Jonathan Viera, renueva por tres temporadas.

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

RiverPlate escribió:
takiroud escribió:¿Alguien me puede resumir lo que pasó con ese chaval?

Es que no sigo al filial y la verdad que andan en un punto de la discusión muy avanzado. Estoy perdido.

Toca Renovar, el jugador pide más dinero en función de lo que él cree que vale, el club hace una oferta que el jugador no considera justa, entonces comienzan los tiras y aflojas... el jugador que no se siente valorado y querido, y el club que piensa que este se ha "agrandado". Y a partir de ahí "lo de siempre".

Resumidas cuentas.

¿El resto?, pajullo.

Felices Reyes.
Vamos, lo mismo de siempre. :lol:

Supongo que esto pasará en todas las canteras.

Felices Reyes.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

takiroud escribió:
RiverPlate escribió:
takiroud escribió:¿Alguien me puede resumir lo que pasó con ese chaval?

Es que no sigo al filial y la verdad que andan en un punto de la discusión muy avanzado. Estoy perdido.

Toca Renovar, el jugador pide más dinero en función de lo que él cree que vale, el club hace una oferta que el jugador no considera justa, entonces comienzan los tiras y aflojas... el jugador que no se siente valorado y querido, y el club que piensa que este se ha "agrandado". Y a partir de ahí "lo de siempre".

Resumidas cuentas.

¿El resto?, pajullo.

Felices Reyes.
Vamos, lo mismo de siempre. :lol:

Supongo que esto pasará en todas las canteras.

Felices Reyes.
Ños que bien resumido, pero como dije ya por dinero no es la cuestion ya que su contrato hiba a cobra lo minimo que paga el club, que tampoco son esos 60.000 euros como dicen en tres temporadas, era menos de ese dinero, los tiros van por otro lado no por el dinero.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

samuelcj escribió:
prosikito escribió:
konnito escribió:Una cosa cada dia me queda mas clara tiene al chiquillo apartado por completo, lo tienen como el que comete un delito pues igual, solo por intentar mirar por sus interes como podemos mirar cada uno de los que escribimos en el foro, pero muchos dicen que se marche sin saber lo que se mueve dentro del club, lo estan tratando como a un terrorista igual, creo que esta hasta entrenado solo, apartado por completo, valla mafia que hay metia, luego dicen que si los chiquillos se marchan sin tener nombre ni nada, yo tambien me marcharia, esto ya colma el vaso señores un sentimiento que llevo dentro por el chiquillo increible, si no haces lo que te dicen pasa lo que esta pasando con el chiquillo, pero bueno dios apreta pero no ahorca y pondra a cada uno en su sitio.[/quote

estoy totalmente de acuerdo contigo...yo conozco muy bien a romario y hablo a diario con el y pocos de aki saben lo q realmente piensa el..y cuales son sus intereses...hacen caso ala directiva sabiendo q solo miran para sus bolsillos...a muchos de este foro le da envia que el pive triunfe...deberian de alegrarse q aun esten negociando y en vez de criticarlo animarlo y presionar ala directiva para q afloje la cuerda. YO SOY DE LOS Q PIENSAN Q SEA AKI O DND SEA ESPERO Q TRIUNFE XQ ES UN PEDAZO DE JUGADOR Y ADEMAS BUENA PERSONA lo q dicen q es un golfo o como lei x ahi q nose q de porros y bebida estan mas ekivoca..encima el se rodea de buena gente y sana.asi q no tienen x dnd cogerlo...
Claro hombre, aqui presionamos para que el pibe gane lo que a el le de la gana.

Tanto que hablas con el, porque no explicas las condiciones del contrato para enterarnos nosotros y saber si presionamos al club o al jugador.

Se creen por aqui, que hay que pagar lo que diga el pibe. De eso nada, esto es un club, y el club es que pone las condiciones, sino te interesa, aceptas una de esas ofertas tan "suculentas" que tienes y cada uno por su camino.

El futbol esta inventado hace muchisimos años, y si el pibe se va, las palmas no va a desaparecer. Se nos han ido de aqui Guayre, Manuel Pablo, Valeron, Carmelo, etc... gente con muchisimo mas nombre que esta "promesa" y seguimos aqui, unos años mejores y otros peores.

