Hemos ganado la batalla de la ilusión... la guerra sigue

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Hemos ganado la batalla de la ilusión... la guerra sigue

Mensaje por Guayadeque »

La semana pasada abrí un post preguntando sobre la importancia de aquella victoria.

Hoy creo, no me cabe duda, ha sido la batalla de la ilusión, aunque la guerra nada más ha empezado.

Ya pueden ir haciendo cuentas sobre el número de espectadores para el próximo sabado. Diganme sino como se sienten hoy tras la victoria. Este equipo ilusiona. ¿a que si? :roll:
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por zipy »

ILUSIÓN AL 200%, pero no ahora, desde agosto.

Hemos ganado una batalla muy importante, pero aún continúa la guerra :twisted:
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Aún no se ha logrado nada. Pero este equipo, al menos, ilusiona y se deja la piel. Media inglesa; sólo dos goles encajados; Josico sin el tránsfer; Guayre cogiendo rodaje; Javi Guerrero un gol y dos casi... A reventar el Gran Canaria el sábado. Dentro de seis o siete jornadas veremos si estamos en la pomada aunque yo creo y espero que lo estemos. Dios, cuantos años sin sentir esta sensación de que estamos ahí... Gracias Sr Kresic.

Se podra subir o no, pero lo importante es que haya un grupo de jugadores que se partan la cara por nuestro escudo. Y estos, por ahora, se la están partiendo.

AAAAGH! Aún faltan seis días para el sábado!!!
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Mensaje por Guayadeque »

Hombre yo creo que hay una gran diferencia con respecto del año pasado, no solo por el arranque, estamos hablando de ilusión, peleamos por ascender, la pasada temporada jugabamos para mantenernos. ¿Es eso ilusión si o no?


Otra cosa han reflexionado que son los mismos jugadores salvo dos o tres nuevos los que ha venido jugando de inicio.


¿Entonces que ha cambiado?
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

zipy, y a la guerra... debemos de ir todoos.... Arriba d´elloosss
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Soy el unico que piensa que el post del otro compañero es casi igual?
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 381
Registrado: Mié Jul 11, 2007 4:11 pm
Ubicación: En algún lugar del EGC

Mensaje por canarión88 »

Guayadeque escribió:Hombre yo creo que hay una gran diferencia con respecto del año pasado, no solo por el arranque, estamos hablando de ilusión, peleamos por ascender, la pasada temporada jugabamos para mantenernos. ¿Es eso ilusión si o no?


Otra cosa han reflexionado que son los mismos jugadores salvo dos o tres nuevos los que ha venido jugando de inicio.


¿Entonces que ha cambiado?
Que tenemos entrenador,y además un pedazo de míster.
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

El cambio está en el banquillo, por fin tenemos un Master and Comander al frente de las huestes amarillas. Sus antecesores no pasaban de ser alféreces de academia, salvo JMR que llegó a ser Capitán.
Responder