Reivindicar la cesión del estadio de Gran Canaria a UDLP

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
JUSTUD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:50 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Reivindicar la cesión del estadio de Gran Canaria a UDLP

Mensaje por JUSTUD »

Aprovechando la polemica creada por el problema del cesped del estadio de Gran Canaria, creo que es el momento de hacer presion al cabildo de Gran Canaria para que ceda de una santa vez la explotacion del estadio a nuestra querida UD LAS PALMAS; para que de esta manera, sea nuestro equipo el que pueda sacar probecho de este estadio que tiene infrautilizado el cabildo, que por otra parte, no creo que se este gastando mucho dinero en el mantenimiento, puesto que las instalaciones dan pena, no solo por el cesped, si no por el resto de la infraestucturas, que se estan cayendo a cachos, al paso que tiene de deterioro el estadio no creo que dure mas de 10 años, pero como el cabildo dispara con polbora ajena no pasa nada, lo dicho creo que es hora de que el cabildo se posicione y deje ya de perjudicar los intereses de nuestro equipo, puesto que el estadio de GRAN CANARIA no tiene otro sentido sino el uso de la UD LAS PALMAS, pues no hay ningun equipo en Canarias que llene este estadio si no nuestro equipo.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Ya que no se puede volver atrás...

Imagen


Es lo menos que el Cabildo puede hacer...
Avatar de Usuario
JUSTUD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:50 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por JUSTUD »

siete_estrellas_verdes escribió:Ya que no se puede volver atrás...

Imagen


Es lo menos que el Cabildo puede hacer...
Que razon tienes SEV esperemos que si la gente presiona un poco esto pueda ocurrir antes de que se termine de venir abajo el estadio por falta de mantenimiento.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

Por eso el motivo de seguir mandando las reclamaciones todo los dias hasta que lo logremos

http://www.institutoinsulardedeportes.com/contacta.php

http://portal.grancanaria.com/portal/OI ... codmenu=70

Estimado Sr. PRESIDENTE DEL CABILDO,
Me dirijo a usted para presentar mi queja malestar y vergüenza al ver cómo está el Estadio de Gran Canaria esta obra inacabada, sé que no fue durante su mandato, e infrautilizada es la vergüenza de todos los canarios.
El último caso lamentable es el estado actual del césped que a día de hoy se encuentra en desastrosas condiciones, su consejero ha dado muchas promesas incumplidas y ahí seguimos con un césped que da pena verlo.
La solución debe ser inmediata sin paños calientes y sin más promesas futuras.
También me gustaría saber por qué no se le cede como antaño se hizo en el Estadio Insular la explotación total del Estadio de Gran Canaria a la Unión Deportiva Las Palmas un equipo de todos que sin lugar a dudas daría mejor uso que el que se está dando en la actualidad.
Ese estadio solo se justifica por y para la UDLP ya que nadie está ni tan arraigado ni tan presente en la vida diaria de todos los canarios desde hace ya 60 años, y sé que es una empresa, sociedad anónima deportiva, pero con la peculiaridad que todos ,y sé que usted también, conocemos. Por eso y sabiendo que esas instalaciones son para uso de todos creo que sería una buena solución ceder dicha explotación con clausulas al respecto de su uso, que estoy convencido que la directiva actual de la UDLP no tendría ningún problema en aceptar.
Sin más despedirme y pedir se atiendan mi queja, pregunta y sugerencia rogando una contestación lo antes posible mí correo personal XXXXXXXX@hotmail.com.
Un Saludo NOMBRE Y APELLIDOS

:evil: :twisted:
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 370
Registrado: Vie May 11, 2007 4:36 pm

Mensaje por UDPASION1 »

El consejero es un cantamañanas, el gimnasio lo utiliza el Universidad, prometio que la radio del club iba a estar en el estadio y no ha cumplido, la UD lleva quejandose del cesped hace varios años y ni caso y ahora que no pueden seguir mintiendo tienen que acudir a la UD para resolverlo, en vez de hacerle un campo de entrenamiento le hace medio campo de cesped natural, pues eso,que este consejero es una ruina.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Re: Reivindicar la cesión del estadio de Gran Canaria a UDLP

Mensaje por Mozart »

JUSTUD escribió:Aprovechando la polemica creada por el problema del cesped del estadio de Gran Canaria, creo que es el momento de hacer presion al cabildo de Gran Canaria para que ceda de una santa vez la explotacion del estadio a nuestra querida UD LAS PALMAS; para que de esta manera, sea nuestro equipo el que pueda sacar probecho de este estadio que tiene infrautilizado el cabildo, que por otra parte, no creo que se este gastando mucho dinero en el mantenimiento, puesto que las instalaciones dan pena, no solo por el cesped, si no por el resto de la infraestucturas, que se estan cayendo a cachos, al paso que tiene de deterioro el estadio no creo que dure mas de 10 años, pero como el cabildo dispara con polbora ajena no pasa nada, lo dicho creo que es hora de que el cabildo se posicione y deje ya de perjudicar los intereses de nuestro equipo, puesto que el estadio de GRAN CANARIA no tiene otro sentido sino el uso de la UD LAS PALMAS, pues no hay ningun equipo en Canarias que llene este estadio si no nuestro equipo.
Justo, ya escuché el debate que tuviste con ese señor en UDradio, creo que la otra persona no puede ser más demagógica en sus planteamientos, por otra paret, bajo mi punto de vista, totalmente partidista y parcial, pero imagino que por tiempo, no pudiste comentarle, para dejarlo callado lo siguiente:

1. El estadio es un estadio, se llama así aunque a ese señor no le guste, otra cosa sería un estadio olímpico que es lo que tenemos

2. El presupuesto del estado estaba cifrado en 3.000 millones y acabó costando 11.000. Si eso pasara en una empresa privada se investigaría el por qué ese desface y se le pedirían responsabilidades. En este caso, y aún con el estadio sin terminar, nadie dice nada ni se investiga.

3. No se celebran competiciones de atletismo no porque la UD esté utilizando las instalaciones, sino porque creo que tienen 2 metros menos de las medidas reglametarias. Así que dinero tirado a la basura.

4. Nadie quería ese estadio, sólo los miembros del Cabildo

5. Si van 10.000 personas al campo, es simplemente porque ese Estadio ahuyenta a la gente, conozco muchos futboleros de toda la vida que no han ido más precisamente porque se quejan de este estadio.

Etc, etc...

Saludos
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Yo escuché esta mañana ese debate y me hervía la sangre, increíble, que asco me dio cuando dijo que no se utilizaban las pistas porque la explotación la tenía la UD, sinvergüenza, que pasa que sólo hay competiciones cuando juega la UD, abrá que recordarle que la uD casi no utiliza esas instalaciones y que se puede decir que sólo las utiliza 2 horas cada 15 días. Más indignante fue cuando dijo lo que costaba el TARTAN, joder si cuesta tanto, porque no lo cuidan, que está hecho una mierda. Más me cabreo cuando dijo que sólo iban al estadio 10.000 personas (no es mentira, pero...) y que con eso es difícil hacer cosas grandes, abrá que recordar que 12.000 personas hace dos semanas fue la segunda o tercera mejor entrada de toda la categoría, además cuantos eventos locales o equipos meten tanta gente cada 15 días en un recinto.

Joder tengo un cabreo, la madre que lo parió.

Saludos.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Mensaje por jipyamarillo »

a bombardear todo el mundo con los correos electronicos , el mio ya esta enviado
Avatar de Usuario
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1074
Registrado: Mar Jul 22, 2008 7:25 pm
Ubicación: En el Balcon del Atlantico animando a la UD
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Consejero mentiroso y simplon !!!! dan hasta asco las gilipolleces que suelta por la boca.
Mi correo ya esta enviado :evil:
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Mar Jun 17, 2008 1:29 am

Mensaje por Kanarion_lp »

El consejal de deportes es uno mas, ojala tuvieramos al de Telde alguien al q verdaderamente le preocupa su cargo
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Enanito escribió:Yo escuché esta mañana ese debate y me hervía la sangre, increíble, que asco me dio cuando dijo que no se utilizaban las pistas porque la explotación la tenía la UD, sinvergüenza, que pasa que sólo hay competiciones cuando juega la UD, abrá que recordarle que la uD casi no utiliza esas instalaciones y que se puede decir que sólo las utiliza 2 horas cada 15 días. Más indignante fue cuando dijo lo que costaba el TARTAN, joder si cuesta tanto, porque no lo cuidan, que está hecho una mierda. Más me cabreo cuando dijo que sólo iban al estadio 10.000 personas (no es mentira, pero...) y que con eso es difícil hacer cosas grandes, abrá que recordar que 12.000 personas hace dos semanas fue la segunda o tercera mejor entrada de toda la categoría, además cuantos eventos locales o equipos meten tanta gente cada 15 días en un recinto.

Joder tengo un cabreo, la madre que lo parió.

Saludos.
Que debate fue ese :? ?
Avatar de Usuario
JUSTUD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:50 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por JUSTUD »

Señores el debate se puede escuchar metiendose en la pagina de marblerecords.es y en la seccion de programas grabados del dia de hoy, no se si ya lo han colgado.
Me dejo un poco chungo porque mi intencion no era entrar en polemica con nadie pero cuando hice los comentarios de que yo no queria las pistas de atletismos y empezo como a increparme no pude aguantar y empeze a rajar, despues quizas por educacion le dije que fue una buena combersacion pero que termine cabreadisimo pues no puede argumentar todo lo que me hubiese gustado.
Avatar de Usuario
JUSTUD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:50 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Reivindicar la cesión del estadio de Gran Canaria a UDLP

Mensaje por JUSTUD »