No creo que el pibe nos vaya a llevar el solo a la copa de la UEFA asi que.....las condiciones que pone el club son las que són, las tomas o las dejas Y PUNTO.
Hombre como ya dije antes por dinero no es, yo se cual es el montaje que le ofrecieron, pero no te lo voy a decir por aqui, esas cosas son mas serias, oyra cosa que el chav al salga del equipo entonces si que lo diria abierta y libremente, pero mientras toca callar, que a lo mejor se resuelve el problema pero por dinero no es, es mas el mismo es el que me dice que no puede pedir porque aun no es nada.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

MMM....pues si no pide dinero....que pide?... Jugar un numero de partidos garantizados?...Entrenar con el primer equipo?...Tener ficha profesional?...Pocas cosas se me ocurren mas que pueda pedir un jugador del filial que no sea económico...

Pero tu lo sabrás mejor que yo konnito, pero...¿voy mal encaminado?
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Alma amarilla escribió:MMM....pues si no pide dinero....que pide?... Jugar un numero de partidos garantizados?...Entrenar con el primer equipo?...Tener ficha profesional?...Pocas cosas se me ocurren mas que pueda pedir un jugador del filial que no sea económico...

Pero tu lo sabrás mejor que yo konnito, pero...¿voy mal encaminado?
Vas por donde es el camino, lo de entrenar con el primer equipo ya lo estaba haciendo estube tres semenas entrenando con el primer equipo, con lesiones de el Moco, Josico, no cuenta con pollo, casi tampoco con Darino, que tubo que poner dos veces a Samuel en ese sitio, quizas si hubiera filmado hubiera tenido su oportunidad en el primer equipo justo en ese momento, yo le dije que se equivoco en no haber firmado ya que el numero de partidos jugados con el primer equipo, se lo tendria que haber ganado el, lo demas lo has dicho tu con algo mas en el contrato, pero yo le dije que se equivoco al no haber firmado.
prosikito
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ene 05, 2010 1:36 pm

Mensaje por prosikito »

konnito escribió:
samuelcj escribió:
prosikito escribió: Claro hombre, aqui presionamos para que el pibe gane lo que a el le de la gana.



Tanto que hablas con el, porque no explicas las condiciones del contrato para enterarnos nosotros y saber si presionamos al club o al jugador.

Se creen por aqui, que hay que pagar lo que diga el pibe. De eso nada, esto es un club, y el club es que pone las condiciones, sino te interesa, aceptas una de esas ofertas tan "suculentas" que tienes y cada uno por su camino.

El futbol esta inventado hace muchisimos años, y si el pibe se va, las palmas no va a desaparecer. Se nos han ido de aqui Guayre, Manuel Pablo, Valeron, Carmelo, etc... gente con muchisimo mas nombre que esta "promesa" y seguimos aqui, unos años mejores y otros peores.

No creo que el pibe nos vaya a llevar el solo a la copa de la UEFA asi que.....las condiciones que pone el club son las que són, las tomas o las dejas Y PUNTO.
Hombre como ya dije antes por dinero no es, yo se cual es el montaje que le ofrecieron, pero no te lo voy a decir por aqui, esas cosas son mas serias, oyra cosa que el chav al salga del equipo entonces si que lo diria abierta y libremente, pero mientras toca callar, que a lo mejor se resuelve el problema pero por dinero no es, es mas el mismo es el que me dice que no puede pedir porque aun no es nada.
si es que el xikillo aun no es nadie eso esta claro...bueno si es el mejor canterano q tiene las palmas con diferencia...y lo del contrato no hay mas q hablar estan especulando y estan metiendo la pata...si kiere firmar q firme y sino pues no...le va ir fenomenal donde este xq es un crack..."ustedes" los q no estan conforme con que el xikillo no haya firmado,esos q se muestran indiferente como q les da igual q se vaya, aki en este foro sobran,si tienen algun amigo en las palmas o familiar esperemos q no le pase lo mismo...aunk estoy seguro q son mas los q le apoyan q los q no...yo e escuxado compañeros q estan de acuerdo con el xq saben realmente como es el tema ai dentro...OJALAAAA UN DIA JUGUE ESE XAVAL EN EL ESTADIO DEL GRAN CANARIA Y SE VENGA EL ESTADIO ABAJO...mas de uno se va a kedar con el dedo metido en el .......
prosikito
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ene 05, 2010 1:36 pm

Mensaje por prosikito »

konnito escribió:
samuelcj escribió:
prosikito escribió: Claro hombre, aqui presionamos para que el pibe gane lo que a el le de la gana.

