Canal Gol Television

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Canal Gol Television

Mensaje por La_Cantera »

Ahora mismo estoy viendo el canal HOGAR 10 y sale un cartelito que dice lo siguiente :




" A partir de las 08:20 Horas de mañana se inicia en esta frecuencia la emision del nuevo canal
GOL TELEVISION "





Alguien sabe si este es el famoso canal donde daran los partidos de la liga :?:






P.D. Se que hablaban de este tema en otro post, pero no lo encuentro.


Saludos
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

EDITO






Segun la WIKIPEDIA


El 14 de agosto de 2009, Hogar 10 cede su espacio en TDT al canal Gol Televisión de Mediapro, accionista de laSexta, para emitir en pago en la TDT.

http://es.wikipedia.org/wiki/Hogar_10





GOL TV sustituye a Hogar 10 a partir de agosto


Imagen



Ya es oficial. Jaume Roures, responsable de Mediapro, ha anunciado que GOL TV ocupará la frecuencia de Hogar 10 a partir de este mes de agosto, y para el inicio de la nueva temporada, el canal ofrecerá partidos de pago de la Champions y de la Liga por un euro, además de las ligas italiana, francesa, inglesa y argentina (de momento).

Aún no se sabe cómo ofertará Mediapro los partidos, si de forma individual o en un pack especializado, igual que tampoco conocemos el acceso a la infraestructura interactiva que están preparando. Roures, en principio, habla de la necesidad de un descodificador o un televisor interactivo capaz de leer tarjetas bancarias, y que lo que más le preocupa es el tema de la promoción.

Hace unas semanas, GOL TV emitía en abierto por la frecuencia de Hogar 10 para abarcar junto con laSexta, el máximo de partidos de liga posibles.

http://tvlia.com/2009/04/gol-tv-sustitu ... -de-agosto















Aprobada la polémica TDT de pago sin saber cuánto costará


Imagen


El Consejo de Ministros ha aprobado este jueves el Real Decreto que autoriza la Televisión Digital Terrestre (TDT) de pago en España. La nueva normativa abrirá "nuevas posibilidades de negocio a todos los operadores de televisión y a los telespectadores, que contarán con una mayor oferta", según ha asegurado la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega.

La portavoz del Gobierno ha afirmado que "a menos de 6 meses del apagón analógico" la aprobación de este Real Decreto era "urgente", ya que "unifica los distintos regímenes y establece la competencia en igualdad de condiciones" y "abre nuevas vías de financiación a los operadores de televisión". De la Vega ha subrayado que la normativa "responde a razones técnicas y económicas" para regular ciertas condiciones, en espera de "la futura Ley General Audiovisual".

La TDT de pago no cuenta con el consenso del sector audiovisual, ya que mientras La Sexta se muestra favorable a su implantación, Sogecable considera que supondría una transformación del actual modelo de explotación de las televisiones privadas.

Por su parte, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha pedido al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio que explique cuánto se tendrán que gastar los telespectadores para ver la TDT de pago.

A través de un comunicado, esta organización ha denunciado que no se ha informado a los consumidores de las características, condiciones y circunstancias en que se va a desarrollar este modelo, mientras se siguen vendiendo decodificadores "que, con toda probabilidad, no servirán para ver los contenidos de pago".

La OCU ha criticado también "la improvisación con la que se está llevando a cabo la implantación de la TDT de pago". Además, ha asegurado desconocer quiénes son los grandes beneficiados pero sí que "son los consumidores los que se están gastando el dinero" en múltiples televisores y decodificadores "cuya utilidad final es incierta".

En este sentido, ha solicitado al Ministerio que "clarifique de una vez por todas" todo lo relacionado con la TDT de pago, para que los consumidores puedan saber las características de esta nueva tecnología y el gasto total que tendrán que asumir para acceder a la nueva programación.

http://www.20minutos.es/noticia/497626/ ... stros/tdt/
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

¿Todo lo que "heche" Gol TV va a ser pago o también dará partidos gratis, ya sea un Málaga-Xérez, por poner un ejemplo, en la misma jornada en la que se enfrenten el Valencia y el Sevilla por decir otro, partidos de ligas extranjeras o algo?
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

Carlos_Amarillo escribió:¿Todo lo que "heche" Gol TV va a ser pago o también dará partidos gratis, ya sea un Málaga-Xérez, por poner un ejemplo, en la misma jornada en la que se enfrenten el Valencia y el Sevilla por decir otro, partidos de ligas extranjeras o algo?
Pues como todo sea de pago, otro canal que elimino.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

aqui estoy yo pa informar jajajajajjaaj


Tras la aprobación por parte del Consejo de Ministros del Real Decreto Ley que permite la explotación de canales de televisión con acceso condicional en TDT, Mediapro ha anunciado el inicio de emisiones de GOL Televisión, convirtiéndose en el primer canal de TDT de pago de España. El abono mensual tendrá un precio de 14,90 euros y emitirá en definición estándar y HD.


Emiten partidos de primera, segunda e internacional, vamos creo que merece la pena


SOY__CANARION dicen que emitirán algun contenido gratuito, vamos seguro que los programas deportivos y poco mas pero menos da una piedra... el caso es que yo lo mantendre y a ver si doy con algo pa desbloquearlo con el pc jajajajajjaa
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Por cierto, hasta el 31 de agosto emite gratuitamente
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

A ver si me entero... Yo tengo ese canal en imagenio (Hogar 10). ¿Me están diciendo que desaparece por otro canal de futbol? :)
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Pues no lo se, aunque creo que si, mañana a las 8 lo comprobaras jajajajajjaja

Pero creo que hay que pagar un "plus" en imagenio jajajajjaja


Pero te digo, posiblemente me lo pille, joder no es caro y ves futbol de 1º 2º y otras ligas :D
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

La noticia completa de FORMULATV

Después de la aprobación por parte del Consejo de Ministros del Real Decreto Ley que permite la explotación de canales de televisión con acceso condicional en TDT, GOL Televisión inicia sus emisiones a través de TDT, y en HD (alta definición), convirtiéndose en el primer canal de TDT de pago de España. GOL Televisión podrá sintonizarse, a partir de mañana, a través del canal que hasta ahora ocupaba Hogar 10. Las emisiones serán en abierto hasta el próximo 31 de agosto. A partir de esa fecha, sólo los abonados podrán acceder a los contenidos del canal.

