[J11] UD Las Palmas - Rayo Vallecano (2-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

[J11] UD Las Palmas - Rayo Vallecano (2-1)

Mensaje por Nauzet »

Imagen
:: Datos del partido

Fecha: Sábado 7 de noviembre de 2009
Hora: 17.00
TV: tvCanaria
Estadio: Estadio de Gran Canaria
Tipo: Liga, undécima jornada


:: El rival

Nombre: Rayo Vallecano de Madrid
Web: www.rayovallecano.es
Último partido: Rayo Vallecano 0-1 Elche
Clasificación: 5º con 16 puntos.


:: El árbitro

Nombre: José Ramón PIÑEIRO CRESPO
Comité: Asturiano
Antecedentes: Esta temporada ya dirigió el encuentro SD Huesca - UD Las Palmas, que acabó en empate (1-1).
Estadísticas de la temporada: Los números del colegiado en Liga son los siguientes. Ha dirigido 5 partidos en los que, en 2 ocasiones ha acabado con victoria local y 3 en empate. La media de tarjetas es de 7,8 por partido y ha pitado 1 penalti esta temporada, para los locales.


:: Enfrentamientos UD Las Palmas - Rayo Vallecano

En Primera División:
1977/78 Las Palmas 1-1 Rayo Vallecano
1978/79 Las Palmas 1-2 Rayo Vallecano
1979/80 Las Palmas 3-0 Rayo Vallecano
2000/01 Las Palmas 1-0 Rayo Vallecano
2001/02 Las Palmas 0-2 Rayo Vallecano

En Segunda División:
1960/61 Las Palmas 2-1 Rayo Vallecano
1983/84 Las Palmas 3-0 Rayo Vallecano
1988/89 Las Palmas 0-6 Rayo Vallecano
1990/91 Las Palmas 2-2 Rayo Vallecano
1991/92 Las Palmas 3-0 Rayo Vallecano
1997/98 Las Palmas 2-0 Rayo Vallecano
1998/99 Las Palmas 3-0 Rayo Vallecano
2003/04 Las Palmas 1-0 Rayo Vallecano
2008/09 Las Palmas 0-0 Rayo Vallecano

En Segunda División B:
2004/05 Las Palmas 1-1 Rayo Vallecano
2005/06 Las Palmas 1-0 Rayo Vallecano


:: La Porra

Participe ya en la porra de la temporada 2009-2010: http://www.udlaspalmas.net/porra/

:: Nota

Por favor, no usen este post para hacer sus pronósticos del partido (nos reservamos el derecho de borrar el mensaje) pues para ello, le recomendamos "La Porra" anteriormente mencionada, sino para conocer al detalle la información sobre este partido, desde el previo a las opiniones post-partido. Muchas gracias.
Última edición por Nauzet el Lun Nov 09, 2009 6:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Mensaje por superantichicha »

se sabe si van a venir los bukaneros¿?
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

En las últimas siete visitas de los vallecanos a Gran Canaria, en 630 minutos sólo han podido hacernos un gol, por 11 goles que les hemos marcado nosotros. Se podría decir que pinta muy fiera el Rayo pero es un equipo al que solemos ganar en la isla. Espero que el sábado se continúe en esa dinámica para no perder mucha comba con los puestos relevantes de la clasificación.

Saludos.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Temo una vez más la vendetta personal de Rubén. Habrá que atarlo muy en corto.
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

RiverPlate escribió:Temo una vez más la vendetta personal de Rubén. Habrá que atarlo muy en corto.
a ruben hay que amarralo por donde se despidio akella vez :twisted:
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

Otra vez la "de ellos" dando por culo...
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por zipy »

superantichicha escribió:se sabe si van a venir los bukaneros¿?
Desde foros del Rayo no se comenta ningún desplazamiento masivo de esa peña, algunos que otros se comenta que si, pero nada serio.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Albacar: "Tengo que aportar mucho más"


Edu Albacar es el dueño y señor de la banda izquierda del Rayo. Desde que llegó a principios de temporada, procedente del Alavés, se afianzó en el puesto de lateral izquierdo, y salvo en la copa y en un partido que no pudo disputar por lesión, el resto lo ha jugado todo. A pesar de este dato, todos, incluido su propio entrenador, esperamos más de un hombre que seguro que puede aportar mucho más a este equipo. Así lo reconocía el propio jugador en PXR.