Tanto que hablas con el, porque no explicas las condiciones del contrato para enterarnos nosotros y saber si presionamos al club o al jugador.

Se creen por aqui, que hay que pagar lo que diga el pibe. De eso nada, esto es un club, y el club es que pone las condiciones, sino te interesa, aceptas una de esas ofertas tan "suculentas" que tienes y cada uno por su camino.

El futbol esta inventado hace muchisimos años, y si el pibe se va, las palmas no va a desaparecer. Se nos han ido de aqui Guayre, Manuel Pablo, Valeron, Carmelo, etc... gente con muchisimo mas nombre que esta "promesa" y seguimos aqui, unos años mejores y otros peores.

No creo que el pibe nos vaya a llevar el solo a la copa de la UEFA asi que.....las condiciones que pone el club son las que són, las tomas o las dejas Y PUNTO.
Hombre como ya dije antes por dinero no es, yo se cual es el montaje que le ofrecieron, pero no te lo voy a decir por aqui, esas cosas son mas serias, oyra cosa que el chav al salga del equipo entonces si que lo diria abierta y libremente, pero mientras toca callar, que a lo mejor se resuelve el problema pero por dinero no es, es mas el mismo es el que me dice que no puede pedir porque aun no es nada.

si es que el xikillo aun no es nadie eso esta claro...bueno si es el mejor canterano q tiene las palmas con diferencia...y lo del contrato no hay mas q hablar estan especulando y estan metiendo la pata...si kiere firmar q firme y sino pues no...le va ir fenomenal donde este xq es un crack..."ustedes" los q no estan conforme con que el xikillo no haya firmado,esos q se muestran indiferente como q les da igual q se vaya, aki en este foro sobran,si tienen algun amigo en las palmas o familiar esperemos q no le pase lo mismo...aunk estoy seguro q son mas los q le apoyan q los q no...yo e escuxado compañeros q estan de acuerdo con el xq saben realmente como es el tema ai dentro...OJALAAAA UN DIA JUGUE ESE XAVAL EN EL ESTADIO DEL GRAN CANARIA Y SE VENGA EL ESTADIO ABAJO...mas de uno se va a kedar con el dedo metido en el .......
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

prosikito, por favor no hagas tanto mega quotes con poner el nombre del forero ya podemos saber que es una respuesta.

Por cierto sobre tu opinión es que la mayoria que dice cosas malas sobre él no han pisado nunca el Jorge Pulido :wink:
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Hoy mismo estube hablando con el chiquillo, le comente par de cosas, no es por dinero señores, metanselo en la cabeza, no es por dinero, si ustedes supieran lo que le ofrecen y lo que el pide, creo no hablarian tan libremente como lo estan haciendo.

Otra cosa un chaval de 20 años, jugando en el filial, de tercera division canaria, que le quieran pagar lo que ellos ven conveniente y ponerla una clausula como la de un jugador profecional de renombre, bueno no tan de renombre, pero si de un jugador de destacada calidad tecnica y futbolistica.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

konnito escribió:Hoy mismo estube hablando con el chiquillo, le comente par de cosas, no es por dinero señores, metanselo en la cabeza, no es por dinero, si ustedes supieran lo que le ofrecen y lo que el pide, creo no hablarian tan libremente como lo estan haciendo.

Otra cosa un chaval de 20 años, jugando en el filial, de tercera division canaria, que le quieran pagar lo que ellos ven conveniente y ponerla una clausula como la de un jugador profecional de renombre, bueno no tan de renombre, pero si de un jugador de destacada calidad tecnica y futbolistica.
¿Y cómo está el tema konnito? ¿Las posturas se acercan o no? ¿Ves imposible que club y jugador se entiendan?

