Pedro Vega: "Nunca esperé venir para esto''

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Pedro Vega: "Nunca esperé venir para esto''

Mensaje por piopioalways »

Liga Adelante | Las Palmas

Pedro Vega: "Nunca esperé venir para esto"

Futbolista de la tierra, con simpatías en la grada y aprobación generalizada por sus condiciones: velocidad, buen golpeo de pelota y carácter. De momento no le vale para lucir en la Unión Deportiva. Llegó como fichaje de tronío y sigue confinado, sin oportunidades.

Ignacio S. Acedo | 12/11/2009

Pasan las semanas y no cambia el rol de Pedro Vega: ni entra en las convocatorias ni parece que vaya a hacerlo. "Cuando vine, desde luego, nunca podía esperar que fuera para esto", masculla el futbolista, "dolido y triste" por una situación que define como "muy dura". Pedro apenas ha entrado en las rotaciones del entrenador y saberse fuera de la rueda comienza a recortar su optimismo: "Esto lo vivo resignado. No me ocurría algo igual desde hace más de diez años. Entrenarme y luego quedarme en casa y no estar, al menos, en el banquillo, es algo que siempre me fastidia, pues me veo bien físicamente y preparado para ayudar al equipo".

"Eso sí, tengo que asumir y acatar las decisiones del entrenador y respetar a los compañeros. Todas las mañanas me levanto convencido de que voy a recoger premio a mi esfuerzo y, aunque a veces se haga complicado mantener la esperanza, bastante he luchado para volver a este equipo como para rendirme", razona.

Pedro Vega dice estar "convencido" de sus posibilidades de triunfar aunque ahora ese propósito parezca inalcanzable: "Tengo dos años y otro opcional de contrato y para nada se me pasa por la cabeza plantearme una salida si esto continúa igual. Mi ilusión es hacer cosas grandes con esta camiseta y eso no me lo va a quitar nadie". Su gente, dice, no deja de apoyarle aunque comparte la incredulidad por su ostracismo: "Los aficionados me dan ánimos cuando me ven y eso me ayuda a seguir en la lucha. Tarde o temprano cambiará esto y cuando vuelva a aparecer la oportunidad, espero estar preparado para responder".

"Se nota la falta de ritmo de competición pero desde pretemporada he podido ejercitarme con normalidad, poniendo muchísimas ganas y eso me está ayudando a acercarme a mi nivel. Voy a conseguir cambiar esto y tengo que ser positivo. De lo contrario....". Hoy, nueva vuelta a empezar para Pedro Vega.


www.as.com
Avatar de Usuario
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 533
Registrado: Mié Nov 19, 2008 6:45 pm

Mensaje por Dor »

Vaya, ya se ha destapado uno que quiere reventar el vestuario. Está bien eso de primero salir diciendo que jamas se esperaba verse así y que en diez años nunca le había pasado esto, etc... y luego decir que se lo curra cada dia pensando que va a jugar.... Ya esperaba yo que este que venía con los humos muy altos saltara por algún lado.
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

Yo creo que todos los jugadores tienen derecho a jugar , pero alguien se tiene que quedar fuera , el tuvo su oportunidad y por lo que se ve no convencio al mister , Lamas tuvo la suya y ahi esta , jugando , la temporada es larga y seguro volvera a tener otra oportunidad
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

A mi me parecen bien las palabras , aunque el titular sea carroñero lo que hay dentro significa que va a seguir luchando por estos colores.

Animo Pedro Vega :plas:
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8587
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

No veo nada malo ni extraño en sus palabras... Otra cosa es el titular, q sacado de contexto suena a lo q suena
Última edición por Edu el Jue Nov 12, 2009 11:09 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Como siempre , el periodista sacando el titular mas polémico.

Sus palabras son mas que acertadas y educadas. No le falta el respeto al club , ni a sus compañeros , ni al entrenador.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Venga, Pedrito, no te rindas que te va a llegar tu oportunidad y la tienes que aprovechar. Y si no, fíjate en Lamas.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

De hecho, es una actitud perfecta la de Pedrito. Ánimo, que pronto tendrás tu oportunidad y demostrarás que eres titularísimo (como diría Pellegrini).
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Dor escribió:Vaya, ya se ha destapado uno que quiere reventar el vestuario. Está bien eso de primero salir diciendo que jamas se esperaba verse así y que en diez años nunca le había pasado esto, etc... y luego decir que se lo curra cada dia pensando que va a jugar.... Ya esperaba yo que este que venía con los humos muy altos saltara por algún lado.
Eso ya lo hizo Saul y se acabo jodiendo la mano, no es aconsejable.

En fin, :roll:
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

¿Reventar el vestuario? No se de donde sacas eso...

Otra cosa es que el periodista coja la frase, que sacada de contexto, resulta mas "polémica", pero cuando la lees en el contexto general de la entrevista, no es sino un reconocimento de su deseo de jugar. Deseo que tienen todos y cada uno de los jugadores,de este o cualquier equipo, cuando fichan por el. ¿Conoces a algún jugador que fiche en cualquier club para ni siquiera ir convocado?

Pedro Vega deja claro que seguirá intentando cambiar su status actual en la disciplina amarilla y que no renuncia a triunfar y a cumplir integro su contrato. Las comparta o no, respeta las decisiones del mister y reconcoce estar falto de ritmo de competición.

Animo Pedro no te rindas que el que la sigue la consigue.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Yo creo que mas que aceptadas las palabras de Pedro Vega, son las justa en la medida de lo que esta viviendo, no le falto a nadie, ni club,ni entrenador, ni compañeros, ademas de segir luchando como dice por un puesto y no vajara los brazos, creo que Sergio Kresic se esta equivocando en algunas cosas y ahi que decirlo tambien, es como si vuelve a poner al lado de Pedro Leon este proximo partido a Samuel que lleva todas las papeletas y deje de convocar a Adrian Pollo, que para mi y lo digo desde ya en Dicciembre volvere a el Universidad.
UDLP_SOMOS TODOS
Habitual
Habitual
Mensajes: 51
Registrado: Lun Oct 19, 2009 7:43 pm

Mensaje por UDLP_SOMOS TODOS »

La verdad es que llegar con la confianza de jugar y no estar jugando es jodio para un jugador, yo se que en todos los equipos siempre hay jugadores con la situcion de Pedro, pero bueno en estas situaciones hay que trabajar y trabajar y esperar una oportunidad y aprovecharla.
Pedro la temporada es la larga, ANIMO.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Pedrito si llegas a venir esperando ser suplente no nos vales.....no te resignes y sigue trabajando ke la temporada es larga y tu tienes calidad de sobra para jugar de titular en este ekipo.

Cuando te llegue la oportunidad no la desaproveches.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25448
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Cómo se les ve el plumero a los periolistos... vaya titular. Las declaraciones de Pedro Vega, tal cual aparecen en el texto, son muy correctas.

Pienso que este hombre no merece vestir esta camiseta, pero una cosa no quita la otra.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Kokealca escribió:Cómo se les ve el plumero a los periolistos... vaya titular. Las declaraciones de Pedro Vega, tal cual aparecen en el texto, son muy correctas.

Pienso que este hombre no merece vestir esta camiseta, pero una cosa no quita la otra.

¿¿¿¿ y porque no merece vestir la camiseta amarilla Pedro Vega ??
Responder