Convocatoria de la "confirmación"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 554
Registrado: Lun Sep 06, 2004 9:15 am

Convocatoria de la "confirmación"

Mensaje por Yo estuve allí »

Siguiendo con la canción de Luis Quintana:

Nacimiento (Elche)....Despegue (Girona)...ahora toca la "confirmación" frente al Murcia y en casa.

Estos son los elegidos: Pignol, Samuel, Lamas, David García, Francis Suárez, Darino, Marcos Márquez, Jorge, Diego León, Pindado, Sergio Suárez, Álvaro Cejudo, Miguel García, Juanpa, David González, Rondón, Saúl y Galán.

Vuelve Jorge y deja fuera a Dani López. En mi opinión y volviendo sólo a los nombres, en la "convocatoria para el despegue" ya comenté que mejoraba la del partido del Elche. Ahora el cambio de Jorge por López, teóricamente a priori, debería incrementar la calidad y la apuesta por un "pelotero" más en el bombo en sustitución de un defensa habla de ir a por el partido. Otra cosa es lo que suceda que, esté quien esté, estoy convencido de que será bueno.

Sin duda, volver a ganar en casa siginificaría la confirmación de que no estamos viviendo un espejismo y la vuelta a la fe en el equipo para los que en algún momento la perdieron.

Mañana me gustaría ver un estadio en comunión (por aquello de la confirmación) con el equipo, un estadio que espera con los brazos abiertos al hijo pródigo, sinceramente me da igual los que seamos pero que todos estemos empujando desde el primer momento, incluso si la cosa no empezara bien.

En Elche y en Murcia la cosa no estuvo clara desde el principio pero, quizás, la falta de pitos y desaprobación en la grada y, por el contrario , los ánimos que de buen seguro no desfallecieron en los desplazados favorecieron la remontada en el marcador y en el juego de nuestro equipo. Sigo pensando que las críticas y los castigos se deben reservar para el final del partido o, incluso, para la salida del Estadio pero no durante el partido. Estoy convencido que los jugadores reciben mejor el mensaje sin en vez de pitos se canta un "vamos arriba d'ellos", "dale una alegría a tu afición" o incluso un "échale huevos".

Bueno nos vemos mañana en el Gran Canaria con la fe en que pronto estaremos titulando "Convocatoria para pintar el cielo de amarillo"
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Yo antes de convocar a Jorge, convoco a Armiche.
Jorge en el partidillo el Miercoles estaba apatico.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Vamos a ver si es verdad. Solo les pido que afronten el partido tranquilitos sin prisas, no vayamos del minuto uno como locos. Tocando la bola sin patadones, que la afición necesita un buen chute de buen futbol.

Independientemente que ganemos o no, buen futbol por favor.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Mensaje por jipyamarillo »

y que la aficion tambien nos tomemos
las cosas con un poco de calma
y nos olvidemos ya del año pasado
y empezemos a pensar en este año
y que no tengamos prisa por marcar un gol
y por llegar arriba que a veces nos desesperamos mucho
si tenemos paciencia ganaremos seguro

un saludo
Avatar de Usuario
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 665
Registrado: Dom Oct 25, 2009 6:44 pm

Mensaje por Armiche_Curva »

oeeeee amarillo oeoeeeeeeeee
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 554
Registrado: Lun Sep 06, 2004 9:15 am

Mensaje por Yo estuve allí »

konnito escribió:Yo antes de convocar a Jorge, convoco a Armiche.
Jorge en el partidillo el Miercoles estaba apatico.
Jorge es lo que tiene, que parece que no pone todo lo que hay que poner, que no juega con ganas... por otra parte me da la impresión de que intenta agradar y dar más de lo que tiene ahora mismo y cuando no le salen las cosass se hunde muy rápido. Para eso la mejor medicina es el apoyo de la grada y si queremos llevarlo a la "tumba" los pitos. Pero si de ésta, que le está viendo los dientes al lobo, no se pone las pilas no creo que el Mister tenga más consideraciones con él ni con nadie.