Saludos.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Amarilla escribió:
konnito escribió:Hoy mismo estube hablando con el chiquillo, le comente par de cosas, no es por dinero señores, metanselo en la cabeza, no es por dinero, si ustedes supieran lo que le ofrecen y lo que el pide, creo no hablarian tan libremente como lo estan haciendo.

Otra cosa un chaval de 20 años, jugando en el filial, de tercera division canaria, que le quieran pagar lo que ellos ven conveniente y ponerla una clausula como la de un jugador profecional de renombre, bueno no tan de renombre, pero si de un jugador de destacada calidad tecnica y futbolistica.
¿Y cómo está el tema konnito? ¿Las posturas se acercan o no? ¿Ves imposible que club y jugador se entiendan?

Saludos.

Yo veo la cosa un poquito mas clara, yo le comente que el ya tenia que haber firmado, lo demas se lo tiene que ganar en el campo, pero el esta jodio, pero yo espero y deseo que firme, seria un jodiendilla que estubiera lo que resta de temporada sin jugar, ya el ritmo de partidos lo a perdido.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

konnito escribió:
Amarilla escribió:
konnito escribió:Hoy mismo estube hablando con el chiquillo, le comente par de cosas, no es por dinero señores, metanselo en la cabeza, no es por dinero, si ustedes supieran lo que le ofrecen y lo que el pide, creo no hablarian tan libremente como lo estan haciendo.

Otra cosa un chaval de 20 años, jugando en el filial, de tercera division canaria, que le quieran pagar lo que ellos ven conveniente y ponerla una clausula como la de un jugador profecional de renombre, bueno no tan de renombre, pero si de un jugador de destacada calidad tecnica y futbolistica.
¿Y cómo está el tema konnito? ¿Las posturas se acercan o no? ¿Ves imposible que club y jugador se entiendan?

Saludos.

Yo veo la cosa un poquito mas clara, yo le comente que el ya tenia que haber firmado, lo demas se lo tiene que ganar en el campo, pero el esta jodio, pero yo espero y deseo que firme, seria un jodiendilla que estubiera lo que resta de temporada sin jugar, ya el ritmo de partidos lo a perdido.
Convéncelo para que firme. Es un buen jugador y ¿dónde va a estar mejor que aquí? Si realmente amuebla su cabeza y se lo curra puede llegar a ser alguien. Pero lo tiene que demostrar. Aun es joven para irse. Que firme coño. Dale caña konnito.

Saludos.
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

Eso konnito, DALE CAÑA; que yo también quiero que firme. :xfavor:
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Señores, yo no puedo decir aqui lo que el pide y lo que el club le quiere dar, pero no es mas de lo que piensan, pero lo que no se puede hacer es eso señores, pagarle lo que quiere el club y ponerle una señora clausula, a un jugador de tercera division, hoy yo le dije que tenia que haber firmado, eres justo su momento de habr dado el salto al primer equipo, por lo que comente antes entre bajas y con los que no cuanta, le tocaba su turno, le dije que se habia equivocado, ya que todo lo demas con su trabajo lo hubiera consegido, solo pido que se recondusca esto y que firme y poder disfrutar de su futbol.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

A mi me da que el problema debe venir por la cláusula de rescisión, si el problema no es de dinero. En todo caso, si el club no apuesta por Viera, que es una de las dos o tres mejores promesas que tenemos ¿Por quién diablos se va a apostar de la cantera?

De todas formas el club debería a mi juicio hacer un revisionismo de sus planteamientos con la cantera porque todo son problemas y el filial parece el final de trayecto en la casa amarilla de la inmensa mayoría de jugadores, por no decir de todos.

Sigo sin entender que en este último periplo en segunda y con una economía tan modesta se haya fichado a todo dios y que la participación de canteranos haya sido tan nimia y que podía haber sido una fuente de futuro deportivo e ingresos económicos. Parece que nuestra cantera, tan prolija en tiempos pasados, ahora es tan pobre como la de Madagascar.
Responder