El Post de Borja Estupiñan y sus historias.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: El Post de Borja Estupiñan y sus historias.

Mensaje por konnito »

Chacho Borja a donde estas metio, seguimos con lo del merengue tio.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11586
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: El Post de Borja Estupiñan y sus historias.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Delfi me ha dejado. Esta mañana fui a su cuarto y estaba todo revuelto, los armarios vacios y una nota que decia: Adios.
Digo yo que 10 años de convivencia se merecia algito mas.

La cosa iba torcida desde que decidi hacer suf -vela en el Pisuerga cuando en realidad me iba de juerga como un delantero centro de cualquier plantilla de primera y ella me descubrió. Y lo peor es con quien me descubrio... con mi hermano Ludovico, si el catedrático de Historia , enemigo mortal de Delfi tras su aventura amorosa en la playa del Confital hace muchos años.
El dia antes de mi boda, para quien no lo sepa, huyeron y estuvieron en solaz regocijo, volviendo a las pocas horas del enlace con hojarasca en el pelo y un trozo de auloga en el culo. Lo nego todo por supuesto.
La perdone..pero eso es otra historia
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El Post de Borja Estupiñan y sus historias.

Mensaje por soto y fernandez »

Mantente entero,lavate el pelo y sal a la calle.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11586
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: El Post de Borja Estupiñan y sus historias.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Soto lo hice y me encontré mejor.
Yo he visto que algunos foreros tienen un pelo suave y aterciopelado y decidido a todo fuí al chino mas cercano y compre Champu al huevo de granja natural. Y realmente note la diferencia, estaba mas feliz y mas entero. Sali a la calle dispuesto a decir piropos a cualquier mujer que se me presentase delante:
- Si tu corazón fuera un cuartel, yo me metería voluntario
-Me gustaría ser pirata, no por el oro ni por la plata,sino por lo que tienes entre pata y pata.

Y cosas por el estilo y ligué. No por gusto, sino despechado por la ida de Delfi. y lo peor no lo he contado
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El Post de Borja Estupiñan y sus historias.

Mensaje por soto y fernandez »

El huevo debe ser de Gallinas Camperas.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: El Post de Borja Estupiñan y sus historias.

Mensaje por AnSiTe »

Imagen
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El Post de Borja Estupiñan y sus historias.

Mensaje por soto y fernandez »

Esta calma huele a feliz reconciliación,bueno y a Champú de Huevo.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11586
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: El Post de Borja Estupiñan y sus historias.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Ludovico, mi hermano, llevaba 10 años sin verlo. Habia desaparecido por arte del birlibirloque , se había sacado una plaza en un Instituto de Asturias tras dejar Gran Canaria deprisa y corriendo.

Como todos saben Delfi, en ese momento mi novia me engaño la noche antes de la boda en el Confital. Yo , me había metido en el maletero del coche cuando ellos salieron destino a la pasión , a la lujuria… a la playa. Sospechaba de ellos días antes, cuando los vi desnudos en la cama y pensé que, según me dijeron, ella se encontraba mal y el la estaba ayudando, pero ¿por que desnudos?. Les di un voto de confianza pero me quede con la mosca detrás de la oreja.

Otra tarde se estaban besando en la boca, y cuando se los reproché , que de beso nada, era un cisco que se había metido en el ojo de Delfi. No me convenció mucho porque la mano izquierda de Ludovico estaba depositada en la teta derecha de Delfi. ¡Coño ni siquiera era la teta izquierda!, era la derecha, demasiado recorrido para apoyarse cuando se lo dije a Ludo.

A la mañana siguiente pase por delante de su cuarto y pensé que Delfi se había hecho de Convergencia y Unio, gritaba MAS, MAS, MAS, y o de una secta religiosa, porque entrecortadamente decía DIOS MIO, DIOS MIO. Toque la puerta con recato, nadie contesta y me meto. ¡Delfi metida en el armario!. Lo abro y ¿se pueden creer quien estaban dentro, ademas de DElfi?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El Post de Borja Estupiñan y sus historias.