El arranque del equipo estaba siendo muy bueno, con buen juego, momentos muy intensos y con muchas oportunidades de gol, pero empiezan a torcerse las cosas. ¿Qué está pasando?

Bueno, parece que hemos perdido un poco la identidad del equipo. Parecía que al principio teníamos muy claro la forma de jugar, pero parece que últimamente nos está costando un poco arrancar, las primeras partes cuesta coger el ritmo. En el partido del Elche, por ejemplo, en la primera parte estuvimos muy espesos y en la segunda el equipo quiso llevar la iniciativa del juego, pero ya era demasiado tarde. El Elche estuvo muy bien de medio campo para atrás y finalmente consiguieron lo que querían, que era llevarse los tres puntos. Hicieron muy buena presión, sobretodo en el medio del campo, que nos impidió realizar nuestro juego.

A la conclusión del partido de Balaídos, Pepe Mel decía que si no tenéis el balón os convertís en un equipo vulgar.

Sí, somos un equipo acostumbrado a tener el control del juego, con muchos jugadores ofensivos a los que si no les llega el balón, y no estando muy acostumbrados a defender, hace que lo pasemos un poco mal. Nosotros debemos tener el mando del partido la mayor parte del tiempo, porque si tenemos que correr detrás del rival, siendo un equipo tan ofensivo, nos cuesta.

En el partido ante el Elche hubo momentos que se te vio algo desubicado en tu posición de lateral y poco participativo en ataque. ¿Cuáles son tus sensaciones en este equipo?

Es verdad que me está costando un poquito adaptarme, aunque poco a poco me voy encontrando mejor físicamente, pero está claro que estamos, yo por lo menos, en época de rodaje y espero mejorar en los próximos partidos, porque creo que tengo que aportar mucho más a este equipo y espero que en breve pueda hacerlo.

Supongo que Pepe Mel hablará contigo y te exigirá un poco más.

Siempre me dice que tengo que aportar mucho a este equipo, que tengo que subir mucho más la banda, pero en el campo de Vallecas, que es pequeño, y con toda la gente que tengo por delante, a veces te dedicas solo a defender o a dar balones a centrocampistas o a Jofre, en este caso, que es quien está por delante. Pero sí que es verdad que tengo que aportar mucho más.

¿Se han encendido las alarmas en el seno del vestuario o se considera que estamos en un pequeño ‘bache’ de juego totalmente pasajero?

Yo creo que será algo temporal. Esto nos tiene que servir, un toque de atención, para hacernos ver que si no corremos como el que más, como dice Pepe, somos un equipo muy vulgar y cualquiera nos puede hacer daño. Si no nos ponemos las pilas cualquiera nos puede ganar, así que tenemos que aprender de esto y que nos sirva para próximos partidos.

El sábado os enfrentáis a la U.D. Las Palmas, que se llevó un palo tremendo en Cartagena (4-1).

Sí, además juegan en casa y como todos los equipos querrán quedarse con los tres puntos, pero yo creo que a nosotros ya nos toca ganar porque llevamos demasiadas semanas sin conseguirlo, que es lo que vale en esta liga. Está claro que el día del Celta, que no se pudo ganar, un empate supo bien, pero nosotros debemos empezar a ganar de nuevo. Fuera estamos sacando bastantes puntos y creo que debemos volver a sumar de tres en tres. Si ganamos esta semana en un campo difícil como el de Las Palmas, el equipo cogerá esa moral que nos ha faltado en los últimos partidos.

De los equipos de arriba no sorprende ver al Hércules, quizá a la Real, pero sí a un Cartagena que no ha perdido ni un partido todavía y que vuelve a ser líder.

