Las Palmas Juvenil A (División de Honor)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11618
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [13/14] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEONES

Mensaje por Devl1n »

¿Ven en el juvenil a jugadores preparados para asaltar la 3º División?
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [13/14] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEONES

Mensaje por dosreis »

Hoy nueva incorporación, un tal Lionel Sosa, delantero que viene desde el Celta de Vigo, si bien creo que alli no lo querían. Otro retornado.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [13/14] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEONES

Mensaje por carloslp »

dosreis escribió:Hoy nueva incorporación, un tal Lionel Sosa, delantero que viene desde el Celta de Vigo, si bien creo que alli no lo querían. Otro retornado.
Este juvenil va a ser un equipazo tremendo.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [13/14] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEONES

Mensaje por Alma amarilla »

carloslp escribió:
dosreis escribió:Hoy nueva incorporación, un tal Lionel Sosa, delantero que viene desde el Celta de Vigo, si bien creo que alli no lo querían. Otro retornado.
Este juvenil va a ser un equipazo tremendo.
Pienso lo mismo....creo que podremos hacer algo más importante tanto en la Copa de campeones como en la del Rey a final de temporada...
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [13/14] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEONES

Mensaje por Atlante »

Alma amarilla escribió:
carloslp escribió:
dosreis escribió:Hoy nueva incorporación, un tal Lionel Sosa, delantero que viene desde el Celta de Vigo, si bien creo que alli no lo querían. Otro retornado.
Este juvenil va a ser un equipazo tremendo.
Pienso lo mismo....creo que podremos hacer algo más importante tanto en la Copa de campeones como en la del Rey a final de temporada...
Veremos, no es la primera vez q al división de honor llegan muchos chicos con paso por canteras de primera y luego no superan a lo q ya había aquí, hay q tener en cuenta q en la mayoría de los casos esos chicos se vuelven pq al club donde estaban no les interesa q continue allí, por lo tanto son chicos q en algunos casos se han estancado o no han progresado todo lo q se esperaba de ellos, ya digo q no es la primera vez, q luego te das cuenta al verlos competir por un puesto en nuestro club, q los chicos q continuaron aquí, les han superado en cuanto a progresión.

En un principio pinta bien, pero ya digo q no es garantía de q mejore lo q ya había, en un principio de entrada el equipo debe ser mejor q el de la temporada pasada, entre otras cosas pq casi toda la defensa de la temporada pasada continua, con lo q este año deben dar un mejor rendimiento.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [13/14] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEONES

Mensaje por carloslp »

Atlante escribió:
Veremos, no es la primera vez q al división de honor llegan muchos chicos con paso por canteras de primera y luego no superan a lo q ya había aquí, hay q tener en cuenta q en la mayoría de los casos esos chicos se vuelven pq al club donde estaban no les interesa q continue allí, por lo tanto son chicos q en algunos casos se han estancado o no han progresado todo lo q se esperaba de ellos, ya digo q no es la primera vez, q luego te das cuenta al verlos competir por un puesto en nuestro club, q los chicos q continuaron aquí, les han superado en cuanto a progresión.

En un principio pinta bien, pero ya digo q no es garantía de q mejore lo q ya había, en un principio de entrada el equipo debe ser mejor q el de la temporada pasada, entre otras cosas pq casi toda la defensa de la temporada pasada continua, con lo q este año deben dar un mejor rendimiento.
Sí pero vienen a posiciones que flojean. No se ficha por fichar y, bueno, a mi Lionel me encantaba.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [13/14] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEONES

Mensaje por Atlante »

carloslp escribió:
Atlante escribió:
Veremos, no es la primera vez q al división de honor llegan muchos chicos con paso por canteras de primera y luego no superan a lo q ya había aquí, hay q tener en cuenta q en la mayoría de los casos esos chicos se vuelven pq al club donde estaban no les interesa q continue allí, por lo tanto son chicos q en algunos casos se han estancado o no han progresado todo lo q se esperaba de ellos, ya digo q no es la primera vez, q luego te das cuenta al verlos competir por un puesto en nuestro club, q los chicos q continuaron aquí, les han superado en cuanto a progresión.

En un principio pinta bien, pero ya digo q no es garantía de q mejore lo q ya había, en un principio de entrada el equipo debe ser mejor q el de la temporada pasada, entre otras cosas pq casi toda la defensa de la temporada pasada continua, con lo q este año deben dar un mejor rendimiento.
Sí pero vienen a posiciones que flojean. No se ficha por fichar y, bueno, a mi Lionel me encantaba.
Sí pero me refiero a q no es la primera vez q el recuerdo q tenemos del jugador y la ilusión de q vuelva tras pasar por otra cantera importante, se acaba volviendo en desilución cuando vemos q el jugador no ha progresado todo lo q apuntaba, lo digo más q nada pq en la mayoría de los casos de chicos q vuelven, no acaban aportando más q otros q ya estaban, pero claro q hay excepciones y ojalá todos los q vuelven, ayuden a mejorar el equipo y sobre todo continuen progresando hasta poder llegar al primer equipo.