Creo que se da una situación en el equipo muy buena para sacarle el máximo partido. Los que jugaban tendrán que luchar y cumplir para volver a la titularidad y los que ahora son titulares saben que, a poco que no les salga un partido bueno, aprovecharán para volver a poner a jugadores con más "nombre y nómina" así que, el que no esté despierto, se lo comen los gusanos.
quintafer
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 395
Registrado: Lun Abr 28, 2008 6:49 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por quintafer »

todo me parece estupendo,poner peloteros,jugar al ataque con bandas que suban los laterales,que quite a Dani Lopez que no sabe centrar,que en su sitio juegue Pignol,pero despues de todas estas reflexiones el césped esta en condiciones de jugar asi o al patadon y que Rondón la baje y remate Saul,porque los dos partidos anteriores el césped estaba en condiciones tanto en Elche y Girona
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

Yo tengo los nervios a flor de piel....estoy como si fuera uno de esos partidos de la liguilla, o de cuando nos jugabamos algo importante para ascender a primera...no se...ese cosquilleo por dentro, de saber que el equipo puede y debe ganar, con total confianza de lograrlo.

Estoy como en esas tardes gloriosas del Insular...siento que hoy la aficion va a ser la que primero marque un gol.

Arriba de´llos
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6130
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Mensaje por papayo »

konnito escribió:Yo antes de convocar a Jorge, convoco a Armiche.
Jorge en el partidillo el Miercoles estaba apatico.
Jorge no es que estaba apatico el miercoles, es que es apatico.Es apatico pero tiene otras cosas buenas,yo tambien preferiria a Armiche.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La verdad que hay unas ganas enormes de ver el equipo después de casi un mes sin ir al EGC.

ESta tarde tenemos que ganar por lo civil o por lo criminal... :D
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Mensaje por jipyamarillo »

RiverPlate escribió:La verdad que hay unas ganas enormes de ver el equipo después de casi un mes sin ir al EGC.

ESta tarde tenemos que ganar por lo civil o por lo criminal... :D

river plate, por lo civil, por lo criminal, por lo economico administrativo, por lo mercantil, por lo social o por lo constitucional
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

konnito escribió:Yo antes de convocar a Jorge, convoco a Armiche.
Jorge en el partidillo el Miercoles estaba apatico.
yo antes de convocar a Cejudo, convoco a Pedro.
He visto tres de los cuatro entrenos de la semana, y Cejudo no ha estado mejor que Pedro. :x :evil: :incofrm:
Avatar de Usuario
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 466
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:09 pm
Ubicación: Por la Naciente me encontraras

Mensaje por Jaka85 »

RiverPlate escribió:La verdad que hay unas ganas enormes de ver el equipo después de casi un mes sin ir al EGC.

ESta tarde tenemos que ganar por lo civil o por lo criminal... :D

En verdad estoy contigo amigo hay mono de ir al Estadio y ahora jugamos de nuevo dos partidos fuera por lo que estaremos otra temporadita si pisar el Gran Canaria jajaja
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

konnito escribió:Yo antes de convocar a Jorge, convoco a Armiche.
Jorge en el partidillo el Miercoles estaba apatico.

Yo también me hubiese llevado a Armiche, el pive lo estaba haciendo tremendamente mejor que lo que ha hecho Jorge..
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

RUYMAN_UD escribió:
konnito escribió:Yo antes de convocar a Jorge, convoco a Armiche.
Jorge en el partidillo el Miercoles estaba apatico.
yo antes de convocar a Cejudo, convoco a Pedro.
He visto tres de los cuatro entrenos de la semana, y Cejudo no ha estado mejor que Pedro. :x :evil: :incofrm:
Pero Ruyman tu sabes lo que ahi con Pedro, que no es del agrado de SK, quien fue de los que mas ganas pusieron el Miercoles en el partidillo fue Pedro y se marco par de pases buenos y carreras por la banda como tiene que ser subiendo su banda, pero esta mas que claro que Pedro en el mercado invernal como Pollo tendra que buscarse una salida creo sera lo mejor para ellllllos
Responder