Para los moderadores

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Para los moderadores

Mensaje por javito »

Esto es una critica para los moderadores y foreros:

Bueno llevo ya llevo aqui exactamente 1 año , 4 meses y 2 semanas. No me creo que sea mejor forero que nadie ni que quiera mas a la UD Las Palmas que nadie. Pero me siento con la total libertad de poder decir estas palabras...

Creo que los moderadores estan dejando pasar muchos comentarios que incumplen muchas normas que todos aceptamos al venir a este foro. Y el mas grave es la falta de respeto , ya no entre nosotros , algo que esta mejorando , pero si contra los jugadores o cualquier persona. No quiero , ni entraria , en un foro donde todo sea positivo y todos queramos a nuestros jugadores , pero yo por poner un ejemplo , he criticado cosas sobre nuestros jugadores y sobre el club , y siempre lo he hecho con respeto , algo que falta mucho en este foro.

Muchos insultan y dicen barbaridades , mas que hablan.

Muchos comentan lo mismo muchas veces , sobre todo quienes repiten sus opiniones solo son malas , y perdemos mucha calidad con ese comentario.

Ejemplo: Un gran mensaje: Marcos Marquez esta jugando muy mal porque no presiona , no ayuda en la cobertura o tus explicaciones
Mensaje que esta sucediendo: Marquez es un tronco , nose que hace ahi!

Me encantaria y ojala que todos los mensajes sean correctos , en todos los mensajes cuando digamos algo , digamos las razones y con buenas palabras. Te pueden gustar o no gustar una opinion , pero hay que hacerlo con educacion y sin insultar ni a los foreros ni a los jugadores.

Los moderadores , en mi opinion , pienso que no estan cumpliendo con ese objetivo de la limpieza.

Tambien , esto no se puede hacer nada por parte de los moderadores , son dar informaciones falsas , algo que suele pasar mucho ... ya que estan en internet , sino saben exactamente lo que comentan , en dos clicks pueden buscar informacion de lo que van a poner en una pagina llamada google. Nose si la conocen :lol:

Ejemplo: Un gran mensaje: El Xerez CD se estreno en el Ono Estadi perdiendo 0-2.
Mal mensaje: El Atletico de Madrid lleva una Champions. ( mentira )

No nos cuesta nada informarnos ...

Poner el post en el lugar correspondiente ... muchas cosas en el pricnipal , y abrir cualquier post para cualquier cosa que se puede comentar perfectamente en otro post aunque pase un poco menos advertido.

Preguntas muchas veces resueltas ... si llevamos 2 paginas leelas , si llevamos 10 pos ya se puede entender , pero vamos que suele pasar mucho.


PD: Y por culpa de estos pequeños detalles , seguro que se me olvidan mas , estamos perdiendo foreros de los mas emblematicos , yo mismo me entere ayer que de un gran forero ha decidido no entrar mas en este foro por causas como las que digo
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

Tienes mucha razon compañero ,se pueden decir las cosas pero con respeto , espero que los buenos foreros no se den por vencidos , que aqui hacen mucha falta
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

javito, Espero que lo de Marcos no lo digas por mí compañero porque es cierto de que yo he criticado a Marcos pero con todo el respeto del mundo porque ante todo es una persona. No como otro(s) que para referirse a Pindado lo llaman "Ese individuo de la porteria"
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

AmarilloAmasNoPoder, nada en ningun momento me refiero a nadie en especial porqe aora mismo no recuerdo quienes mandan esos mensajes ni nada , porque ni miro sus nombres ...

Espero que ningun moderador se sienta ofendido ... :D
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

javito escribió:AmarilloAmasNoPoder, nada en ningun momento me refiero a nadie en especial porqe aora mismo no recuerdo quienes mandan esos mensajes ni nada , porque ni miro sus nombres ...

Espero que ningun moderador se sienta ofendido ... :D
Tranquilo compañero solo has dicho lo que piensas con total respeto.
Avatar de Usuario
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1047
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:33 pm
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Tienes toda la razón del mundo, porque algunas personas están criticando de manera destructiva a determinados jugadores y no es justo que se critiquen de esa manera porque ante todo son personas y sobre todo pertenecen igualmente a la UD y hay que apoyarlos porque se merecen un respeto. Ya se que todos no opinamos de la misma manera, pero la verdad se puede opinar de manera más constructiva.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: Para los moderadores

Mensaje por takiroud »

javito escribió:PD: Y por culpa de estos pequeños detalles , seguro que se me olvidan mas , estamos perdiendo foreros de los mas emblematicos , yo mismo me entere ayer que de un gran forero ha decidido no entrar mas en este foro por causas como las que digo
A ver...