Mensaje por soto y fernandez »

El Chino que te vendió el Champú?
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11586
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: El Post de Borja Estupiñan y sus historias.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

soto y fernandez escribió:El Chino que te vendió el Champú?

¿Como lo sabias Soto? Efectivamente esta Delfi, El chino de todo a 100, Yokito Lakaka, que en su horas libres en barrendero, y como no, otra vez Ludo. Todos en pelota.
Empiezan a trastabillarse al hablar y dicen:

- Delfi: que esta ayudando a Ludo a salir del armario pero ¿por que, desnudos? y además, ni que el armario del cuarto fuera el Siete Palmas que necesites ayuda para salir.
- Ludo: me dijo no se que cosa de Primo d Rivera y de Franco y que no se os puede dejar solos
- El chino me traia un bote champu al huevo natural, por si me quedaba corto y no llegaba al efecto caida natural que tiene un famoso forero de pelo aterciopelado. El chino esta operado de fimosis por si puede ser una pista y alguien me puede ayudar.

No se a quien creer

AYUDA
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El Post de Borja Estupiñan y sus historias.

Mensaje por soto y fernandez »

Ese Chino no es trigo limpio,y que se haya postulado para erradicar el Hongo que asola el cesped del Estadio,aumenta mi preocupaciòn,si encima se dedica al refocile durante los repartos en plan "Macho Mariano",chiquita joya oriental.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11586
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: El Post de Borja Estupiñan y sus historias.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

soto y fernandez escribió:Ese Chino no es trigo limpio,y que se haya postulado para erradicar el Hongo que asola el cesped del Estadio,aumenta mi preocupaciòn,si encima se dedica al refocile durante los repartos en plan "Macho Mariano",chiquita joya oriental.
Cuando abri la puerta el chino estaba encima de mi señora y es cuando estaba en fase religiosa, Dios mio, Ohhhh Dios mio. Mientras Ludo estaba leyendo con ayuda de una pequela lamparita, el semanal del Pais.
Como el estaba cegado por la luz y no me reconoció, me dijo ¿que numero tiene usted?, que el tenia el dos, pero no le importaba dejarme pasar, que estaba terminando un articulo interesantisimo de el tráfico maritimo en el Puerto de la Luz, en la segunda dictadura de Primo de Rivera.

-Ludovico, que soy yo, tu hermano.
- Coño, Borja, cierra esa puerta. O entras o sales.

No se que pensar
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El Post de Borja Estupiñan y sus historias.

Mensaje por soto y fernandez »

Ampliar el armario e instalar una alarma y ya puestos un jardinero por si aparece el Hongo.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11586
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: El Post de Borja Estupiñan y sus historias.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

soto y fernandez escribió:Ampliar el armario e instalar una alarma y ya puestos un jardinero por si aparece el Hongo.
Soto estoy desesperado. Delfi volvio a casa, metio las cosas en el armario y vino con mi hermano Ludovico. Sin mediar palabra, fue a la nevera y cogieron las ultimas dos tropicales que me quedaban. Me miraron con soslayo, con mala leche vamos, mietras cogian el chorizo de Teror y el pan.
Se metieron en el cuarto, y introdujeron en el CD el ultimo hit parade de Maria Merida.

SOMOS COSTEROS ARRIANDO VELAAAS
LARGANDO AL VIENTO, LA RUMANTELAAAA

Se reian y decian cosas raras de los Mitos de Chulthu de Lovecraft, palabras sin sentido.

Sono el timbre y aparecio un chino, otro chino diferente del champú.
- Que quiere a estas horas.
- Chino manilo, cortapescuezos, chupa la sangre y tira los huesos. Me contestó.
- Entonces pase, la noche no puede ir peor.

Se fue al cuarto y cerro con llave. Estoy por fuera ¿Que debo hacer?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El Post de Borja Estupiñan y sus historias.

Mensaje por soto y fernandez »

Llama al Hongo,hay que combatir al fuego con el fuego.
Responder