Claves de una decepción multimillonaria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Claves de una decepción multimillonaria

Mensaje por piopioalways »

Claves de una decepción multimillonaria

Los falta de reacción de Kresic, las lesiones y la nula aportación ofensiva condenan el proyecto más ambicioso de Ramírez

PACO CABRERA / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
La temporada de la opulencia y la luz agota su crédito a pasos agigantados. El Ferrari amarillo no arranca y el paso de las jornadas es un juez implacable. En las últimas cuatro jornadas, la UD ha rozado el ridículo: un punto de doce posibles y cero goles a favor. En la quinta jornada -ante el Levante UD-, el proyecto más ambicioso de Miguel Ángel Ramírez estuvo a punto de conquistar el liderato. Fue un espejismo, el bloque grancanario ha tocado fondo y sigue evidenciando fallos clamorosos de rigor táctico. Falta un plan b,no hay pegada y las lesiones asolan un plantel que tiene mimbres para vivir sin agonías.

1. NO HAY REACCIÓN: Kresic no lee los partidos con suficiencia. Los rivales presionan y esperan a los amarillos. Se ha esfumado la concentración defensiva del estremo liguero.

2. LESIONES MUSCULARES: Antonio Guayre, Josico -que sigue sin debutar-, Beranger, Juanpa, Diego León... La lista de jugadores con problemas durante la temporada es infinita. El técnico croata defiende a su cuerpo técnico y señala al director deportivo Oscar Arias: "por como se formó la plantilla, esto es normal que pasase". David González ultima su recuperación y su concurso se tilda de primordial. Sin el jugador de La Feria, los amarillos no han encontrado su patrón de juego.

3. BUSCANDO A MÁRQUEZ: El Matador fue suplente ante el Recreativo -ya lo fue en Copa del Rey y también en el Nuevo Colombino- y escenifica el verdadero problema del once amarillo. Sin el punta sevillano, sólo aparece la figura anotadora de Álvaro Cejudo en un conjunto con cuatro goles a favor tras ocho jornadas. Es el peor registro de la categoría.

4. NOVEDADES SIN PRESENCIA: Las altas de Adrián Pollo, Pedro Vega o Lamas siguen sin convencer. Su papel es testimonial. Arias y Toni Cruz -secretario técnico- se han encargado de disparar el crédito del vestuario, a través de los medios de comunicación, pero los resultados no llegan. Cruz llegó a afirmar que "ahora sí podemos competir con los mejores". Desde que pronunció esa frase, la victoria sigue anclada en la cuarta jornada y ante el Salamanca en el Helmántico (20 de septiembre).

5. GASTO BAJO SOSPECHA: Con una inversión multimillonaria, las liquidaciones de López Ramos o Pablo Sánchez también fueron notables, la UD se había apuntado al vagón de cabeza. Ramírez ha asegurado que en junio habrá un desfase de cuatro a cinco millones. El esfuerzo, tras solo ocho jornadas, sigue en la memoria.


www.laprovincia.es
Avatar de Usuario
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 604
Registrado: Vie Dic 01, 2006 6:21 pm
Ubicación: Provincia: Las Palmas. Capital: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Ignatius »

Hay que tener Fe e Ilusión, es muy pronto para perderla, y más si tenemos en cuenta que llevamos solo 8 jornadas. Cada día tengo más claro que vamos a estar ahí las últimas 10 jornadas, metiendo la cabeza. Recuperamos al Moco, Javi Guerrero, Guaire, Josico, sumado a que ya se le ve la intención a Kresic de meter a Berenger por la sombra de Dani López y de sentar en la banqueta a MM.

El sábado el Albacete muerde el césped (patatal) del Gran Canaria.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5501
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

Imagen



Fuerte pasada, cristiano!! ¿Multimilloqué?
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

¿Multimillonaria??

Menos mal que los fichajes son TODOS a coste cero...si llegamos a pagar por alguien...y por cierto, si esto es multimillonario, como es lo del Madrid entonces? No existen palabras.

¿Decepción?

Tal vez, pero estamos en octubre todavia, no? Miren los registros de Kresic el año que subimos a estas alturas..no estabamos mucho mejor.