Sinceramente no es de los equipos que más me preocupe ahora mismo, yo creo que es algo pasajero y que no va a aguantar el ritmo durante todo el año. Pienso que será un caso parecido al del Salamanca del año pasado, que hizo una primera vuelta espectacular y que se vino abajo en la segunda. El Cartagena creo que estará arriba, pero no entre los tres primeros. Tampoco creo que la Real Sociedad sea un equipo para estar arriba, pero en cambio lo del Hércules no me sorprende nada porque ya sabíamos que iba a ser uno de los rivales a batir. Nosotros de todas formas no debemos mirar los resultados durante la semana, tenemos que desarrollar nuestro juego, hacer nuestros partidos, sumar de tres en tres, y si hacemos eso da igual lo que hagan los demás, porque el Rayo, estoy convencido, que podrá estar arriba.

-----------------------------------------------------------------------------------

COKE ANDÚJAR `A aprender y a corregir los errores`

Valoraciones del futbolista de la primera plantilla del Rayo Vallecano, Coke Andújar, anoche en los micrófonos de Todo Rayo de Radio Libertad.

¿Cómo analizas el partido ante el Elche?
`Bueno, creo que el míster lo dijo bien al terminar el partido. Se vio claro que en los primeros cuarenta y cinco minutos no dimos la altura. Nos presionaban y nosotros no supimos salir de esa presión. Seguíamos intentando sacar el balón jugado, ellos nos la robaban muy arriba y nosotros no terminamos en ningún momento de encontrarnos a gusto. Luego en una de las pocas ocasiones que tuvieron lograron marcar y ya vivieron de las rentas en la segunda mitad. Nosotros tuvimos ocasones en la segunda parte, pero no pudo ser.`

En lo personal otro gol más que te anulan.
`Sí, la verdad que en eso no estoy teniendo suerte. Ha habido dos que me anularon por fuera de juego y luego el gol del día del Albacete que le dieron finalmente a Germán. Lo que hubiese sidop importante es que hubieran subido al marcador los dos que me han anulado porque habrían sido importantes para el equipo. El otro día necesitábamos ese gol para, al menos, empatar el partido pero no pudo ser.`

Es la primera derrota en casa
`Te duele perder en todos los sitios, pero es verdad que en casa estábamos bastante bien desde el principio y es muy importante para estar arriba. Hacerse fuerte en tu campo es fundamental, pero bueno, este partido ya es pasado y ahora lo que hay que hacer es comenzar a trabajar en el del sábado ante Las Palmas y aprender de nuestros errores. No regalar cuarenta y cinco minutos porque si hubiésemos estado en el minuto uno como en el cuarenta y seis, seguramente no habríamos perdido. `

Ahora salida a Las Palmas
`Es un partido bonito. Vamos a un gran campo, con un gran ambiente, y un partido en el que nosotros tenemos que salir a morder desde el principio para buscar la victoria y para olvidar este bache de tres partidos seguidos sin ganar.`


A cambiar las estadísticas
`Es cierto que hace mucho que no ganamos allí, pero como ya hemos hecho esta temporada en otros campos, las estadísticas están para romperlas.`
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

* En mi opinion Edu Albacar es un buen jugador que siempre ha estado en equipos con aspiraciones altas , como el Hercules.

Es un jugador que sube mucho al ataque.

Esta hoy por hoy acostumbrado a grandes temporadas con equipos aspirantes al ascenso , Alicante en 2ºB y Hercules en 2ºA.

Trayectoria:

2002-2003: Espanyol B / 2ºB 19 partidos 0 goles / 10º
2003-2004: Novelda / 2ºB 31 partidos 0 goles / 10º
2004-2005: Alicante / 2ºB 31 partidos 1 gol /
2005-2006: Alicante / 2ºB 29 partidos 4 goles /
2006-2007: Hercules / 2ºA 22 partidos 0 goles / 16º
2007-2008: Hercules / 2ºA 30 partidos 0 goles /
2008-2009: Alaves / 2ºA 28 partidos 3 goles / 19º

* Coke Andujar es un canterano del Rayo Vallecano con el que se ha ido siendo indiscutible desde 2ºB.

