Futuro delantero: ASDRUBAL

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

amo a mi UD, pues mayormente no tienen pensado subirlo y sino sube se tendrá que ir ...
Torcuato
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jun 30, 2010 9:56 am

Mensaje por Torcuato »

Pues no me parece lícito que la U.D.Las Palmas deje en la cuneta, a un chaval con tantos años de trabajo en el club,porque creo que se ha operado recienemente de su lesión de rodilla.

No se puede actuar así.

Animos al Chaval en su recuperación volveras y demostrarás tú valía.
Eso de cajón.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Torcuato, sino está Las Palmas C y sólo hay 22 fichas para Las Palmas Atlético donde lo dejan? A lo mejor lo ceden que lo dudo, pero este año no va a estar en Las Palmas Atlético.
amo a mi UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 231
Registrado: Jue Feb 18, 2010 12:17 am

Mensaje por amo a mi UD »

Si dejan ir a este chaval seria una desilucion porque este pibe vale mucho y lo demostrara....y si no al tiempo...luego diremos que lo hemos dejado escapar.....y ni que decir queda que este chaval si siente los colores y no como otros que se creen Maradona cuando todavia no es nadie...
Avatar de Usuario
canarion27
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Mié Jul 21, 2010 11:52 am

Mensaje por canarion27 »

Yo decia que lo podian subir al primer equipo pero muchos de ustedes no cuentan con el y me lleve un chasco tio lo conozco de toda la vida si hizo la comunion conmigo, creo que tiene nivel para estar en las palmas ya que el año pasado lo intento fichar el espanyol.
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 888
Registrado: Lun Feb 21, 2005 6:16 pm
Ubicación: Frente al ordenador

Mensaje por mohikano »

Torcuato escribió:Pues no me parece lícito que la U.D.Las Palmas deje en la cuneta, a un chaval con tantos años de trabajo en el club,porque creo que se ha operado recienemente de su lesión de rodilla.

No se puede actuar así.

Animos al Chaval en su recuperación volveras y demostrarás tú valía.
Eso de cajón.
No seria la primera ni la ultima vez q dejan a un chaval fuera por una lesion grave.... Desgraciadamente la UD actua asi...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Si la lesión se la hubiese hecho jugando con la UD ...
amo a mi UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 231
Registrado: Jue Feb 18, 2010 12:17 am

Mensaje por amo a mi UD »

Ya vendran las lamentaciones y los llantos....pero bueno asi es parte de esta aficion y de este club
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

amo a mi UD, dónde lo metemos? quitamos a Diego uno de los goleadores de Tercera, a Christian que metió más goles o a Mikel que tampoco tiene asegurada al 100% la ficha?

En circunstancias normales estaría en el regional, pero no se ha podido mantener al regional y no creo que sea culpa ni de la afición ni de todos del club.

Ojalá triunfe, pero si me tengo que jugar mi dinero diría que no llegará al fútbol profesional.
Avatar de Usuario
canarion27
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Mié Jul 21, 2010 11:52 am

Mensaje por canarion27 »

Yo creo que si puede irse a barcelona que el spanyol lo quiere^^ despues nos quejaremos en fin que gente con poquito criterio.
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Mensaje por DARINO10 »

Estas lamentaciones me recuerda cuando la temporada pasada se fue Ivan Benitez.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

amo a mi UD escribió:Viendo que en este foro no se hacen criticas constructivas sino que impera el desprestigiar y el faltar no merece la pena abrir un tema para hablar de un chico de la cantera como es en este caso.....ya que es muy facil hablar,insultar y escupir desde el anonimato...simplemente yo lo que veo aqui es ENVIDIA.....ENVIDIA...Y MAS ENVIDIA bueno y un poco tacarle los ........... a este chaval.....pero a partir de ahora voy a seguir a este jugado a muerte porque para mi tiene algo que le hace especial y simplemente me encanta su forma de juego y el dia que destaque y empiece a marcar goles y sea un jugador discutible ,me metere en este foro a ver vuestros comentarios.ARRIBA ASDRUBAL Y AL VERTEDERO LOS ENVIDIOSOS, LOS FRUSTRADOS Y LOS IGNORANTES QUE NO SABEN DE FUTBOL.

Saludos.
Familia, amigo, representante de ASdrubal? Si no, no se entiende tanta defensa gratuíta.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

canarion27 escribió:Yo creo que si puede irse a barcelona que el spanyol lo quiere^^ despues nos quejaremos en fin que gente con poquito criterio.
Si muy poco criterio cuando para ti es bueno porque hizo la comunión contigo. Venga ya anda :wink:
amo a mi UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 231
Registrado: Jue Feb 18, 2010 12:17 am

Mensaje por amo a mi UD »

Mozart vuelvo a decir que ni soy amigo ni nada, yo no tengo ninguna relacion con este chaval...pero lo defiendo porque me da coraje cuando por un jugador que todo el mundo "mataba" por él y todo eran halagos os ha dejado en la cuneta o gente que no ha demostrado nada tambien lo defienden.....pero este chaval que siempre ha estado ahi que nunca ha dicho una palabra por encima de otra,que nunca ha hecho un mal gesto, pues no se porque va todo el mundo a por él.

Yo te entiendo Javito....veremos a ver que hacen con él.
Ronarte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 131
Registrado: Vie Dic 05, 2008 9:08 am

Mensaje por Ronarte »

amo a mi UD escribió:Mozart vuelvo a decir que ni soy amigo ni nada, yo no tengo ninguna relacion con este chaval...pero lo defiendo porque me da coraje cuando por un jugador que todo el mundo "mataba" por él y todo eran halagos os ha dejado en la cuneta o gente que no ha demostrado nada tambien lo defienden.....pero este chaval que siempre ha estado ahi que nunca ha dicho una palabra por encima de otra,que nunca ha hecho un mal gesto, pues no se porque va todo el mundo a por él.

Yo te entiendo Javito....veremos a ver que hacen con él.
Si todo el mundo "mataba" por él era por la relación de su abuelo, de su padre y demás familia con el club. Y lo de que siempre estaba ahí, déjame que me ría, porque donde estaba normalmente era en la Cícer cngiendo olas mientras sus compañeros no podían pisar la playa en pretemporada por órdenes del club. Vamos a dejarlo, porque saldrían muchos trapos sucios que no sé sid e verdad interesan ahora mismo.
Responder