El Post de Borja Estupiñan y sus historias.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

soycarlo15 escribió:menuda historia... resumamos...

-Delfi Antolin se caso con Borja Estupiñan, del cual nacio Pelayo Estupiñan Antolin
-Ludovico Estupiñan hermano de Borja Estupiñan se lia con Delfi Antolin el dia anterior de casarse con Borja Estupiñan.
-Ahora sale Mario Benjamin Stofenmachen Antolin hijo de Delfi Antolin del cual se lio con Schopenhauer Stofenmacher Berenstein del cual Delfi Antolin abandono a los dos y se fue con Borja Estupiñan...
-Pelayo Estupiñan Antolin es el hermano de Mario Benjamin Stofenmachen Antolin
-Pato WRC creador de Borja Estupiñan, por rabia borra el "programa" que lo a creado y ahora todo el mundo le busca... a el o a su mujer, bueno si se le puede llamar mujer... porque la jodia no para de liarse con todo kiski...xD

No se si se me a escapado algo... pero ya no entiendo nada de esta familia...xD

Jajaja, muy bueno, soycarlo15. Veo que no te pierdes ningún capítulo del culebrón. Me recuerda a una serie mítica

http://www.youtube.com/watch?v=0BHQT3Omqtw

Ahora léelo todo con la música de fondo. ¿No te parece mágico?
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Pato WRC escribió:Tengo una depresión de caballo por culpa del equipo. Creo que es el momento de que Borja diga algo al respecto. Borja, ¿Tú crees que este sin vivir que llevamos es normal? ¿Tienes algún estimulante que dejarme para quitarme esta depresión?
Venga Pato, saca al personaje a pasear, ya es hora no???

Por cierto hoy lo vi al personaje.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

konnito, no te metas con Borja... él está sufriendo por partida doble. Por nuestra trayectoria en la Liga y por que hayan despedido a Mendilibar.

Onésimo tiene pelo, pero no es guapo. Por eso sufre con el Pucela.

jajajajajaja
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

RiverPlate escribió:konnito, no te metas con Borja... él está sufriendo por partida doble. Por nuestra trayectoria en la Liga y por que hayan despedido a Mendilibar.

Onésimo tiene pelo, pero no es guapo. Por eso sufre con el Pucela.

jajajajajaja

Principe, yo no me a metido con Borja, solo he dicho a Pato que lo saque a pasear al muchacho que hace tiemp no dice nada.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

konnito, pues parece que dió señales de vida no.... :) :lol:
Última edición por RiverPlate el Dom Feb 28, 2010 12:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

RiverPlate escribió:konnito, pues parece que dio señales de vida no.... :) :lol:
Yo te lo dije chiquillo, que lo habia visto merodeando el lugar, hasta que se lanzo a la piscina, sin decir donde estaba, ni nada llego haciendose el nuevo y uno aqui proucupado, que no, que no vale la pena preocuparse, oistes paito no vale la pena.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11586
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

RiverPlate escribió:konnito, no te metas con Borja... él está sufriendo por partida doble. Por nuestra trayectoria en la Liga y por que hayan despedido a Mendilibar.

Onésimo tiene pelo, pero no es guapo. Por eso sufre con el Pucela.

jajajajajaja
Es verdad, ¡que feo es Onésimo!
Es verdad y aunque me repita ¿que jugador calvo ha sido buen jugador?. Ninguno. Y los guapos menos aún. Beckham un guaperas que lanzaba bananas como nadie, pero poco más. Nunca un guapo fué bueno, nunca un calvo.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
RiverPlate escribió:konnito, no te metas con Borja... él está sufriendo por partida doble. Por nuestra trayectoria en la Liga y por que hayan despedido a Mendilibar.

