Ayoze (Tenerife)

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Responder
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Ayoze (Tenerife)

Mensaje por Angel »

No está teniendo muchos minutos en el Tenerife.
Necesitamos a un jugador de banda izquierda.
El problema es que Kome se irá a la Copa de Africa y entonces si puede tener su oportunidad.
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Mensaje por Trotra_ud »

Yo creo que es una opción bastante buena, conoce también el club y aquí podría contar bastante.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Grancanario1981 »

Hace un tiempo lo mencione, cuando se hablo en Tenerife sobre las posibles salidas de Hector y Ayoze, el caso es que las cosas han cambiado mucho desde entonces, y ambos jugadores (Canarios de procedencia, lo que me gusta más..), parecen han tenido buenas actuaciones..

Tanta tontería, tanto tal, la Unión Deportiva y el Tenerife deberían ya de comenzar a trabajar juntos temas así, pués si no colaboramos entre nosotros, ¿van a venir los Madrileños ó Catalanes a colaborar..?

Luego un jugador Canario, sea donde sea, curiosamente va a implicarse mucho más en el proyecto que otros peninsulares o extranjeros, caso de Sicilia ahora mismo allí, Cristo en el Uni, o tantos muchos que vistieron una u otra elastica..

Conclusión: Sería un buen refuerzo que aparte de conocer al club, conoce la categoría bastante bien, con buena edad y buena mentalidad..
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Sab Sep 16, 2006 6:33 pm

Mensaje por Poe »

Por Dios, a lo que hemos llegado.... prefiero poner a Dani López de interior que fichar a un cono chicharrero de esos.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Un no rotundo.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

creo que estando aqui ayoze se les vio sus ganas... incluso muchos dijeron que era uno mas de Gran Canaria aun siendo tinerfeño..., si pone las mismas ganas o mas que la primera vez que vino... si, si y si... y es para hacerse amigo de los que todos sabemos... mejor en su casa que en la mia...
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Grancanario1981 »

Con los huevos que tiene Ayoze, capaz que viene y en vez de "amigos".. lo que hace es poner a los 4 payasos esos en su sitio...

Ayoze será bueno o será malo, yo no voy a entrar en discusiones.. ahora, lo que a mi nadie me puede discutir, es que Ayoze a día de hoy se ganaría el puesto en la U.D, con solo calzarse las botas !!.
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

Grancanario1981 escribió:Con los huevos que tiene Ayoze, capaz que viene y en vez de "amigos".. lo que hace es poner a los 4 payasos esos en su sitio...

Ayoze será bueno o será malo, yo no voy a entrar en discusiones.. ahora, lo que a mi nadie me puede discutir, es que Ayoze a día de hoy se ganaría el puesto en la U.D, con solo calzarse las botas !!.
No caerá esa breva. :roll:
Responder