Assman: "Parece que me meó un elefante al llegar aquí&a

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Assman: "Parece que me meó un elefante al llegar aquí&a

Mensaje por zipy »

Prefiere expresarse con su oficio: jugando y atajando. Viene de una temporada que le ha erosionado, como bien admite, pero mira al frente sin rendiciones. No ha sido fácil su tiempo en la Unión Deportiva y así lo reflexiona para AS. Con madurez y agallas.

Imagen

Llegó Paco Jémez, triunfo en casa y respiro. Se hacía necesaria esta tregua.

Llevamos unos días tranquilos gracias a un buen resultado. El fútbol funciona con resultados y nosotros, sin hacer un gran partido, al menos alcanzamos para sumar tres puntos importantísimos. Pero hay que seguir. Esto no ha terminado
¿Esperaba un año tan negativo? Vino de Argentina con grandes expectativas y las circunstancias no han acompañado. Lesiones, derrotas, proyecto fracasado...

Por supuesto que no. Parece que me meó un elefante al llegar aquí... (Ríe) Cuando uno da el salto al fútbol europeo, como fue mi caso, lo hace con toda la ilusión del mundo. Luego, el fútbol es impredecible. Pero conste que también tuve años malos en Independiente. Lo que, desde luego, me ha perjudicado muchísimo son las lesiones. En este semestre he padecido cuatro de importancia, que me impidieron coger ritmo, regularidad... Y en Argentina, entre una competición y otra, llegué a enganchar más de ochenta encuentros oficiales de manera consecutiva. Nunca me lastimé como aquí. Y a eso sí que no estaba para nada acostumbrado. De hecho he jugado menos de la mitad de los partidos. Encima, el equipo no anduvo bien. Eso me dolía muchísimo más.
En su país tiene buen cartel, fama y prestigio. ¿Piensa que su caché se ha recortado por el rendimiento que ha dado en la Unión Deportiva?

Tampoco lo pienso. Mi único pensamiento es trabajar día a día y, en estos momentos, tratar de finalizar la temporada lo mejor posible, ayudar a los compañeros. Creo que tengo tiempo para resarcirme si estoy bien. Queda todavía.
¿No le extraña a sus compatriotas su situación?

Seguro. Me llaman y me preguntan el motivo de que las cosas no hayan salido. Pero uno es profesional y se tiene que hacer fuerte. Soy joven pero he aprendido a convivir con todo lo que tiene que ver con el fútbol. Y me han dicho que, por desgracia, sueles tener más malos momentos, porque siempre, a los porteros, se les juzga más por errores que por aciertos.
Aquí la gente le ha pitado. No ha terminado de darle seguridad a la grada.

Tengo que respetarlo. En Argentina no se juega tanto con los pies. Aquí, en Europa, por lo que veo en Las Palmas, sí se entrena más. Y yo he aprendido esta faceta que no utilizaba. Es el aspecto que me ha podido ocasionar los pitos. Pero es que aquí me ha sido imposible dar mi verdadero nivel. Cada vez que me he empezado a encontrar cómodo en el marco, lesión. También soy crítico conmigo mismo y me exijo, aunque no recuerdo haber encajado por un fallo gordo.
Le queda un año de contrato con Independiente y su futuro depende de lo que allí decidan. ¿Si fuera por usted seguiría?

Por supuesto. Ciudad linda, gran club, muchas posibilidades de armar un proyecto el año que viene para ir a la Primera y ser punteros... Estoy cedido y en junio habrá que ver.
¿Asume que lo tiene complicado?

Claro. Tengo bronca porque este año no se ha visto de mí lo que quería y eso dificulta que pueda seguir. En todo caso yo estoy centrado en recuperar mi nivel sin lesiones y ser el de antes aquí o en Argentina. Confío en mis posibilidades.
Sonó nada más llegar a Las Palmas para la selección de su país. ¿Mantiene el reto?

No renuncio para nada, si bien ahora lo tengo mal porque en la Unión Deportiva las cosas no fueron como deseaba. En un futuro no se sabe.
Maradona preguntó por usted, le siguió...

Habló con mi representante y le dijo que estaba entre los tres o cuatro arqueros que podía llamar. Sí, preguntó por mí. Fue algo bonito. Ojalá se vuelva a dar. ¿Vieron todos los goles que necesitó Higuaín para ser citado? Es un ejemplo de lo caro que está ahora el puesto en Argentina.
Hace poco le vimos hablar con Daniel Carnevali. ¿Le trasladó ánimos o alguna consigna especial?

Sí. Le hablé de las lesiones, de que estaba fastidiado. Daniel me dio ánimos. Conversamos de vez en cuando.
Por Gatti, por Montoya... Dicen que para ser portero hay que estar un poco loco. ¿Es su caso también?

(Ríe) No, no. Puso ejemplos de gente con un estilo peculiar. Yo no soy tan así... Me fijaba mucho en Cañizares. Me gustan Casillas, Valdés, el del Villarreal, Diego López se llama ¿no?
¿Y el nivel del equipo? Compara con el campeonato argentino y...