Trayectoria:

2004-2005: Rayo Vallecano B / 3º /
2005-2006: Rayo Vallecano / 2ºB 26 partidos 2 goles /
2006-2007: Rayo Vallecano / 2ºB 34 partidos 2 goles /
2007-2008: Rayo Vallecano / 2ºB 14 partidos 1 gol /
2008-2009: Rayo Vallecano / 2ºA 33 partidos 3 goles /
Avatar de Usuario
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Mar Dic 09, 2008 7:38 pm
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Aunque me tachen de loco o de mal aficionado solo dire 3 cosas...

1ª. NO QUIERO VER NUNCA MÁS un resultado en contra como el de Cartagena.

2ª. NO QUIERO VER NUNCA MÁS un resultado a favor como el del Albacete.

3ª. SOLO QUIERO VER A MI EQUIPO GANAR sin exageraciones.

Punto y final.

Saludos.

¡¡ARRIBA D' ELLOS!!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

En la prensa a esta hora solo hablan del malestar del Athletic por el horario de la Copa del Rey y del apercebimiento del Teresa Rivero.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Trabajo con intensidad

Sesión en Las Rozas

Vuelta al trabajo de la primera plantilla del Rayo Vallecano, en sesión única sobre el césped de Las Rozas, para seguir preparando el encuentro de este próximo sábado ante la U.D.Las Palmas.

Sesión sin incidencias de una hora y cuarto de duración, con alternancia del trabajo físico y jugadas de finalización en diferentes medidas de campo. Para finalizar, partidillo a campo completo.

En el apartado de bajas trabajo de carrera continua para David Aganzo, y gimnasio y recupereción con los fisios para Yuma y Sergio Pachón.

Mañana, vuelta al mismo escenario en sesión de mañana.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Diagnóstico para Pachón

Parte médico.

El cuerpo médico del Rayo Vallecano le ha diagnosticado al jugador del primer equipo Sergio Pachón una microrrotura en el bíceps femoral del muslo derecho. El período de recuperación se estima entorno a tres semanas pendientes de evolución.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SERRANO `A pasar página

Valoraciones del central del primer equipo, Jose Serrano, en los micrófonos de Todo Rayo de Radio Libertad analizando el pasado partido ante el Elche C.F. y el próximo ante la U.D.Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria.

¿Cómo analizas lo que pasó el sábado ante el Elche?
`El equipo fue de menos a más, pero no hubo forma. Lo intentamos, pero no hubo manera de hacer gol. `

El Elche lo puso difícil
`Sí, ellos vinieron a hacer su partido, tenían las cosas claras. Sabían lo que tenían que hacer. Se encontraron con el único gol que metieron, y a raiz de ahí defendieron bien.`

¿Mejor ahora un bache y no más adelante?
`Sí, todos los equipos tienen momentos malos. Parece que nos está tocando ahora y a ver si cuando salgamos de este pequeño bache, tiramos hacia arriba y es la definitiva. Queremos ganar partidos y hacer todo lo posible para sacarlo adelante. Pero hay que tener en cuenta que hay un rival enfrente que te lo pone difícil, y cada vez los equipos te van conociendo mejor y te lo van poniendo más complicado.`

¿Como está el equipo?
`El equipo se deja la piel en el campo cada vez que juega. Lo intenta, lucha y a veces no sale. `

Hay que pasar página
`Sí, hay que pensar en el próximo partido, y a partir de esta semana que el equipo salga como lo estaba haciendo hasta ahora.`
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Ganaremos 2-0
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Vamos a ganar 1 a 0.
Gol de penalti
Este horario es una putada de la vida.
Avatar de Usuario
CarlosVK
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 572
Registrado: Lun Ene 12, 2009 7:22 pm
Ubicación: Entre Vallekas y Gran Canaria

Mensaje por CarlosVK »

Y yo flanqueado por mi novia y mi suegro amarillos...
Ya me han apercibido de no excederme en posibles celebraciones, sólo se me permite ir con la camiseta. Tendré que contenerme en caso de victoria para evitar ser linchado :roll:

En cuanto a otros rayistas presentes, desconozco si Bukaneros irá, lo que sí sé es que seremos unos poquillos vallecanos desperdigados por el estadio...

Un saludo.
Responder