Datos positivos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1288
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Datos positivos

Mensaje por futbol16 »

Hoy me levanté con ganas de ser positivo, y me gustaría compartir mi positivo con ustedes...

Hoy, soy positivo porque...

...El año pasado perdimos contra la Real Sociedad en casa, y perdimos también en El Alcoraz, y este año no.
...La temporada pasada el Barcelona no ganó su primer partido hasta la jornada 3º, y luego todos sabemos que pasó.
...En la última estancia en segunda, el Zaragoza a estas alturas tenía 1 punto, y no ganó hasta la jornada 4º, mientras que el Tenerife tenía solo un punto más que nosotros ahora.
...Aún no sabemos lo que es perder.
...Hemos marcado en todos los partidos, y si conseguimos mantener la portería a cero, empezaremos a puntuar de tres en tres.
...El Huesca llevaba una buenísima racha positiva que hemos cortado.
...Fuimos mejores a los aragoneses.
...Estamos a un punto del Rayo, y como muy mal solo a 4 del líder.


VAMOS UDLP
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Y añade que el año pasado a estas alturas no habia eliminado de la copa el Salamanca :wink:
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

El mejor dato es que aun no nos han roto el culo jugando con tres jugadores menos que el contrario.
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 757
Registrado: Mar Jun 05, 2007 10:16 am
Ubicación: Las Palmas GC

Mensaje por Rafamismo »

fercan escribió:El mejor dato es que aun no nos han roto el culo jugando con tres jugadores menos que el contrario.

ajajjajajaja +1
aficionado_amarillo
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 18
Registrado: Dom Jun 28, 2009 10:43 pm

Mensaje por aficionado_amarillo »

Hombre, mejor que los aragoneses, siendo sinceros, la verdad es que no, o es que yo vi otro partido. El empate es bastante justo si hablamos de oportunidades. Igual la UD dominó un poco más, pero le falta pegada, y Márquez está de momento fatal. Yo pondría otro delantero. J Guerrero entró 5 minutos y casi marca. Bueno, vamos a ver, yo soy más optimista que el año pasado. También es verdad que los equipos de Kresic no son futbol bonito, sino más efectividad. A ver si con el tiempo es cierto...
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

...

Mensaje por brindisi_morete »

y el año pasado teníamos un punto más, le ganamos al Elche....

que bueno era JM Rodríguez
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Mensaje por segura esta las palmas »

Dato malolo de M.Mrquez Kresic debe darse cuenta que no marcado nada joder,y que nos metan ellos siempre 1º es una mierda.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

10 septiembre 2008

Mensaje por brindisi_morete »

http://archivo.marca.com/edicion/marca/ ... 62276.html

La crónica empezaba:
"La Unión Deportiva Las Palmas se impuso a un débil Elche Club de Fútbol en un aceptable partido, que resolvió, especialmente, merced a la eficaz actuación de su delantero Marcos Márquez...."


En los comentarios se leía:

"Desde la segunda vuelta de la temporada pasada Las Palma viene haciendo buenos partidos y obteniendo buenos resultados, el entrenador ha encontrado un equilibrio y los refuerzos de este año estan bastante bien, yo apuesto por ir partido a partido como hicimos para salir del fondo del pozo la pasada campaña, el equipo esta en una buena dinamica de juego y esto resulta ilusionante, a ver como sigue la cosa..."

Aún es pronto, espero que no haya deserciones en el vestuario...
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Mensaje por Canarion87 »

con el Numancia solo vale sumar 3 puntos...

para poder ver como "buenos" (entre comillas!) los 2 puntos que ya se tienen...

dejarse nuevamente puntos ya empieza a complicar las cosas... porque aunque algunos no lo quieran ver, no se tiene el equipo que tenia el año pasado el Zaragoza...

ahora todos contentos, estamos jugando bien, nos dejamos puntos, no pasa nada...

ya vendran las lamentaciones al final por la falta de dichos puntos que ahora parece poco
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Mi firma lo dice todo. Hay que pensar en positivo señores! :)
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

segura esta las palmas escribió:Dato malolo de M.Mrquez Kresic debe darse cuenta que no marcado nada joder,y que nos metan ellos siempre 1º es una mierda.
SOBRAS EN ESTE POST ... tienes varios para criticar.... No vengas a "ensuciar" este.

Saludos.
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Otro dato positivo es que cuando el equipo recibe un gol no se viene abajo como la temporada pasada.
Se vio ante la real sociedad, se vio en copa contra el cadiz, y se vio este sabado ante el huesca.
Mentalmente muy fuertes y dandolo todo, me quedo con eso.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1691
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Mensaje por panchitoGC »

El más positivo aparte de no perder, es que tenemos a Guayre, Josico, Guerrero, Berenger como posibles titulares que mejorarían el equipo, aparte de Lamas y Pedro Vega que no son tan seguros.
Avatar de Usuario
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1205
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:08 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por itarma »

Canarion87 escribió:con el Numancia solo vale sumar 3 puntos...

para poder ver como "buenos" (entre comillas!) los 2 puntos que ya se tienen...

dejarse nuevamente puntos ya empieza a complicar las cosas... porque aunque algunos no lo quieran ver, no se tiene el equipo que tenia el año pasado el Zaragoza...

ahora todos contentos, estamos jugando bien, nos dejamos puntos, no pasa nada...

ya vendran las lamentaciones al final por la falta de dichos puntos que ahora parece poco
Hoy el Numancia ha ganado sobradamente al Elche por 4-1 y está lider, será un rival muy duro. Veremos de lo q somos capaces.
Si ponemos cambios en la delantera y en la portería, recuperando a David González y quizas teniendo a Josico, veremos un partido muy muy bueno. Espero q el arbitro no venga tocando las narices como la ultima vez q vino el Numancia..... q aun me acuerdo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Que ejercito seriamos si ya saliendo de nuestras fronteras nos viniéramos abajo? Dos batallas con buenas sensaciones, ahora nos toca los numantinos.
Responder