movil y se lo sigen creyendo que es el mejor movil, pero miren hasta Nokia y todo su imperio cayo, este nuevo iPhone viene a la baja como el 4S, por cierto es el peor movil tactil que he tenido y lo cambiaria hoy mismo, hasta el Htc Desire me parece mejor movil que este.

Como dijo la compañera Amarilla, quizas me pase al lado oscuro el lado del Androin, yo le digo que el lado oscuro es iPhone, con Androin, puedes rotear el movil, meterles ROM cocinadas, puedes cambiarle de Radio no de emisoras el entendido sabe de que hablo, puedes cambiarle el Kremmer, eso lo puedes hacer con iPhone, no , el lado oscuro es esta marca ya que nunca te dicen por ejemplo cuanto tiene de Ram, cuantos mAh tiene de bateria, ese si es el lado oscuro mano, en fin la estrategia le esta saliendo bien de momento gracias a los iZombies.
Konnito, no te tomes a mal lo siguiente, es simplemente para que no cometas el fallo (se que sabes, pero si lo explicas y luego nombras mal las cosas queda "raro" xDDD)

kernel, bluetooth y android
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: >>>> El Post de Apple <<<< (Steve Jobs 1955-2011)

Mensaje por konnito »

soycarlo15 escribió:
konnito escribió:
soycarlo15 escribió:Lo que no entiendo es como el iphone cuesta mas que otros moviles con mejores caracteristicas... y ya no me vale el que sea solo por la marca...

Si me dices que hacen grandes cambios entre un movil y otro lo podria entender... pero del 4 al 4s x ejemplo la diferencia era minima y se vendia igual de caro y con una diferencia de 1 año mas o menos
Y del 4S al 5 tambien la diferencias son minimas.

Con respecto a Balompédico, no tiene como tu dices todo lo que se esperaba, aun andan en Doble Nucleo por ejemplo solo te pongo ese pero te podria poner mas por ejemplo misma camara de fotos, dice que no se que de Zafiro, si le meten Zafiro, agarrate lo que podria costar.

El iPhone 5 lo podria comparar con moviles como Sony Xperia S, Htc One s, Samsung Galaxy 2, y otros muchos mas, pero comparar el iPhone con moviles como Htc One X, Sansumg Galaxy S3, Nokia Lumia 920, el Nuevo Note 2, Hhc One X5, el nuevo LG Optimus G con Quad Core con S4 PRO 2 Gigas de Ram, en fin comparar el nuevo iPhone con estos moviles que he dicho es una quimera, porque sale vapuleado.

Que es lo que pasa que iZombies, dicen que ese es el mejor movil y se lo sigen creyendo que es el mejor movil, pero miren hasta Nokia y todo su imperio cayo, este nuevo iPhone viene a la baja como el 4S, por cierto es el peor movil tactil que he tenido y lo cambiaria hoy mismo, hasta el Htc Desire me parece mejor movil que este.

Como dijo la compañera Amarilla, quizas me pase al lado oscuro el lado del Androin, yo le digo que el lado oscuro es iPhone, con Androin, puedes rotear el movil, meterles ROM cocinadas, puedes cambiarle de Radio no de emisoras el entendido sabe de que hablo, puedes cambiarle el Kremmer, eso lo puedes hacer con iPhone, no , el lado oscuro es esta marca ya que nunca te dicen por ejemplo cuanto tiene de Ram, cuantos mAh tiene de bateria, ese si es el lado oscuro mano, en fin la estrategia le esta saliendo bien de momento gracias a los iZombies.
Konnito, no te tomes a mal lo siguiente, es simplemente para que no cometas el fallo (se que sabes, pero si lo explicas y luego nombras mal las cosas queda "raro" xDDD)

kernel, bluetooth y android
no estan mal nombras pueden estar mal escritas :lol: :lol: :lol: :lol: ando aprendiendo aun en las escrituras, y lo bueno es que nunca es tarde pa aprender :D :D :D

Un Saludo, tu me entendite verdad, y todos los demas tambien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: >>>> El Post de Apple <<<< (Steve Jobs 1955-2011)

Mensaje por La_Cantera »

Apple Maps situa el Ebro en Río de Janeiro y La Alhambra en Cancún

http://hola24h.hola.com/noticia/2012073 ... en-cancun/


:lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: >>>> El Post de Apple <<<< (Steve Jobs 1955-2011)

Mensaje por La_Cantera »

El Jailbreak llama a las puertas del iPhone 5 un día después de su salida en USA

Lo que no nos esperábamos es que el iPhone 5 haya tardado unas horas en “caer redondo” ante las talentosas manos de los hackers: el desarrollador “Chpwn” (Grant Paul) dice haber conseguido hacer jailbreak en su iPhone 5 e instalar Cydia en él, y nos muestra capturas para demostrarlo.

http://www.xatakamovil.com/apple/el-jai ... ida-en-usa

CU-CU-RRU-CU-CUUUUUUU

P
A
L
O
M
A



:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: >>>> El Post de Apple <<<< (Steve Jobs 1955-2011)

Mensaje por soycarlo15 »

La_Cantera escribió:
El Jailbreak llama a las puertas del iPhone 5 un día después de su salida en USA

Lo que no nos esperábamos es que el iPhone 5 haya tardado unas horas en “caer redondo” ante las talentosas manos de los hackers: el desarrollador “Chpwn” (Grant Paul) dice haber conseguido hacer jailbreak en su iPhone 5 e instalar Cydia en él, y nos muestra capturas para demostrarlo.

http://www.xatakamovil.com/apple/el-jai ... ida-en-usa

CU-CU-RRU-CU-CUUUUUUU

P
A
L
O
M
A



:lol: :lol: :lol:
Vamos, como que a apple no le interesa que le pirateen los moviles... xDD son los mayores beneficiados...
Responder