GOL Televisión comenzó sus emisiones en setiembre de 2008 y hasta este momento era accesible a través de operadores de cable e ITPV. Imagina ha llegado a acuerdos para la emisión de GOL Televisión a través de la plataforma de cable ONO y está en negociaciones con la mayoría de los operadores para incorporar el canal en su oferta de televisión. Con la incorporación de la TDT, sus contenidos estarán disponibles en todos los sistemas de distribución posibles.

Para poder acceder a los contenidos del canal a partir del 1 de septiembre, los interesados deberán disponer de un aparato de televisión de ultima generación que disponga de una ranura específica para la conexión de un módulo PCMCIA o adquirir un decodificador (Set Top Box). En ambos casos deberá insertarse una tarjeta de abonado. En el caso de disponerse de un aparato de televisión con conexión a PCMCIA, no será necesario disponer de decodificador. Los primeros STB y tarjetas estarán disponibles en los principales puntos de venta, incluyendo grandes superficies, centros comerciales y tiendas especializadas. Su precio será de alrededor de 60 euros y serán compatibles con futuros canales que se vayan incorporando a la TDT. El abono mensual a GOL Televisión será de 14'90 euros.

Los contenidos del nuevo canal
GOL Televisión ofrecerá partidos de la Liga BBVA (Primera División), uno de ellos siempre del F.C. Barcelona o del Real Madrid, de la Liga ADELANTE (Segunda División), de la Copa del Rey y de la Champions League, en exclusiva, en directo y en diferido.

El canal tiene también los derechos de emisión del mejor futbol europeo y mundial. Así cada semana ofrecerá los partidos más interesantes de las siguientes competiciones:

- Premier League (Inglaterra)
- Ligue 1 (Francia)
- EREDIVISE (Holanda)
- Serie A (Italia)
- Scottish Premier League (Escocia)
- Liga Sagres (Portugal)
- Jupiler League (Bélgica)
- Copa de Alemania

y los partidos amistosos y de clasificación para la Copa del Mundo 2010 de las mejores selecciones europeas.

GOL Televisión ofrecerá también partidos de

- Copa Libertadores 2010, 2011 y 2012 (la Champions League sudamericana)
- Copa Sudamericana 2010, 2011 y 2012 (la Europa League sudamericana)
- Copa do Brasil 2010 y 2011
- Campeonato Sudamericano Sub-20
- Campeonato Sudamericano Sub-17
- Torneo Apertura y Clausura (Argentina)
- Copa Pilsener (Ecuador)
- Copa Mustang (Colombia)

La programación de GOL Televisión incluye más de 1.400 partidos al año, de ellos más de 500 en directo, dos informativos diarios de 30 minutos, 5 boletines diarios, programas resumen de todas las ligas, reportajes y informes especiales, así como entrevistas con los mejores jugadores.

Primer fin de semana de emisión
Este primer fin de semana, el primero de emisión a través de TDT, GOL Televisión ofrecerá partidos de la Premier League y de la Liga Francesa. El sábado se emitirán cuatro partidos en directo:

13:45h. Chelsea - Hull City
16:00h. Aston Villa - Wigan (debut del entrenador español del Wigan, Roberto Martinez)
18:30h. Everton - Arsenal
21:00h. Toulouse - Saint Etienne

Y cinco partidos en directo el domingo:

12:30h. PSV Eindhoven - Ajax (un clásico de la liga holandesa)
14:30h. Manchester United - Birmingham (primer partido oficial del Manchester sin Ronaldo)
17:00h. Niza - Rennes
19:00h. Paços Ferreira - Oporto (el campeón de la liga portuguesa abre la competición)
21:00h. Olympique de Marsella - Lille (Fernando Morientes vuelve a la Liga Francesa)
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

y que decodificador es ese?? es un poco lioso en principiola forma de abonarse a este canal.

si hay alguien que lo pueda explicar para los neofitos como yo :oops:
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

ajajjajajaja

bueno, si tienes television plana comprada "hace poco" mira por detras si tienes la entrada COMMON INTERFACE, se compra una tarjeta y se mete ahi.


Luego hay una serie de decodificadores, ENGEL creo que era que llevan esas tarjetas


Mmmm nose, cuando emitan a ver si explican jajajajja


Me buscare la vida pa piratear la señal :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

mi tele es plana pero no tiene entrada para esas tarjetas.

comosoy cliente de ono esperare un poco a ver si ellos emiten este canal, que en peninsula silo estan haciendo desde el 1 de agosto y aqui a los "moros" de los canarios nada :evil:
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

Esto es una especie de CANAL+ FÚTBOL en Digital+, ¿No?
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

La TDT es el negocio del siglo
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:y que decodificador es ese?? es un poco lioso en principiola forma de abonarse a este canal.

si hay alguien que lo pueda explicar para los neofitos como yo :oops:
Esa es la gracia, tanto apagón analogico y tanto comprar aparatitos y al final resulta que la mayoría no funcionarán con la nueva "TDT" de pago :roll:
Responder