Baja

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Baja

Mensaje por coloramarillo »

¿Es posible darse de baja en el foro? Sí es posible me gustaría que me comunicaran los pasos a seguir porque no me interesa seguir participando en el foro, ni siquiera tener la tentación de hacerlo otra vez cuando se me pase la decepción-enfado-hastío que me producen determinadas actitudes de foreros hacia mi persona.

Les agradezco a los encargados una rápida respuesta.

Gracias
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

ÑOS disculpa compañero por ser entrometido pero tuvo que ser fuerte lo que te hicieron para reacionar de esa forma. :shock:

Saludos.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

coloramarillo, compañera espero que recapacites tu decisión. Tu opinión es muy válida para este foro.

Si no es así finalmente, que tengas suerte y fue todo un placer.

Saludos.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Con no volver a meterte en el foro tienes
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Al igual que RiverPlate, espero que finalmente no decidas dejar el foro.

Aquellas personas que no están conforme con lo que dices y que faltan el respeto son las que deberían ser advertidos. Los que no piensan igual que nosotros (sabes que normalmente suelo estar muy de acuerdo en tus comentarios), pero responde de forma educada y con argumentos o no son los que realmente merecen tu atención.

En este foro no hay ni buenos, ni malos. Simplemente hay disparidad de opiniones. Unas serán más acertadas que otras, pero siempre hay que hacerlo desde el respeto, algo que tú nunca, que yo recuerde, has perdido.

Por último, espero que sigas posteando ya que eres de l@s poc@s foreros que se atreven a decir lo que muchos pensamos, verdades de este club, pero que poc@s decimos (por los motivos que sean).

Un saludo, y espero que decidas no marcharte


PD.: Perdón por tutearte, espero que me lo permitas.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Mensaje por jipyamarillo »

color amarillo no te conozco de nada , , solo llevo aproximadamente tres meses en el foro registrado , pero yo lo que te diria es que te tomes un tiempo de reflexion si te encuentras mal y luego te pienses detenidamente si entras de nuevo o no en el foro , para mi todos los foreros son iguales es mas sinceramente lo digo es como si formaran parte de mis amigos aunque solo conozco a matulero personalmente , mi apoyo lo tienes me guste o no tus respuestas en el post, todos los foreros tienen mi apoyo y si no estoy de acuerdo con ellos cosa que ocurre con mucha frecuencia pues intento rebatirles dentro de mi humildad y de mis limitaciones para expresarme, si ya es dificil hablar para expresarnos pues imaginate escribiendo, creo que debemos de ser un poco tolerantes con todos los foreros siempre dentro del respeto al projimo , para mi TODOS LOS POST SON VALIDOS ESTE DE ACUERDO O NO CON ELLOS , para eso estamos aqui para debatir si no esto seria un muermo que no veas y nadie entraria, por algo existe LA LIBERTAD DE EXPRESION en fin despues de todo este roollo te diria que tienes mi apoyo aunque no este de acuerdo en todo lo que dices ,

Un saludo y si decides no volver pues espero que te haya servido para algo el tiempo que hayas estado aqui
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

coloramarillo, ojala no dejes el foro compañero , te necesitamos!!
Avatar de Usuario
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1047
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:33 pm
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

coloramarillo, Espero que no dejes este foro porque te necesitamos y queremos escucharte porque al igual que dice el compañero todos los foreros son como de la familia porque pertenecemos a la familia amarilla y con eso solo ya es razón suficiente para ser amigos porque la UD une mucho más de lo que alguno se puede pensar.

Un saludo y espero que reconsideres la decisión.

Un beso y mucho animo!!
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

coloramarillo, no pienso darte la baja. Eres necesaria como cualquier otro en este foro. Ya sabes mi opinión al respecto.

Faltas de respeto hay muchas, y los moderadores tenemos que impedir que las haya. Sin embargo, no siempre estamos alerta. Cualquier otra falta de respeto que consideres grave, tanto tú como cualquier forero, pueden remitírnosla directamente a nosotros y actuaremos en consecuencia.

Saludos y ánimos coloramarillo. Son muchos años ya, y en peores hemos estado, ¡parece mentira! Eres tan necesaria como cualquier otro aficionado con distintas corrientes ideológicas, si se le puede llamar así.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

coloramarillo, si te vas tu ,ke va a ser de este foro?...¿un reducto de talibanes?....no te vayas.