¿Vale más la opinión de un forero "emblemático" que la opinión de un forero "cualquiera"? Es que no entiendo nada. El que se quiera ir que se vaya, está en su pleno derecho. Pero eso de 'se están yendo los foreros emblemáticos y tal...' no lo veo razonable. Me parece una falta de respeto al resto de foreros. Para mí vale exactamente la opinión de un forero de X nombre que un forero que lleve 20 años aquí. Son personas y como tal tienen su punto de vista igualmente respetable.

Es que este tema ya ha salido varias veces y nunca me había pronunciado, pero la verdad que me cansa.

No sé, quizás estoy equivocado. :roll:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

takiroud, te has equivocado. Me refiero a los emblematicos a los que mas tiempo llevan y que han visto como en este foro antes ante todo estaba el respeto hacia jugadores y nosotros y ahora no.

Los nuevos se encuentran el foro tal y como esta ...

No tenia otra intencion ...
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

javito, ¿Que faltas de respeto están habiendo ultimamente en el foro?

Porque desde que yo soy moderador ( 1 Semana ) , no me he dado cuenta de ninguna falta de respeto.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

HeriVega, a lo mejor he escrito esto demasiado tarde , pero no me hagas buscarlo Xd

No crees que pongamos una semana hacia atras se haya faltado el respeto a integrantes del equipo?
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

javito, Pues quizás tengas razón , y yo tambien me he quejado de las faltas de respeto sobre todo hacia los jugadores ... y por mi parte pienso estar al acecho con todas las faltas de respeto tanto a jugadores como a otros foreros.

Decir tambien que es muy dificil moderar ya que para quedar bien por un lado tienes que quedar mal por otro y nadie quiere quedar mal con nadie , y cuando las aguas vienen turbias , mucha , pero muchísima gente pierde la compostura en el foro.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

HeriVega, ya ya. Pero bueno pienso que si se hicieron unas normas y todos los firmamos ...

Lo ultimo que has dicho esta mas claro , este foro se peta cuando las cosas van mal , cuando las cosas van bien entra poca gente , ves a los habituales foreros que salen para resaltar las cosas malas del equipo , como estan ahora mismo viendo la tele o diciendo cosas por decir.

Es mi opinion eh! y no va para nadie en especial , es una opinion general sobre lo que leo.

PD: tambien tengo que decir que me gusto mucho que el otro partido pusieran cualquier cosa la ''obligaran'' a poner en el post del partido , asi cada vez intenta tener mas protagonismo.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

HeriVega, es que impones desde que piensas en verde :wink:

javito, en líneas generales pienso lo mismo que tú, sin embargo hay que entender que esto no es una guardería, y es labor de todos que el ambiente sea agradable y respetuoso.

En este foro se da muchísima libertad, y aún así siempre hay quien se queja de que si es una secta, que si hay censura, etc. Por eso te digo, lo mejor que podemos hacer cada usuario es que cuando veamos alguna falta, pues que reportemos, cuando veamos las intenciones de más de uno que no pasa del insulto y la descalificación porque su mediocridad mental no le da para más, pues que note como pasamos de él.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

javito escribió:takiroud, te has equivocado. Me refiero a los emblematicos a los que mas tiempo llevan y que han visto como en este foro antes ante todo estaba el respeto hacia jugadores y nosotros y ahora no.

Los nuevos se encuentran el foro tal y como esta ...

No tenia otra intencion ...
Vuelvo y repito, aunque lleven mil años aquí, están en su pleno derecho a irse. Eso sí, si lo hacen es porque quieren no porque nadie les haya echado. Que ya basta de elevar a determinados nombres por llevar aquí mucho tiempo. Porque por mucho que lleves en el foro, sigues siendo una persona con una opinión. Nada más.

Respeto a todos y ya está. Se llamen como se llamen.

Saludos javito
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

El foro parece mas relajado eso es cierto, tambien digo que un foro que siempre este todo bien y todo positivo no mola mucho, tiene que tener su salsita tambien sus opiniones diferentes, porque tengo que decir que MM me gusta, si es todo lo contrario a eso me refiero, ahora se lo dire con todos mis respeto no de cualquier manera como yo tambien he visto.
Responder