A mi me parecen buenos fichajes, además como comentas en posiciones en las q no vamos sobrados, pero lo digo por los q simplemente leen el club de procedencia y ya esperan a un jugador q marque diferencias.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: [13/14] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEONES

Mensaje por Achinet »

La captación en vivo y en directo.-

https://twitter.com/ArochaRoberto

Saludos.-
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [13/14] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEONES

Mensaje por Atlante »

Achinet escribió:La captación en vivo y en directo.-

https://twitter.com/ArochaRoberto

Saludos.-
Gracias ya lo seguía, precisamente Roberto Arocha no recuerdo q haya comentado nada del fichaje de David Gonzalez, aunque ya digo hasta el propio jugador lo ha comentado.

En cuanto al división de honor q se presento ayer, a falta de conocer todas las novedades, como se puede leer en el twitter de Roberto Arocha parece q también desde el Atlético de Madrid ha llegado Carlos Gonzalez, desde el Laguna el delantero Javier Siverio, un chico q por cierto también probó la temporada pasada con el Atlético de Madrid y q fue de los más destacados en la gran temporada anterior del Laguna, desde el Ibarra, Facundo Díaz y desde el Sobradillo Juanan Niebla.

Esta temporada entre los q han llegado y los q continuan, creo q hay más jugadores tinerfeños q nunca en el división de honor, va camino de poder hacerse un once sólo con jugadores nacidos en Tenerife.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [13/14] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEONES

Mensaje por Atlante »

En el blog de Mario de la Santa, en la noticia relacionada con la presentación de nuestro División de Honor comenta q aparte de los jugadores q ya nombré antes, han llegado desde otros clubs al juvenil amarillo, el portero Óscar del Vecindario, los defensas Pablo Cabrera del Arucas y Rubén del Longuera-Toscal y el centrocampista Adib del Arucas.

Rubén creo q es el chico q jugó de central en la Copa del Atlántico junto con Dani Flaco ( q ya estaba en División de Honor ), me hablarón muy bien de este chico, ojalá se quede y de buen nivel, aunque no va a tener fácil tener minutos pq Carlos Quintana ya demostró la temporada pasada siendo de primer año un muy buen nivel, precisamente de ese equipo de Tenerife el Longuera-Toscal llegó Yeray q esta temporada está en juvenil b y q la temporada pasada estaba en el Cadete A y q fue convocado con la selección española Sub 16.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: [13/14] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEONES

Mensaje por Achinet »

Atlante escribió:En el blog de Mario de la Santa, en la noticia relacionada con la presentación de nuestro División de Honor comenta q aparte de los jugadores q ya nombré antes, han llegado desde otros clubs al juvenil amarillo, el portero Óscar del Vecindario, los defensas Pablo Cabrera del Arucas y Rubén del Longuera-Toscal y el centrocampista Adib del Arucas.

Rubén creo q es el chico q jugó de central en la Copa del Atlántico junto con Dani Flaco ( q ya estaba en División de Honor ), me hablarón muy bien de este chico, ojalá se quede y de buen nivel, aunque no va a tener fácil tener minutos pq Carlos Quintana ya demostró la temporada pasada siendo de primer año un muy buen nivel, precisamente de ese equipo de Tenerife el Longuera-Toscal llegó Yeray q esta temporada está en juvenil b y q la temporada pasada estaba en el Cadete A y q fue convocado con la selección española Sub 16.
En efecto,y ahí confirma el fichaje de David González.

http://mariodelasanta.blogspot.com.es/2 ... -todo.html


https://twitter.com/CanteraAmarilla

Saludos.-
Última edición por Achinet el Mié Jul 29, 2015 1:28 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [13/14] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEONES

Mensaje por carloslp »

Este año los tres juveniles son muy fuertes. Vamos a ver.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [13/14] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEONES

Mensaje por Atlante »

Parece q Alex Cruz, el extremo conejero q la temporada pasada jugó en el División de Honor se ha ido al Don Benito de la Tercera de Extremadura, es un chico q en lo poco q lo ví, siempre me pareció a aportaba, sobre todo recuerdo su buen partido ante el Tenerife, donde casi todo el peligro llegó por su lado. Me hubiese gustado q continuase en el C.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: [13/14] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEONES

Mensaje por Achinet »

Un nuevo fichaje para el C. , Cristian, que viene de Tenerife, desde el Laguna.


https://twitter.com/CDLAGUNASAD

Saludos.-
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [13/14] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEONES

Mensaje por dosreis »

Siverio es otro crack.
Responder