...HAZLO POR LA UD...necesitamos tu critica, ke por otro lado tienes mas razon ke un santo


8) animo chikilla.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

No pretendo venir a pinchar, pero me vuelve a hacer gracia (hace unos meses pasó algo parecido) que coloramarillo se queje de estas cosas, cuando ella ha hecho lo mismo conmigo infinidad de veces. Incluso peor, acusándome de falso, de que no me gusta la UD, de que en realidad vengo a reirme de ustedes, de victimista, y sobre todo, acusarme de "chicharrero", que es lo peor que se puede ser para ella. A esta forera simplemente le han discutido unas cuestiones en un tema, que yo creo que es para lo que está un foro, para discutir o debatir.

No entendí este tema, si en realidad quieres abandonar el foro, basta con darle a "desconectar" y no volver a entrar (yo lo hice en su momento), como dijo piopioalways. Pero bueno, ya digo que no vengo a joder (aunque seguramente ella pensará que sí), no le animaré a que siga posteando, ni tampoco a que deje de hacerlo. Creo que ya es mayor para decidir por ella misma.

Aunque como es evidente, cualquier opinión da riqueza a un foro, porque como siempre digo, si todos opinamos igual, pues para nada estaría el foro, se pone una página con artículos de opinón y listo, ya que todo el mundo estará de acuerdo, y no hay nada que debatir.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Solo una opinión, personal por otra parte...y sin conocer a coloramarillo. Desconozco tus motivos o la gravedad de lo que te hayan dicho como para irte, es más...no me gustaria que te fueras porque debemos estar todos para apoyar en lo que podamos a nuestro club...pero......



¿Esto no se podría haber preguntado mandando un mp a uno de los moderadores??.....

Digo, porque estos post suelen llenarse de ....ayyyy..no te vayas...ayyy...que haremos sin ti....etc etc....y bueno..pienso yo que si ella/el ha tomado esa decisión, ya es mayorcito/a para saber si quiere o no entrar. Aqui se está si se quiere estar..y si no..pues no..

No se si me explico, pero es que siempre en los foros que he estado, me han parecido estos post lo mismo que el suicida que se sube a un edificio y dice.....QUE ME TIRO!! QUE ME TIRO!!! para que vengan todos a decirle que no...y salir en la tele. Porque el que se quiere tirar ....va el solito.... y sin decir nada a nadie..se tira.


Es mi opinión y espero no ofender a nadie con esto.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

coloramarillo, ánimo y sigue en el foro , todas los puntos de vista son necesarios y el tuyo también vale para muchos , recapacita y sigue aportando tus opiniones.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Alma amarilla escribió:Solo una opinión, personal por otra parte...y sin conocer a coloramarillo. Desconozco tus motivos o la gravedad de lo que te hayan dicho como para irte, es más...no me gustaria que te fueras porque debemos estar todos para apoyar en lo que podamos a nuestro club...pero......



¿Esto no se podría haber preguntado mandando un mp a uno de los moderadores??.....

Digo, porque estos post suelen llenarse de ....ayyyy..no te vayas...ayyy...que haremos sin ti....etc etc....y bueno..pienso yo que si ella/el ha tomado esa decisión, ya es mayorcito/a para saber si quiere o no entrar. Aqui se está si se quiere estar..y si no..pues no..

No se si me explico, pero es que siempre en los foros que he estado, me han parecido estos post lo mismo que el suicida que se sube a un edificio y dice.....QUE ME TIRO!! QUE ME TIRO!!! para que vengan todos a decirle que no...y salir en la tele. Porque el que se quiere tirar ....va el solito.... y sin decir nada a nadie..se tira.

Es mi opinión y espero no ofender a nadie con esto.
Como he participado durante años en el foro, quería hacer llegar pública mi decisión de irme y que por eso no iba a aparecer más, porque me he hastiado de que me dirijan siempre descalificaciones personales que ya han llegado hasta considerarme, en la última de ellas, presa de “manía persecutoria obsesivo- compulsiva”.

Cuando pedí la baja, es porque ya estoy harta, no lo hago para que me llore nadie o me pida que me quede, si me doy la baja ya no tengo acceso y no puedo participar aunque lo que lea me llame a ello porque siento a este equipo como parte mía desde que era una niña y no lo puedo evitar.

