Se nos va Rondón?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Se nos va Rondón?

Mensaje por maikel_88 »

Es eso cierto de que a S.Rondón lo fichó el Xeréz?? como fichaje de invierno??

q mala noticia la verdad! ahora q se ha ganado el cariño de la afición...ojalás no sea así, y aporte todo su fruto en el equipo para el logro q todos queremos!! :P


¡¡Pío Pío!!
Última edición por maikel_88 el Mar Oct 13, 2009 10:07 pm, editado 1 vez en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

¿Y este rumor sin fuente ninguna ahora?
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Mensaje por superantichicha »

ños vaya dia como la cosa siga así
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

¿De dónde sacas esa información?
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Mensaje por maikel_88 »

lo q se entera uno de amigos futbolistas.. pero lo comento por si alguien sabe algo mas... o se dice x ahí, y repito: ojalás q no sea asi
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

y esto aora de donde lo sakaron...se k manolete dijo el otro dia en la ser k el barça estaba tras sus pasos pero 0 de kredibilidad para mi una kosa y la otra....por ahora
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Mensaje por maikel_88 »

yo también me quedé asi muy extrañado.

Pero me extraña q nadie sepa nada de nada..

también Luis Enrique preguntó o los quería x él para el filial del Barça, y x los gemelos.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Esto debe ser un bulo en toda regla. Con la temporada que lleva el Xerez y la que se puede pensar que finalmente hará, no creo que sea muy positivo para Rondón. Iría a un equipo carne de 2ª aunque en 1ª momentáneamente. Al ritmo que va el Xerez puede batir muchos records negativos en su primera temporada en la élite.

Salut.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

A ver, pero si Rondón no le ha empatado a nadie aún...
otrointento
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 409
Registrado: Mié Ago 19, 2009 10:37 am

Mensaje por otrointento »

Lo dijeron anoche en el Larguero de la Ser, en la sección del tal Manolete, que el Xerez estaba interesado en Rondón para el mercado invernal, pero na, ese periodista por llamarle algo rellena su apartado diciendo miles de fichajes, alguno acertará, pero vamos, credibilidad cero.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

En el Xerez hay un jugador Venezolano que se llama Maldonado que ficho este verano y creo que está en la sub 20 de venezuela quizas te confundas con ese, dudo que Rondón se largue ya... :wink:
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

otrointento escribió:Lo dijeron anoche en el Larguero de la Ser, en la sección del tal Manolete, que el Xerez estaba interesado en Rondón para el mercado invernal, pero na, ese periodista por llamarle algo rellena su apartado diciendo miles de fichajes, alguno acertará, pero vamos, credibilidad cero.
De aqui al mercado invernal tal como van las cosas el Xerez estará practicamente en segunda y si nosotros espabilamos en principio estaremos arriba yo si fuera el jugador me quedaria aqui... otro tema son las "perras" que ya ahi no me meto :wink:
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

No creo que el club deje salir al jugador tan facilmente, es una pieza clave para luchar por el ascenso.

Es ilogico pensar que lo van a dejar marchar. :wink:
donmalapersona
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 220
Registrado: Vie Nov 21, 2008 10:18 pm

Mensaje por donmalapersona »

otrointento escribió:Lo dijeron anoche en el Larguero de la Ser, en la sección del tal Manolete, que el Xerez estaba interesado en Rondón para el mercado invernal, pero na, ese periodista por llamarle algo rellena su apartado diciendo miles de fichajes, alguno acertará, pero vamos, credibilidad cero.
Pues ya me quedo tranquilo, si lo dijo Manolete en la Ser es un bulo, durante años este hombre solo ha dicho disparates, no se ni como lo tienen en nomina.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Sea o no bulo quiero opinar ...

Para mi seria un paso hacia atras para Rondon , independienteme de si el Xerez desciende o se queda en 1º.

Rondon todavia no ha destacado en 2ºA , no ha metido ningun gol , esta categoria no se le queda chica.

Realmente es una promesa en firme del panorama internacional , pero hoy por hoy la 1º division se le queda grande.

Yo creo que actuando muy inteligentemente se deberia de quedar aqui e ir quemando etapas poco a poco y no rapidamente.

Ejemplo: Adrian Colunga , actualmente esta en 2ºA.
Responder