MARCOS MARQUEZ (Mi Homenaje Positivo)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

MARCOS MARQUEZ (Mi Homenaje Positivo)

Mensaje por Soy Amarillo »

¿Por qué me gusta Marcos Márquez?

* Porque me gusta que en mi equipo estén los mejores profesionales

* Porque en mi equipo quiero HOMBRES comprometidoS y no NIÑOS que sufran de Ansiedad u otras dolencias psíquicas

* Porque los buenos delanteros (especialmente los delanteros-centro) están para hacer goles

* Porque gracias en buena parte a él y sus goles seguimos en 2ª división

* Porque hace años y años que la UD no cuenta entre sus filas durante bastantes temporadas con un goleador nato

* Porque muchos equipos de la liga española aprecian sus dotes y ese mérito sólo se consigue aportando HECHOS FUTBOLISTICOS, que en su caso principalmente se deben a marcar goles a montones desde que ha llegado a Gran Canaria, su 2ª casa (la 1ª por supuesto es su ciudad natal Sevilla)

* Porque se parte el alma jugando y algo más (... como las costillas)

Imagen

* Porque sus cifras realizadoras, temporada tras temporada no dejan lugar a la duda

* Porque con su gol ante el Rayo Vallecano primero y después ante el Linares tras un pase preciso del ex-amarillo Nauzet al final propiciaron que el equipo abandonase el pozo de la 2ª B

* Porque el apodo 'Matador' le va como anillo al dedo

Imagen

* Porque hay jugadores capaces por sí solos de animar todo un recinto, y él es uno de ellos

* Porque no todos los días tenemos el orgullo de contar en nuestras filas con un 'Pichichi y Zarra' del fútbol español, galardón que obtuvo en el año 2007 y vistiendo además la elástica amarilla

* Porque es un depredador del área, su hábitat natural aunque no hace ascos a la hora de ayudar en defensa y correr arriba-abajo por todo el campo

* Porque es un gran rematador de cabeza, un bregador nato en el campo y tiene un gran olfato de gol, sus principales cualidades

* Porque se da de tortas con todas las defensas rivales que le ponen marcas que en ocasiones se escapan de la reglamentación (recuerdan la agresión de Pulido al delantero amarillo que lo dejó KO en la última jugada. Que poco miedo no le tendrían que recurrieron a esas bajezas antideportivas) ó recibe puñetazos al más puro estilo boxístico como el de la imagen

Imagen

* Porque ante los chichas, en la otra temporada apareció en el momento justo para provocar el famoso 'Nos han Robao', frase que pasará a la posteridad por venir de donde vino ya que les dolió y bastante y más tratándose que se produjo en el último suspiro del partido

* Porque era de los pocos jugadores de la 1ª plantilla que solía acudir a menudo al Pepe Gonçalvez a ver al filial, lo cuál me merece un dato muy significativo de alguien que se preocupa por el club

* Porque incluso en los momentos más bajos deportiva y anímicamente del equipo nunca se arrugó ni dio un paso al costado más bien todo lo contrario siempre dio la cara

* Porque como buen sevillano tiene una sangre 'especial'

Imagen

* Porque el día que no esté (Dios quiera que falten bastantes años todavía) lo echaremos mucho en falta ante todo por su carácter ganador

* Porque en todos los equipos hay jugadores mediáticos, y en UD Las Palmas él más que nadie se ha ganado dicho distintivo desde que llegó a la isla

* Porque este año ó a más tardar el próximo puede llegar a la centena de goles con la UD Las Palmas y escribir su nombre con letras de oro en la historia del club (muchos goles no le faltan y viendo su promedio incluso cuando el equipo ha estado hundido en la tabla me hace sospechar que este año habrá BUENA COSECHA).

* Porque es POSITIVO (faltaría más, si no, no vestiría de amarillo)

* Porque los 'Viejos' pistoleros nunca fallan

* La más importante de todas: "Cualquier jugador comprometido por este escudo me merece todos mis respetos, y en su caso no tengo duda alguna. Gracias por todo lo que nos has dado Marcos Márquez".


Saludos Positivos con dedicación especial al "9" de UD Las Palmas y a todos su fans, entre los que me incluyo personalmente!




Imagen
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

Joder , guapisimo lo escrito Soy Amarillo , este hombre como minimo se merece un respeto, Grande MATADOR :plas:
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Muy bonito.

MARCOS MARQUEZ se lo merece, a pesar de todas las criticas que haya recibido el sabe que la mayoria de la aficion lo aprecia, solamente habia que verlo al cantar las alineaciones.