Onésimo tiene pelo, pero no es guapo. Por eso sufre con el Pucela.

jajajajajaja
Es verdad, ¡que feo es Onésimo!
Es verdad y aunque me repita ¿que jugador calvo ha sido buen jugador?. Ninguno. Y los guapos menos aún. Beckham un guaperas que lanzaba bananas como nadie, pero poco más. Nunca un guapo fué bueno, nunca un calvo.
Y ZIDANE, ALFREDO DI ESTEFANO, LOMBARDO, Y MUCHOS MAS QUE TIENE QUE VER EL COCHINO CON LA VELOCIDAD.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11586
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

konnito escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
RiverPlate escribió:konnito, no te metas con Borja... él está sufriendo por partida doble. Por nuestra trayectoria en la Liga y por que hayan despedido a Mendilibar.

Onésimo tiene pelo, pero no es guapo. Por eso sufre con el Pucela.

jajajajajaja
Es verdad, ¡que feo es Onésimo!
Es verdad y aunque me repita ¿que jugador calvo ha sido buen jugador?. Ninguno. Y los guapos menos aún. Beckham un guaperas que lanzaba bananas como nadie, pero poco más. Nunca un guapo fué bueno, nunca un calvo.
Y ZIDANE, ALFREDO DI ESTEFANO, LOMBARDO, Y MUCHOS MAS QUE TIENE QUE VER EL COCHINO CON LA VELOCIDAD.
Zidane se pelaba, no era calvo. DiEstefano, no era calvo. Lombardo no lo conoce nadie. Bueno si, su madre que le dice: ¡eh tu calvo, a comer! pero no está demostardo que dicho Lombardo jugase al futbol de forma profesional. Trabajaba en Correos, creo.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
konnito escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Es verdad, ¡que feo es Onésimo!
Es verdad y aunque me repita ¿que jugador calvo ha sido buen jugador?. Ninguno. Y los guapos menos aún. Beckham un guaperas que lanzaba bananas como nadie, pero poco más. Nunca un guapo fué bueno, nunca un calvo.
Y ZIDANE, ALFREDO DI ESTEFANO, LOMBARDO, Y MUCHOS MAS QUE TIENE QUE VER EL COCHINO CON LA VELOCIDAD.
Zidane se pelaba, no era calvo. DiEstefano, no era calvo. Lombardo no lo conoce nadie. Bueno si, su madre que le dice: ¡eh tu calvo, a comer! pero no está demostardo que dicho Lombardo jugase al futbol de forma profesional. Trabajaba en Correos, creo.
Si Zidane y Di stefano no eran calvo, es como decir que tu eres un forrero que no existe, venga hombre por favor. decir que los jugadores calvos y guapos es como decir que Roaldo del Madrid y Zidane eran dos paquetones, tampoco es calvo Pepe Reina, portero del Liverpool olle que mal porterejo ese por favor mi si es tonteria de comparaciones.
Imagen

Imagen
Natalio Pescia (Boca) Attilio Lombardo (Lascio)
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11586
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Si Zidane y Di stefano no eran calvo, es como decir que tu eres un forrero que no existe, venga hombre por favor. decir que los jugadores calvos y guapos es como decir que Roaldo del Madrid y Zidane eran dos paquetones, tampoco es calvo Pepe Reina, portero del Liverpool olle que mal porterejo ese por favor mi si es tonteria de comparaciones.
Imagen

Imagen
Natalio Pescia (Boca) Attilio Lombardo (Lascio)[/quote]

Natalio Pescia era bueno cuando tenía pelo, pero todo le empezó a ir mal cuando la alopecia le hizo estragos en su cabellera.

Para empezar, su mujer se la pegó con El Príncipe Francescoli que como sabes jugó en River muchos años. Francéscoli, uruguayo de "pro" se hizo pasar un día por el butanero del barrio. Es más le robó la peluca a Natalio. Dicha peluca la habia confeccionado con pelos de caballo su mujer en la estancia que tenía Attilio en Tierra del Fuego.

