RETRATO DE UNA OBSESIÓN

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

RETRATO DE UNA OBSESIÓN

Mensaje por soycarlo15 »

En este blog, como todos sabéis recibimos muchas cosas, de cualquier índole. Pero, hoy, más que nunca me ha entristecido lo que he recibido, fotos de chicas con anorexia. Un problema de salud, que ataña a toda nuestra sociedad y que incluso esta llevando a la muerte a muchas de ellas.

En la sociedad en que vivimos, este tipo de imágenes creo que nos debe hacer llegar a una reflexión. Una reflexión, en el sentido de pensar y decir, ¿que es lo que estamos haciendo para que muchas personas, da igual la edad, lleguen a ese estado físico?

No voy a poner las imágenes aquí, ya que también entran menores, pero os dejo los link de las fotos por si queréis verlas.

Nota antes de verlas, abstenerse menores y personas susceptibles con imágenes fuertes, ten en cuenta que son imágenes muy fuertes y reales.

Imagenes en: http://elblogdeuncanario.blogspot.com/2 ... esion.html
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Me parece una autentica pasada esas fotos... casi ni tienes que hacerle una radiografía para poder verle si tiene un hueso roto o algo... :shock: :shock: :shock: impresionante, espero que nadie de aqui tenga ese gravisimo problema
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Mar Jun 17, 2008 1:29 am

Mensaje por Kanarion_lp »

q duras tio
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

muy duras dios....esta sociedad consumista y cruel nos echa a perder a todois
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3786
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Tanausú, ahora la culpa es de la sociedad... la culpa es de que tienen una enfermedad....
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

adrigm escribió:Tanausú, ahora la culpa es de la sociedad... la culpa es de que tienen una enfermedad....
la culpa la tiene la sociedad por muchas cosas, la moda, solo usan modelos muy delgadas que no son las personas aptas para dar ejemplo a otras chicas, os acordais esa publicidad de hace poco que se despidio a la modelo por estar "gorda"?? Y luego se retoco la publi??? Y nosotros??? Muchos aislamos a la gente obesa solo por eso, o los niños que se rien de ellos, eso es porque lo ven en los mayores... Las tallas de ropa si te sales de la 34-36 ya es dificil de encontrar y si la encuentras es fea... Las chicas lo sabran mejor que yo...si alguna quiere poner su punto de vista aqui mejor que mejor
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

Analicemos el por que de esa obsesión :?
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3786
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por adrigm »

soycarlo15 escribió:
adrigm escribió:Tanausú, ahora la culpa es de la sociedad... la culpa es de que tienen una enfermedad....
la culpa la tiene la sociedad por muchas cosas, la moda, solo usan modelos muy delgadas que no son las personas aptas para dar ejemplo a otras chicas, os acordais esa publicidad de hace poco que se despidio a la modelo por estar "gorda"?? Y luego se retoco la publi??? Y nosotros??? Muchos aislamos a la gente obesa solo por eso, o los niños que se rien de ellos, eso es porque lo ven en los mayores... Las tallas de ropa si te sales de la 34-36 ya es dificil de encontrar y si la encuentras es fea... Las chicas lo sabran mejor que yo...si alguna quiere poner su punto de vista aqui mejor que mejor
vamos a ver una persona que llega a ese extremo es porque está enferma, la persona es la que decide y no la sociedad. Yo soy gordo y ni me aisla la gente, ni se rien de mi ni nada por el estilo, soy más feliz que el pupa. Es muy fácil decir que la culpa es de los demás y no asumir tu responsibilidad. La anorexia es una enfermedad psicológica, una persona que está bien de la cabeza no llega a ese extremo, ni sociedad ni leches...
Avatar de Usuario
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1680
Registrado: Lun Mar 03, 2008 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

soycarlo15 escribió:
adrigm escribió:Tanausú, ahora la culpa es de la sociedad... la culpa es de que tienen una enfermedad....
la culpa la tiene la sociedad por muchas cosas, la moda, solo usan modelos muy delgadas que no son las personas aptas para dar ejemplo a otras chicas, os acordais esa publicidad de hace poco que se despidio a la modelo por estar "gorda"?? Y luego se retoco la publi??? Y nosotros??? Muchos aislamos a la gente obesa solo por eso, o los niños que se rien de ellos, eso es porque lo ven en los mayores... Las tallas de ropa si te sales de la 34-36 ya es dificil de encontrar y si la encuentras es fea... Las chicas lo sabran mejor que yo...si alguna quiere poner su punto de vista aqui mejor que mejor
Yo estoy contigo soycarlo15, ves las revistas de moda y nada mas que ves figurines, vas a cualquier tienda de ropa y no pasan de la talla 36, y las camisetas grandes son pequeñas aun asi, eso a las chicas nos hace pensar, "joe.... no me entran estos pantalones, va siendo hora de empezar una dieta" y asi te llegas a obsesionar, claro que ahi entra la mente de cada persona, si te llegas a obsesionar demasiado, llegas a esta terrible enfermedad, la enfermedad es psicologica generada por la sociedad.
Un saludo y espero que haya servido de ayuda la opinion de una chica jeje.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

lau_geminis_84, ahí esta una parte del problema...
Avatar de Usuario
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1680
Registrado: Lun Mar 03, 2008 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Claro que tambien esta la burla, mucha gente se burla de la gente por su obesidad, gordura... llamalo como quieras, no todo el mundo es igual y si te llaman gorda, te miras al espejo y empiezas a no gustarte nada, a pensar, tienen razon, no soy mas que una gorda.... sigo pensando que el problema de esta enfermedad es la sociedad, al fin y al cabo, la sociedad es lo que lo genera.

Por cierto, he visto las fotos y me han impresionado mucho :?
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

¿Os habéis fijado la cantidad de gimnasios que hay en la ciudad? Conozco pocos que no estén o haya estado en uno. Me he dado cuenta que cada vez las nuevas generaciones son mas superficiales... Dios me libre si llevo los mismos pantalones de ayer!!! Joder, cuando voy a centro comercial, tengo la sensación que le doy asco a los nuevos pipiolos. Ya ni se cortan! Y me llega susurros de... Por dios, que basto!!! :shock: Buenos mal que no soy gordo, que si no, llaman al segurita.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

muy orientativa de lo que digo en esta imagen...xD

Imagen
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Me he quedado impactado al ver las imágenes.

La verdad que la anorexia es una de los trastornos y/o enfermedad más devastadores de la sociedad moderna.

Saludos.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Herreño escribió:Analicemos el por que de esa obsesión :?
Toda la razón herreño. Sino soportaramos esas campañas de marketing tan duras no existirían problemas como esos
Responder