No deseo protagonismos personales, solo pienso, deseo y quiero que la UD Las Palmas esté en el lugar que se merece. Los éxitos de este equipo, de su Presidente actual o del que venga en un futuro, o de los que ya estuvieron, son mi máxima alegría y la garantía de que la UD Las Palmas está donde nuestros abuelos y padres con ilusión nos la dejaron.

Lo demás sobre mis intenciones son pura patraña, y lo siento, lo siento en el alma que me satanicen y señalen con el dedo como a alguien a perseguir y denostar, como a otros foreros que también entienden que el bien de la UD Las Palmas no puede estar exento de la vigilancia, el comentario y la crítica cuando se la merezcan los que ahora llevan sus riendas, pero independientemente de que se llame “Pepito de los palotes” o “Miguelito Pérez”.

Lo siento y lo siento a los que crean que estoy llorando en público, lo hice en un foro poco seguido incluso para no ser objeto de comentarios en el foro principal. Lo que me ha movido a esto no es más que el hastío de la persecución personal, y por eso me he dicho que hasta aquí he llegado.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

coloramarillo escribió:
Alma amarilla escribió:Solo una opinión, personal por otra parte...y sin conocer a coloramarillo. Desconozco tus motivos o la gravedad de lo que te hayan dicho como para irte, es más...no me gustaria que te fueras porque debemos estar todos para apoyar en lo que podamos a nuestro club...pero......



¿Esto no se podría haber preguntado mandando un mp a uno de los moderadores??.....

Digo, porque estos post suelen llenarse de ....ayyyy..no te vayas...ayyy...que haremos sin ti....etc etc....y bueno..pienso yo que si ella/el ha tomado esa decisión, ya es mayorcito/a para saber si quiere o no entrar. Aqui se está si se quiere estar..y si no..pues no..

No se si me explico, pero es que siempre en los foros que he estado, me han parecido estos post lo mismo que el suicida que se sube a un edificio y dice.....QUE ME TIRO!! QUE ME TIRO!!! para que vengan todos a decirle que no...y salir en la tele. Porque el que se quiere tirar ....va el solito.... y sin decir nada a nadie..se tira.

Es mi opinión y espero no ofender a nadie con esto.
Como he participado durante años en el foro, quería hacer llegar pública mi decisión de irme y que por eso no iba a aparecer más, porque me he hastiado de que me dirijan siempre descalificaciones personales que ya han llegado hasta considerarme, en la última de ellas, presa de “manía persecutoria obsesivo- compulsiva”.

Cuando pedí la baja, es porque ya estoy harta, no lo hago para que me llore nadie o me pida que me quede, si me doy la baja ya no tengo acceso y no puedo participar aunque lo que lea me llame a ello porque siento a este equipo como parte mía desde que era una niña y no lo puedo evitar.

No deseo protagonismos personales, solo pienso, deseo y quiero que la UD Las Palmas esté en el lugar que se merece. Los éxitos de este equipo, de su Presidente actual o del que venga en un futuro, o de los que ya estuvieron, son mi máxima alegría y la garantía de que la UD Las Palmas está donde nuestros abuelos y padres con ilusión nos la dejaron.

Lo demás sobre mis intenciones son pura patraña, y lo siento, lo siento en el alma que me satanicen y señalen con el dedo como a alguien a perseguir y denostar, como a otros foreros que también entienden que el bien de la UD Las Palmas no puede estar exento de la vigilancia, el comentario y la crítica cuando se la merezcan los que ahora llevan sus riendas, pero independientemente de que se llame “Pepito de los palotes” o “Miguelito Pérez”.

Lo siento y lo siento a los que crean que estoy llorando en público, lo hice en un foro poco seguido incluso para no ser objeto de comentarios en el foro principal. Lo que me ha movido a esto no es más que el hastío de la persecución personal, y por eso me he dicho que hasta aquí he llegado.
Pues nada...no dije que lo hicieras con esa intención...solo que este tipo de post es dado a ello.....y que normalmente..cuando yo tomo una decisión...la tomo..y la ejecuto...asi..simplemente...porque por mucho que lo expliques en publico habrá quien te comprenda y quien no...y a tus intimos o allegados ya les haras llegar tus motivos y querran saber de ti y que te pasó.


En fin no te fastidio la despedida...solo eso..que hagas lo que hagas...estará bien...si te quedas..seremos uno mas....si no....ya nos veremos por el estadio supongo....
Responder