HOLA UNO MÁS

¿Eres nuevo en el foro? ¿No sabes como empezar? Preséntate ante la comunidad amarilla más grande de Internet. No te cortes ;)
Avatar de Usuario
CUBAmarillo
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 14
Registrado: Mié Sep 09, 2009 2:01 pm
Ubicación: CUBA

Mensaje por CUBAmarillo »

matulero 64 escribió:Que canario no tiene de alguna manera algo que ver con Cuba?... comentarte amigo CUBAmarillo que mi abuelo fué emigrante junto con sus hermanos allá por 1920, estuvo allí durante toda una década... ahora ya fallecido hoy todavía tengo sus recuerdos en forma de historias, las que nos contaba en el patio de aquella vieja casa de La Matula a sus hijos y nietos siempre relacionadas con su afincamiento y trabajos de aquellos años en Cuba, en los que vivió en zonas como Camaguey,Cienfuegos,Sta Clara y Pinar del Rio....hoy en día hay una parte de la familia a los que llamamos "los cubanos" ya que uno de los hermanos de mi abuelo se casó allí con una canaria y sus primeros hijos nacieron en aquellos lares, aunque ya hace muchos años que viven en Gran Canaria.

Comentarte que es emotivo que este sentimiento amarillo atraviese los mares hacia otro continente.....gracias por tu afición

bienvenido hermano cubano
Gracias por estas palabras, es muy conocido el vínculo que desde hace muchos años, hay entre España y Cuba, y mucho más entre canarios y cubanos, lo cierto es que nos parecemos más de lo que la gente puede imaginarse, incluso en la forma de hablar, tanto es así que a mi novia, nacida en Las Palmas de Gran Canaria la confunden cuando viene. Me siento muy bien, con todas las palabras de recibimiento que he recivido en el foro, nunca me imaginé que fuese así, me han hecho sentir UNO MÁS de esta gran familia amarilla, estoy muy emocionado de ver que foreros que siempre he leído sus comentarios me escriban y me traten tan bien. Por cierto si eres el matulero de los videos, felicitarte porque me encantan, los veo en youtube y muchos los tengo guardados, FELICIDADES y sigue así, ayudan mucho para el que está lejos.

Un abrazo desde Cuba para todos y MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS
Avatar de Usuario
CUBAmarillo
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 14
Registrado: Mié Sep 09, 2009 2:01 pm
Ubicación: CUBA

Re: HOLA UNO MÁS

Mensaje por CUBAmarillo »

takiroud escribió:
CUBAmarillo escribió:Hola me alegro mucho formar parte del foro de la UD Las palmas, soy nuevo como usuario, pero llevo bastante viendo todos sus comentarios, me han ayudado mucho a ver el sentir de los aficionados, y mantenerme al tanto del acontecer de la nuestro equipo. Vivo en Cuba, soy cubano, pero soy fans de las palmas desde hace unos años. me encanta el foro es excelente.

Un saludo a todos ARRIBA D´ELLOSSSS
Venero Cuba.

Mis respetos para este aficionado cubano.

Mil gracias por entrar aquí.

Saludos

PD: Tengo familia en Matanzas, pero no los conozco desgraciadamente. Con suerte en uno o dos años estaré por Cuba para poder apreciar los encantos de este país.
Muchas gracias

Y gracias a ustedes por hacer por hacerme sentir tan bien
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

CUBAmarillo, gracias a ti amigo.

Esperamos tu participación :wink:
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1313
Registrado: Sab Mar 17, 2007 11:01 pm
Ubicación: Tres Palmas
Contactar:

Mensaje por Kiry »

CUBAmarillo, bienvenido
un beso
canarion19
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 383
Registrado: Vie May 22, 2009 3:01 pm

Mensaje por canarion19 »

cuba amarillo bienvenido al foro y esperamos tu participación me agrada mucho que un cubano sienta los colores de la ud las palmas como un canario más ya que entre cubanos y canarios existe un vínculo muy grande somos casi como hermanos ya que nuestros antepasados emigraron allí para buscar una mjor vida, lo dicho bienvenido al foro y espero que sea de su agrado :)
Avatar de Usuario
CUBAmarillo
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 14
Registrado: Mié Sep 09, 2009 2:01 pm
Ubicación: CUBA

Mensaje por CUBAmarillo »

canarion19 escribió:cuba amarillo bienvenido al foro y esperamos tu participación me agrada mucho que un cubano sienta los colores de la ud las palmas como un canario más ya que entre cubanos y canarios existe un vínculo muy grande somos casi como hermanos ya que nuestros antepasados emigraron allí para buscar una mjor vida, lo dicho bienvenido al foro y espero que sea de su agrado :)
Muchas gracias canarión19 a mi me encanta el foro desde hace tiempo entro casi diariamente a leer los comentarios, me es un poco dificil comentar de ciertos temas y sobre todo de los partidos, por la distancia y la imposibilidad de verlos pero bueno trataré de aportar lo que pueda, un saludo desde Cuba y muchas gracias por hacerme sentir tan bien con todas las bienvenidas
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25448
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

CUBAmarillo, tienes un avatar precioso.

Bienvenido al foro.
Avatar de Usuario
CUBAmarillo
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 14
Registrado: Mié Sep 09, 2009 2:01 pm
Ubicación: CUBA

Mensaje por CUBAmarillo »

Kokealca escribió:CUBAmarillo, tienes un avatar precioso.

Bienvenido al foro.
GRACIAS
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Kokealca escribió:CUBAmarillo, tienes un avatar precioso.
Y el tuyo es la versión 2.0 del mío :lol: Está guapo tío.

CUBAmarillo, bienvenido al foro compañero. Un honor que desde tan lejos, y en un país sin una gran tradición futbolística, alguien apoye a nuestro humilde pero gran equipo.
Avatar de Usuario
CUBAmarillo
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 14
Registrado: Mié Sep 09, 2009 2:01 pm
Ubicación: CUBA

Mensaje por CUBAmarillo »

ayoze escribió:
Kokealca escribió:CUBAmarillo, tienes un avatar precioso.
Y el tuyo es la versión 2.0 del mío :lol: Está guapo tío.

CUBAmarillo, bienvenido al foro compañero. Un honor que desde tan lejos, y en un país sin una gran tradición futbolística, alguien apoye a nuestro humilde pero gran equipo.
Es cierto los dos avatares son muy parecidos pero están muy bien

Gracias ayoze, tienes razón que Cuba no es un país con gran tradición futbolistica, casi nula jajaj, pero acá gusta más de lo que se imagina el fútbol, aquí la gente llena los locales, a veces clandestinos, a veces en los hoteles, para ver los partidos en vivo, pasando calor, sentados en el piso etc, imaginate, se juega tambien mucho en las calles y hay gente que sabe mucho de fútbol, gracias por tus palabras y nos vemos por ahí en el foro comentando algún que otro post, un saludo desde Cuba
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25448
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

ayoze escribió:
Kokealca escribió:CUBAmarillo, tienes un avatar precioso.
Y el tuyo es la versión 2.0 del mío :lol: Está guapo tío.
Pues no me había dado cuenta, ayoze, aunque no sé si me creerás. :lol: Gracias, el tuyo, aunque desde que estoy en el foro no lo has cambiado nunca, creo, también está guapo, y además es de la temporada de nuestro último ascenso a Primera. :)
Responder