Marquez es grande y siempre lo sera pese a quien le pese, sus goles asi lo demuestran, se ha ganado un retiro en la UD y espero que despues de su andadura en nuestro equipo siga ejerciendo algun cargo en el club porque se lo merece, porque hacia tiempo que yo no veia a un jugador tan PROFESIONAL y tan COMPROMETIDO con un equipo y sobre todo AGRADECIDO con el club en el que ha llegado a lo mas alto de su carrera y en el que no me cabe duda que llegara mas alto porque jugara en primera division.

Ya quisieran muchos equipos de segunda division contar con Marcos.

Yo tambien le doy gracias por como se ha portado conmigo porque siempre ha sido un SEÑOR y le agradezco mucho.

GRANDE MARCOS MARQUEZ
Avatar de Usuario
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1048
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:33 pm
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Marcos Marquez será por siempre uno de esos matadores que van a morir matando por llevar al equipo a lo más grande. Tu eres grande porque nos regalas goles y estás siempre bregando como un luchador de lucha canaria por todo el campo defendiendo nuestros colores intentando recuperar el balón y cuando el equipo lo tiene en sus botas tu corres como una flecha para el área para marcar un gol que acompaña la afición con saltos de alegría y coreando tu nombre. Marcos, Marquez, eres dueño y señor del area contraria, y ojalá continués aqui por mucho tiempo para que con tus goles y tu lucha y con el apoyo de la afición podamos ir de la mano hasta llegar a lo más grande.

P.D Dedicado también desde aqui con muchisimo cariño a un grande como Marcos Márquez.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 487
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:11 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Bruno »

Claro que sí. Muy buen escrito. Estas cosas no hay que olvidarlas nunca.

Pero por otro lado también está claro que es necesario un refuerzo más en la delantera que aporte una competencia más seria para el Matador y así se puedan compenetrar entre ambos. Y por supuesto, cuando pase una mala racha, al banquillo y que juegue otro. El fútbol es así.

Pero hay que estar a muerte con él, apoyarle y respetarle.
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Mar Jun 17, 2008 1:29 am

Mensaje por Kanarion_lp »

Gran 9 q hemostenido y q esperamos ver este año en mejores momentos
Avatar de Usuario
canarion canarion
Habitual
Habitual
Mensajes: 65
Registrado: Lun Jun 16, 2008 4:49 pm

Mensaje por canarion canarion »

Siempre le estare agradecido por aquel gol al Linares q nos saco del pozo de la 2º B y confio en el pq se que nos va a ayudar muxisimo, sea este año o el proximo a yegar ala 1º Division y ahi vestidito de amariyo culminar su carrera alo grande cn la mayor ovacion posible.Ojala en los proximos años consigamos a un jugador iwal q nuestro capitan ,comprometido a una entidad sin ser d aki,sin olvidar las ofertas q a rechazao de primera division por cumplir su sueño de vestir la amariya n la maxima categoria.Por eso y muxas cosas mas q no podria escribir aki.CRACK MARCOS MARQUEZ ;GRAN CAPITAN .
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Eternamente agradecido por lo que ha hecho por este equipo y por lo que le queda por hacer :wink:
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

Ole, Ole y... OLE
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Siempre MÁRQUEZ
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Ojalá este año disfrutemos del mejor Marcos Márquez, un killer en el área, un señor fuera de ella.

Somos fieles a una actitud.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 873
Registrado: Mar May 11, 2004 8:19 pm
Ubicación: dnd me de la gana

Mensaje por udlp »

GRANDE CAPITAN
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25489
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Soy Amarillo, gracias por este post. Muy bien escrito. :wink:

Todo mi respeto y admiración hacia uno de los máximos artilleros de la historia de nuestro club. Además ha demostrado en innumerables ocasiones su fiel compromiso con la Unión Deportiva. Carisma, corazón y gol.

¡¡GRANDE MARCOS!!
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Mensaje por Grande »

Creo que esto hace justicia con este hombre. Es verdad que la temporada pasada no fue su año, pero no le quita nadie su entrega. Creo que nos ha dado muchas tardes de gloria y espero que continue dándolas la próxima temporada
Avatar de Usuario
casanova
Habitual
Habitual
Mensajes: 36
Registrado: Sab Jun 21, 2008 2:17 am
Ubicación: Florida USA

Mensaje por casanova »

Un grande entre los grandes de la segunda division, que puede jugar en primera sin lugar a dudas y tambien destacarse entre los goleadores .
Responder