Los indios Onas, originarios de la región se la hicieron con la promesa que no dejase jugar más a su marido en Boca Juniors. Estaban hartos del paquete calvo que jugaba de medio centro, como Miguel Garcia, calvo tambien por cierto.
Cuando volvió a a Buenos Aires con la peluca Attilio dejó de jugar al futbol pues no tenía interes en hacer sufrir a los Onas.

Con respecto al tal Lombardo, ese partido del cual has puesto la foto es de solteros contra casados. No existe ningun Lombardo que haga jugado al futbol profesional.

Firmado un forrero que no existe y que sin embargo, te quiere.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Si Zidane y Di stefano no eran calvo, es como decir que tu eres un forrero que no existe, venga hombre por favor. decir que los jugadores calvos y guapos es como decir que Roaldo del Madrid y Zidane eran dos paquetones, tampoco es calvo Pepe Reina, portero del Liverpool olle que mal porterejo ese por favor mi si es tonteria de comparaciones.
Imagen

Imagen
Natalio Pescia (Boca) Attilio Lombardo (Lascio)
Natalio Pescia era bueno cuando tenía pelo, pero todo le empezó a ir mal cuando la alopecia le hizo estragos en su cabellera.

Para empezar, su mujer se la pegó con El Príncipe Francescoli que como sabes jugó en River muchos años. Francéscoli, uruguayo de "pro" se hizo pasar un día por el butanero del barrio. Es más le robó la peluca a Natalio. Dicha peluca la habia confeccionado con pelos de caballo su mujer en la estancia que tenía Attilio en Tierra del Fuego.

Los indios Onas, originarios de la región se la hicieron con la promesa que no dejase jugar más a su marido en Boca Juniors. Estaban hartos del paquete calvo que jugaba de medio centro, como Miguel Garcia, calvo tambien por cierto.
Cuando volvió a a Buenos Aires con la peluca Attilio dejó de jugar al futbol pues no tenía interes en hacer sufrir a los Onas.

Con respecto al tal Lombardo, ese partido del cual has puesto la foto es de solteros contra casados. No existe ningun Lombardo que haga jugado al futbol profesional.

Firmado un forrero que no existe y que sin embargo, te quiere.[/quote]

Jode tio tienes respuestas para todo, bueno un tio de estudios y que sabe de lo que habla esta claro, las cosas como son, pero claro con tantos personajes es normal se preguntan entre si y claro hay respuesta para todos, arrriba la familia estupiñan :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11586
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Konnito, ves como hablando conmigo te he convencido de lo de los calvos. No te fies de un jugador calvo, ni de una persona que no le guste el futbol. O peor, que le gusten los sellos. Se empieza por la filatelia y se acaba matando en un McDonald con una semiautomática.
Mi Tia Felisa, de profesión sus labores, hablaba horrible de los hombres que no les gustaba el futbol.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Konnito, ves como hablando conmigo te he convencido de lo de los calvos. No te fies de un jugador calvo, ni de una persona que no le guste el futbol. O peor, que le gusten los sellos. Se empieza por la filatelia y se acaba matando en un McDonald con una semiautomática.
Mi Tia Felisa, de profesión sus labores, hablaba horrible de los hombres que no les gustaba el futbol.
Esto que es un gion de una pelicula o una novela. :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11586
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

konnito escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Konnito, ves como hablando conmigo te he convencido de lo de los calvos. No te fies de un jugador calvo, ni de una persona que no le guste el futbol. O peor, que le gusten los sellos. Se empieza por la filatelia y se acaba matando en un McDonald con una semiautomática.
Mi Tia Felisa, de profesión sus labores, hablaba horrible de los hombres que no les gustaba el futbol.
Esto que es un gion de una pelicula o una novela. :wink: :wink: :wink: :wink:
Es un gion, pero un gion en el cual el forrero invisible te explica las verdades de la vida. De los calvos filatélicos no te puedes fiar. Y si juegan al futbol son de temer. Saludos
Responder