¿QUE ES LO QUE PASA?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
diablillo amarillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 153
Registrado: Dom May 21, 2006 11:22 am

¿QUE ES LO QUE PASA?

Mensaje por diablillo amarillo »

Otra vez mas de lo mismo . Otro proyecto que , de momento, se va al garete. Los otros anteriores, era normal (Segun Miguel Angel Ramirez) que el equipo pasase apuros. Pero ya, para el año pasado, se reforzo al equipo, con vistas a que el equipo no pasase apuros, cosa que, como otros años, sucedio. Este año, se ha confeccionado un plantel, para ascender, y seguimos en la misma dinámica. A un solo punto de los puestos de descenso. Nos ha vendido la moto.... Pero el sigue sin cumplir, y por ende, el equipo lo nota. No todo, es economia. Muchas veces, el rendimiento en el campo, depende de multiples factores. Lo que tengo claro es que , si el equipo sigue sin funcionar.... año tras año.... algo pasa. Para los que no lo entiendan.... lo voy a poner con un ejemplo, como pa niños.
Nosotros tenemos una limousina muy guapa .... pero no camina bien.... cambiamos los chofers (entrenadores) porque parece que no la sabe conducir.... pero todo sigue igual.... Le ponemos piezas de recambio nuevas,... algunas de gran calidad (los jugadores ) ... pero nada.... ¿Donde esta el problema? ... A veces, el problema es el dueño de la limousina... Y a buen entendedor .... pocas palabras....
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

diablillo amarillo y tu sabes lo que pasa :?:
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Grancanario1981 »

Las piezas que has cambiado no se antojan suficientes,, hay que seguir reemplazando algunas piezas que estan viejas, otras son de dudosa calidad y otras solo sueltan: "carbonilla" a su paso..

Por otro lado tampoco hace falta ir a buscar un chofer a San Quintín, aquí los hay buenos, Educados, y lo más importante: CAPACITADOS (aunque no lo parezca).
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Imagen

" A mí no me miren que sólo la manejo"

:lol: :lol: :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

diablillo amarillo, el 95% de los post son para debatir en lo que pasa
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Igual lo que nos pasa es que estamos muy precipitados con el objetivo ascenso en 1 año. Este proyecto que comenzó este año podría tener frutos en la próxima temporada, dandole continuidad a lo que va bien y a lo que no, reforzarlo.

Ejemplo este año hemos sufrido las baja de naucet y pablo sanchez, el año anterior la de trashorras y colunga. Habría que limar un poquitín eso y tratar de hacer un esfuerzo para darle continudad a lo bueno.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

GALDENSEUD escribió:Igual lo que nos pasa es que estamos muy precipitados con el objetivo ascenso en 1 año. Este proyecto que comenzó este año podría tener frutos en la próxima temporada, dandole continuidad a lo que va bien y a lo que no, reforzarlo.

Ejemplo este año hemos sufrido las baja de naucet y pablo sanchez, el año anterior la de trashorras y colunga. Habría que limar un poquitín eso y tratar de hacer un esfuerzo para darle continudad a lo bueno.
y el portero, que es mejor que el argentino de este año. Ese es le tema se han ido lo poco potable y no se ha sacado lo mejor de los fichajes. Que son mejores que lo que han dado hasta ahora
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Eso se pregunta tanto el presidente como tú.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5205
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

LO QUE PASA.....

Mensaje por Faycan Amarillo »



L
o que pasa es que Miguel Angel Ramírez, con sus virtudes y sus defectos, ha dado demasiado poder a determinados elementos de la plantilla con la consiguiente pérdida de margen de maniobra de los sucesivos entrenadores que han pasado por la UD los últimos años.


El presidente jamás debió permitir el precedente del año pasado, cuando la plantilla se amotinó para echar a JM Rodríguez, e hizo regresar a MAR urgentemente de Madrid para terminar concediéndoles la cabeza del entrenador. Este tipo de precedentes son muy peligrosos, porque denotan que el presidente no concede el apoyo suficiente a los entrenadores y así es imposible.


No hay que ser muy espabilado para darse cuenta que los jugadores le están haciendo la cama a Kresic, el equipo empezó la temporada de manera regular, tirando a bien, pero en lugar de ir a más, cada vez va a menos hasta llegar a rozar el ridículo.