Hay compañeros que podrían jugar perfectamente en la Primera argentina. Y en los equipos que pelean por salir campeones.
Con todo, ¿ha podido disfrutar del fútbol en España?

Sí, la experiencia para mí ha sido enriquecedora seguro.
Suerte para lo que queda.

Fue un placer.

:arrow: http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_60/Tes
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11940
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Si no cobrara mucha pasta e Independiente lo vendiera en propiedad a la UD Las Palmas no me lo pensaría dos veces...!!!

Con lo poco que ha jugado, ha demostrado mucho ... menos con los pies! :P

Ánimo Assman.


PD: Señor Pindado, con todos mis respetos, la gente joven pisa fuerte. Seamos realistas, hágase a un lado y ceda el paso.
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 365
Registrado: Dom Ago 23, 2009 3:16 pm

Mensaje por Grada Sur »

Assmann es un portero de futuro, esperemos que si se diera el caso Las Palmas puje por el, pues merece la pena y los porteros se venden caros.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Dudo muchisimo que venga en propiedad, si se hablaba del Chelsea hace poco, pediran una pasta para que se quede aqui.
Lo unico una cesion, depende de lo que cobre yo creo que aceptaria porque cuando vino en una entrevista en la radio le escuche decir que con la llegada del nuevo tecnico a Independiente dejo de tener minutos
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Grancanario1981 »

Assmann, al igual que Rondon o Cejudo, tiene un muy buen margen de progresión, estoy seguro de que callara muchas bocas a quienes piensan que no es un buen portero.. :wink:

Suerte pive..!! :plas:
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Animo Assman!!!!! se que puedes hacerlo mejor!!
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

Atención,

Se requiere la opinión del Guarda-redes oficial del puntonet: javito... :wink:

Por mi parte, no creo que el Independiente nos vuelva a ceder al jugador
otra temporada más porque, en vez de revalorizarse, se ha quedado estancado en
su proyección (será por el clima)... :thinking:
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Mensaje por segura esta las palmas »

Y lo unico bueno que has dao tu a esta isla es tu mujer :lol: nah es broma yo digo q es bueno pero ha tenido mala suerte y punto espero q se mejore.
Avatar de Usuario
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 466
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:09 pm
Ubicación: Por la Naciente me encontraras

Mensaje por Jaka85 »

Creo que si mejora en juego de pie puede formar parte del equipo, además los guarda metas de sudamericano deben tener un tiempo de adaptación que espero que sea este año y si el año que viene se concreta otra cesión o su propiedad por parte de UD creo que se verá al verdadero Assmann. El año pasado paso lo mismo con Rondón llegó al final y estuvo dando tambalasos y todos opinábamos que si se le da confianza conseguiría mejorar y ahí esta este año. Creo que hay que aprovechar a estos jóvenes para basar en ellos un proyecto apoyodao por canteranos y jugadores curtidos en la categoría. En fin me dejo de palikeo, Mucha suerte en todo Assmann y a ver si el tiempo me da la razón jaja. Saludos
Avatar de Usuario
Udlp_91
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 151
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:03 am

Mensaje por Udlp_91 »

Hace unos dias lei en el Canarias7 que boca juniors lo quiere.
VECINDARIOESAMARILLA
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 14
Registrado: Mar Jun 03, 2008 3:32 pm

no es malo el pibe

Mensaje por VECINDARIOESAMARILLA »

a mi no me parece mal portero en el uno contra uno parece que el tio responde y bueno creo que le falta confianza en las salidas pero ha mejorado mucho eso y ademas con la pierna ha mejorado bastante :P
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Mensaje por el_rondo »

me imagino que sera una broma no, este tio a demostrado algo, pssss jejejeejejej, tiene margen de error, jajaajajajajajaj, tiene futuro ajajajaja, y por hay dicen que a parado si ya, al del gal para que no entre a su casa, por favor lo q pueden hacer algunos para restar a pindado
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2886
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

La cesión de Assmann es carísima, creo que ronda los 700.000 €. Que se busquen otro portero.
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

el_rondo escribió:me imagino que sera una broma no, este tio a demostrado algo, pssss jejejeejejej, tiene margen de error, jajaajajajajajaj, tiene futuro ajajajaja, y por hay dicen que a parado si ya, al del gal para que no entre a su casa, por favor lo q pueden hacer algunos para restar a pindado
Yo no digo que sea un gran portero, pero sí tengo claro que Pindado es peor, peor que cualquiera del filial incluso. Ni de suplente lo quiero, que este año se supone que iba a ser el suplente y ha jugado más de lo que merece.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Mensaje por el_rondo »

no creo q haya jugado mas de lo q se merece, no te digo q pindado sea bueno, pereo mas seguridad q asmman transmite seguro vasmos, el 2 gol de ayer es de portero juvenil, a ver si intento recordar una parada que haya hecho
Responder