Mozart escribió:
JUSTUD escribió:Aprovechando la polemica creada por el problema del cesped del estadio de Gran Canaria, creo que es el momento de hacer presion al cabildo de Gran Canaria para que ceda de una santa vez la explotacion del estadio a nuestra querida UD LAS PALMAS; para que de esta manera, sea nuestro equipo el que pueda sacar probecho de este estadio que tiene infrautilizado el cabildo, que por otra parte, no creo que se este gastando mucho dinero en el mantenimiento, puesto que las instalaciones dan pena, no solo por el cesped, si no por el resto de la infraestucturas, que se estan cayendo a cachos, al paso que tiene de deterioro el estadio no creo que dure mas de 10 años, pero como el cabildo dispara con polbora ajena no pasa nada, lo dicho creo que es hora de que el cabildo se posicione y deje ya de perjudicar los intereses de nuestro equipo, puesto que el estadio de GRAN CANARIA no tiene otro sentido sino el uso de la UD LAS PALMAS, pues no hay ningun equipo en Canarias que llene este estadio si no nuestro equipo.
Justo, ya escuché el debate que tuviste con ese señor en UDradio, creo que la otra persona no puede ser más demagógica en sus planteamientos, por otra paret, bajo mi punto de vista, totalmente partidista y parcial, pero imagino que por tiempo, no pudiste comentarle, para dejarlo callado lo siguiente:

1. El estadio es un estadio, se llama así aunque a ese señor no le guste, otra cosa sería un estadio olímpico que es lo que tenemos

2. El presupuesto del estado estaba cifrado en 3.000 millones y acabó costando 11.000. Si eso pasara en una empresa privada se investigaría el por qué ese desface y se le pedirían responsabilidades. En este caso, y aún con el estadio sin terminar, nadie dice nada ni se investiga.

3. No se celebran competiciones de atletismo no porque la UD esté utilizando las instalaciones, sino porque creo que tienen 2 metros menos de las medidas reglametarias. Así que dinero tirado a la basura.

4. Nadie quería ese estadio, sólo los miembros del Cabildo

5. Si van 10.000 personas al campo, es simplemente porque ese Estadio ahuyenta a la gente, conozco muchos futboleros de toda la vida que no han ido más precisamente porque se quejan de este estadio.

Etc, etc...

Saludos
Me falto tiempo para rebatirle todo lo que estaba diciendo pero joder me dejo cabreado todo el resto del dia; la culpa de que el estadio no este utilizado al 100% ahora es de la UD LAS PALMAS.
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 419
Registrado: Mar Sep 13, 2005 11:36 am

Mensaje por CRACK10 »

Hola vaya indignación que tengo al escuchar a ese señor.Encima va y dice que nuestra linda UD LAS PALMAS disfruta de ese estadio.Como lo disfruta teniendo que esperar a los señoritos del cabildo que vengan a abrirlo por q las palmas no tiene ni llave pa abrir esta instalación.
Manda cojones cuando dijo q un campo sin pistas es un campo de futbol y no un estadio.Entonces el BERNABEU,SAN MAMES y demas estadio son campos de futbol.
En fin seguro q es el tipico señor q nunca ha pisado el estadio de GRAN CANARIA.Y que le importa a este señor de que vayan 12.000 aficionados a mí como si van 1000.
Bueno menos engaño ya señor consejero de deporte del cabildo y arregle ya el cesped o deje a UD LAS PALMAS que explote esta instalación como se hacía en el insular y eso si q era una alfombra de cesped y no un cercado de papas como es el GRAN CANARIA.
UD LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
JUSTO CHAPÓ POR TUS DECLARACIONES CONTRA ESE SEÑOR TE APOYO EN TODO LO Q DIJISTES.
Avatar de Usuario
JUSTUD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:50 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por JUSTUD »

CRACK10 escribió:Hola vaya indignación que tengo al escuchar a ese señor.Encima va y dice que nuestra linda UD LAS PALMAS disfruta de ese estadio.Como lo disfruta teniendo que esperar a los señoritos del cabildo que vengan a abrirlo por q las palmas no tiene ni llave pa abrir esta instalación.
Manda cojones cuando dijo q un campo sin pistas es un campo de futbol y no un estadio.Entonces el BERNABEU,SAN MAMES y demas estadio son campos de futbol.
En fin seguro q es el tipico señor q nunca ha pisado el estadio de GRAN CANARIA.Y que le importa a este señor de que vayan 12.000 aficionados a mí como si van 1000.
Bueno menos engaño ya señor consejero de deporte del cabildo y arregle ya el cesped o deje a UD LAS PALMAS que explote esta instalación como se hacía en el insular y eso si q era una alfombra de cesped y no un cercado de papas como es el GRAN CANARIA.
UD LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
JUSTO CHAPÓ POR TUS DECLARACIONES CONTRA ESE SEÑOR TE APOYO EN TODO LO Q DIJISTES.
GRACIAS CRACKKKKKKKKKKKKKK
Responder