¿Buscando a Marquez?

Pero no pedian ellos mismos que lo cambiaran?

Demasiado sesgado, demagogico y alarmista. Lo que hace que cuando escriba algo riguroso, tampoco podré creermelo. Una pena, pero este es el tipo de periolistos que tenemos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Prensa carnicera, que les lean sus familias.

Yo estoy muy ilusionado con la temporada y cada vez más, este equipo me convence y estamos en una mala racha.

Por cierto señor piopioalways, ¿cuando dinero has puesto tú en este proyecto?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Angel, lo siento discrepar contigo pero el año del ascenso con Kresic a estas alturas ibamos 3º con 7 puntos mas.

La Provincia , en su tonica habitual.

Multimillonaria? Se considera cantidad multimillonaria a la superior de mas de 10 millones de euros ...

Angel, estoy de acuerdo contigo , ellos mismo pidieron la suplentia de Marquez y ahora dicen eso ...

De lo demas pos los problemas musculares que vamos a hacer se recuperaran y solo iremos hacia arriba.

El gasto sospechoso ... el presi lo pagara todo periodista de pacotilla.

PD: Mi queja hacia este articulo ya esta siendo enviada y redacta hacia este periodico.

Saludos!
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

La clave de lo que está sucediendo es clara. Estamos jugando prácticamente con el mismo equipo que el año pasado. Ese mismo equipo que salvó la categoría por los pelos.

Hasta que no podamos contar con todos los fichajes nuevos, no veremos algo distinto a lo del año pasado.
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 365
Registrado: Dom Ago 23, 2009 3:16 pm

Mensaje por Grada Sur »

Aday, has expuesto claramente la trama de esta turbia historia.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Tiene razón Aday estamos jugando con lo mismo del año pasado o sea una banda,pero lo que es inexplicable haber mantenido a todos estos jugadores que no dan la talla para la categoria,son perdedores,si vemos que los jugadores que debian marcar la diferencia no arrancan por unas causas u otras,que la suerte nos está dando la espalda,que si el cesped,que los acreedores vuelven a aparecer por todos lados,que el presidente comprometió todo el futuro a lo que se haga este año,que los arbitros llegan al estadio y ven el publico a 80 metros y se dan gusto,etc etc etc ,o se aque vamos a ganarle al Albacete y a soñar,
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

No se ha pagado un duro por jugadores, todos a coste cero.

En todo caso, lo único que se ha hecho es subir el tope salarial. Y así todo no sé de donde salen esos 5 millones de desfase...
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

N.B.Tiempos escribió:Prensa carnicera, que les lean sus familias.

Yo estoy muy ilusionado con la temporada y cada vez más, este equipo me convence y estamos en una mala racha.

Por cierto señor piopioalways, ¿cuando dinero has puesto tú en este proyecto?
Y a que viene eso,que te crees que he escrito yo el articulo?, es lo que faltaba por leer ya.

Por cierto felicidades, porque eres de los pocos que AHORA MISMO este equipo les convence

Javito, Yo no compararia el equipo del año el ascenso con Kresic con este, PARA MI aquel equipo era 10 veces mejor
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Nada nuevo. Buitres en las derrotas... zorros en las victorias. ¡¡ Viva el periodismo en Canarias !!

Aunque sí apunta a alguno de los problemas del equipo lo hace con línea gruesa... y ahí es donde falla.

Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

piopioalways, hombre, se que compartes lo que se dice ahí. Te he leido por otros lares. Por otro lado me convence el equipo, está en una mala racha. Y decir en la jornada 8 que es una decepción..., ahí está el Betis con sus millones, septimo en segunda y nadie duda que acabará entre los primeros. La UD necesita un tiempo pero la prensa ya conciencia a la gente de que el sábado si no ganamos hay que gritar a lo que ellos les parezca. :wink:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

piopioalways, lo compare en el sentido de puntuacion por el comentario que hizo el compañero Angel,

Saludos!
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Queda liga y estas palabras en Junio del 2010 pueden ser un mal recuerdo para Paco Cabrera.

Salu2 8)
Responder