La relación de Kresic con la plantilla parece ser mala, hace un par de semanas trascendió la noticia de que Kresic había pedido refuerzos invernales para apuntalar el equipo, (lo cual supone conceder bajas), y para colmo, se filtra que el Presidente habría puesto una condición: que el equipo tuviera opciones de ascenso. Pues bien, blanco y en botella, leche!!!


El mensaje que recibe la plantilla es que si perdemos los próximos partidos, el equipo no tendrá aspiraciones, el presidente no traerá refuerzos y así no habrá bajas. Resultado: 6 jornadas sin ganar.


A mi me parece que Miguel Angel Ramírez es un presidente válido, sobretodo si lo comparamos a los anteriores que fueron nefastos, pero con una serie de carencias que tiene que corregir ya. Como el excesivo compadreo con algunos jugadores, a los jugadores hay que ponerlos en su sitio y no restarle autoridad al entrenador de turno, o de lo contrario todos fracasarán como se está viendo. Todavía está a tiempo.


Existen otras cosas que no me gustan de este Presidente, pero quizás ahora no vienen al caso, y pienso que son mayores sus virtudes que sus defectos, por lo tanto, sigue teniendo mi apoyo y mi reconocimiento por sus esfuerzos, pero tiene que aprender y corregirse para llegar a ser el gran presidente que todos queremos que sea y nos lleve a consolidarnos en primera división.

Saludos y Feliz Navidad.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¿que es lo que pasa? ¿que es lo que pasa?

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE PASA ES QUE LA BANDA ESTA BBORRACHA,
ESTA BORRACHA
ESTA BORRACHAAAAAAAAAAAAAAAAA
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Por que no usas el post donde pregunta que es lo que pasa?. Si vamos a llenar el foro del mismo topic enfocado de mil maneras vaya navidad vamos a tener. :wink:
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Que jodido es cuando el grupo de trabajo se contamina. uffff la limpieza en el vestuario es prioritario.

Ejemplo me extraña mucho la "timidez" con la que está jugando cejudo, cuando en los primeros partidos estaba que se metia por la puerta para dentro, ahora sigue teniendo destellos de gran jugador, pero mucho más tímido, no lo entiendo.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Re: LO QUE PASA.....

Mensaje por Mykel. »

Faycan Amarillo escribió:
Lo que pasa es... (entre otras cosas..)

A mi me parece que Miguel Angel Ramírez es un presidente válido, sobretodo si lo comparamos a los anteriores que fueron nefastos, pero con una serie de carencias que tiene que corregir ya. Como el excesivo compadreo con algunos jugadores, a los jugadores hay que ponerlos en su sitio y no restarle autoridad al entrenador de turno, o de lo contrario todos fracasarán como se está viendo. Todavía está a tiempo.
Me parece un punto de vista interesante. Estas o cosas parecidas son las que hacen hundir a equipo... Sin embargo no coincido para nada en lo de restarle autoridad al Mr.

Un entrenador, siempre ha de ser un líder en el equipo. De lo contrario sería un equipo sin líder y la deriva.

Y un líder es todo lo contrario a la autoridad impuesta. Un líder, es al que se le sigue y al que la plantilla admira y sigue. Donde reina estas cosas, sobra la autoridad y la jerarquía. Por eso, desde mi punto vista, tanto ayer, hoy com mañana la pregunta sería la misma.

¿El entrenador, es considerado un líder por la plantila?

El liderazgo y su praxis. Tendon de aquiles de todos los entrenadores.

Saludos y !Feliz Navidad!,
Mykel
Avatar de Usuario
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 604
Registrado: Vie Dic 01, 2006 6:21 pm
Ubicación: Provincia: Las Palmas. Capital: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Ignatius »

Mykel., lo que explicas está muy bien para el mundo empresarial. Pero en un deporte como es el fútbol resulta paradójico que se llame "equipo" a un conjunto de individuos que compiten entre si para destacar sobre el resto, y obtener de esta manera el premio, la titularidad. Y más, pretender que la mitad que no obtiene el premio admire y siga a ese supuesto "líder" llamado entrenador. En definitiva, el líder de la plantilla no tiene que ser el entrenador, sino alguien de la propia plantilla, alguien al que admiren y respeten, que sepa transmitirles lo que representan y consiga que se involucren en ello.
Responder