UNA DUDA

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Responder
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Mar Nov 04, 2003 9:01 pm

UNA DUDA

Mensaje por Mar »

¿Es cierto k cuando fichas en cadete Preferente te atas al club durante cinco años ? ¿Si es así, pueden hacerlo sin consentimiento de los padres al ser menores de edad?
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Creo que es en Juvenil que si quiere el equipo te renueva por los 3 años... En Cadete me parece que es año a año. Bueno yo he pasado por todas las categorías y ahora soy juvenil y por lo menos he tenido esa experiencia :xD: A lo mejor me equivoco, Saludos :!:
Trujillo
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ene 19, 2005 1:03 pm

Mensaje por Trujillo »

TE EXPLICO CUANDO ERES MENOR EL CONTRATO LO FIRMA UN TUTOR Y AUTOMATICAMENTE TIENES REPRESENTANTE Y PAR DE HISTORIAS MAS LOS CONTRATOS LOS ELIGES TU SI TE EXIJEN 5 AÑOS ES PARA ATARTE EN ESE CASO HABLALO CON TU ABOGADO :mrgreen:
rosocan2
Habitual
Habitual
Mensajes: 44
Registrado: Jue Dic 09, 2004 3:53 pm

Mensaje por rosocan2 »

Os lo explico escuetamente: Futbolísticamente hablando, hasta cadete de 1er. año, perteneces a tu familia. Desde que firmas la ficha de cadete de 2º año, perteneces al club por el que firmas hasta los 21 años. Claro está, que deben cumplirse ciertas premisas: el club debe disponer de equipo juvenil y de equipo senior, en cualquier categoría. Sólo requiere presentar la renovación en la Federación mencionando "procede del cadete" o "procede del juvenil".
Responder