Felicidades Jotha

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
maria
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 82
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:17 pm

Felicidades Jotha

Mensaje por maria »

Desearle todo lo mejor a jotha, y tremenda cachetada a la Union Deportiva y a los que no contaban con el.q casualidad que todos los que se han marchado d esta miseria esten casi todos en los titulares nacionales, como momo y ruben q lo estan haciendo muy bien, pedrito vega.....y asi sucesivamente.
Saluditos
Invitado

Re: Felicidades Jotha

Mensaje por Invitado »

maria escribió:d esta miseria
mira maría, me alegro mucho por los canteranos de la ud las palmas que triunfan por ahi.

lamento mucho q no lo hagan aki, por el desastre de directiva y las malas gestiones, pero con lo de miseria te has pasado.

si esto estuviera bien y el ekipo en primera, te aseguro q casi todos estarían aki desplegando su buen futbol.

miseria son la gente como tu, si esa es tu postura
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, la radio dijo que era un canterano del real madrid b, y ni menciono a las palmas
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Igual ke los de la tv canaria ke dijeron ke garcia remon era un buen conocedor de la cantera del real madrid yo creyendo ke iba a decir de la cantera de la U.D. Las Palmas
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

pos aqui en cataluña Tv3 dijo que era un jugador lanzaroteño del Real Madrid B que se formó en la Unión Deportiva Las Palmas. De García Remón también dijeron que entrenó a Las Palmas. Si es que por aquí se nos tiene mucho cariño. De todas formas, no se pudo apreciar la calidad de Jotha en el poco tiempo que jugó.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Yo sinceramente no creo que Jotha triunfe en el Madrid. Ya me gustaría a mi... Seguramente tendrá minutos y a no ser que juegue a lo Zidane muy poco futuro le veo de blanco...

No nos equivoquemos Jotha no es tan bueno como Rubén, Momo, Jorge, Valerón y compañía. Es el mejor mediocentro del Madrid B y el Madrid como no tiene mediocentros pues tiene que contar con él. Pero de ahí a que vaya a triunfar hay un trecho...

Ya digo, ojalá me equivoque y Jotha triunfe pero no creo que sea jugador para 1ª... (Opinión personal)

Saludos :hello:
Avatar de Usuario
uLtRa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 193
Registrado: Jue Sep 16, 2004 11:22 pm
Ubicación: UlTrAnAcIeNtE

Mensaje por uLtRa »

María tu que eres una chicha infiltrada como vas a decir eso :shock: por otro lado estoy de acuerdo con titanamarillo... pa mi Jotha no juega una castaña para mí es pésimo (my opinión) por mi que juegue champions y to lo que quieran pero que no lo veo... no juega Guti va a jugar Jotha :shock:
Avatar de Usuario
Vicente_Zurdo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 02, 2004 4:28 am
Ubicación: Naciente,Sector B42

Mensaje por Vicente_Zurdo »

No compares a un media punta con un seis
Avatar de Usuario
XiMiTo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Ago 06, 2004 11:44 pm

Mensaje por XiMiTo »

pos en radio marca lo dijeron bien :D :D jugador lanzaroteño que venia de la cantera de la u.d y que garcia remón entreno a la u.d y que le gustaba nuestra cantera.

jotha jugar en el madrid lo veo chungo teniendo jugadores de la talla de zidane, beckam, celades and company, habra que esperar a que se retire zidane para ver si tiene minutos y si sigue garcia remón en el banquillo merengue más facil para el xke este tio apuesta x jotha
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

Yo no veo a Jotha jugando en el madrid, aunque García Remón quiera. Florentino no se puede permitir mas "fallos" y no creo que siga apostando por los pavones. Me imagino que en diciembre se traerá a algún mediocentro, porque como el centro del campo lo lleven zidane, beckham, celades, helguera...van mal. Lo siento por Jotha, pero está claro que esto puede que le lance a algún equipo de 2ª o incluso de 1ª.
carla
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 242
Registrado: Dom Jun 13, 2004 11:27 pm

Mensaje por carla »

Pues te puedo asegurar ke si no hubieran pasado x esta " miseria " como tu llamas al club d mis amores, no estarian donde estan...sino lo mas probable es k estuvieran en la plaza vendiendo pescado...con todo mis respetos a estos trabajadores x supuesto!
Siempre sale la defensora d los jugadores...primero orlandito, ahora jota...EL SIGUIENTE POR FAVOR... Aunke tu los conozcas y te parezcan buena gente...tb cometen sus ERRORES y simplemente aki los comentamos...no te lo tomes tan a pexo compañera...
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Hoy en Marca.com viene un titular que dice: De descartado en la U.D. a debutar con el Madrid... Y por supuesto se refieren a quien todos conocemos... También dicen que su descubridor es Juan Manuel Rodriguez -señalando que fue el también quien descubrio a Valerón- y que Vidal lo descartó y que además dijo que nunca jugaría en el primer equipo del Madrid. Vidal ha tenido que tragarse sus palabras y desearle suerte al jugador lanzaroteño despues de su esperanzador debut..... Y por supuesto María, te pasaste tres pueblos con lo de miseria......
maria
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 82
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:17 pm

Mensaje por maria »

Te aseguro que si conocieras tanto como yo lo q hay dentro de ahi, siempre refiriendom a los manda mas, sabria q a las palmas le keda muy pokito de vida (OJALA Q NO, OJALA ENTRE ALGUIEN CON CABEZA Y PUEDA ARREGLAR TODO ESTO SIN TENER QUE DAÑARNOS LOS SENTIMIENTOS A LOS AFICIONADOS), esta mantenida en un pelo, por decir algo.
Yo AMO a la UD, pero se cuecen muchas cosas ahi dentro.
Bueno solo decirles q hay q ir a apoyar al equipo cada partido y tb animar a esos jugadores q aunke parezca q pasan de todo como dicen algunos por ahi, ESTAN SUFRIENDO.
SALUDOS Y A GANARLE A FUENLABRADA
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

maria escribió:Te aseguro que si conocieras tanto como yo lo q hay dentro de ahi, siempre refiriendom a los manda mas, sabria q a las palmas le keda muy pokito de vida (OJALA Q NO, OJALA ENTRE ALGUIEN CON CABEZA
Bueno María, creo que podías concretar un poco más a lo que te refieres, porque dices que sabes lo que se cuece en la directiva y que por ello llegas a afirmar que a Las Palmas le queda poquito. Pienso que eso no se puede decir a la ligera, si no es con verdadero conocimiento de causa, por lo menos podrías argumentar un poco más tu "sentencia de muerte" de la UD, lo que tú haces y dices tiene un nombre jurídico que ahora mismo no me sale y tengo en la punta de la lengua,,,,,,,
Avatar de Usuario
Vicente_Zurdo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 02, 2004 4:28 am
Ubicación: Naciente,Sector B42

Mensaje por Vicente_Zurdo »

Argumenta,las cosas claritas
Responder