JUANPE y la nueva temporada

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Yo dije ya que este chico puede llegar lejos, tiene una buena planta de jugador defensivo, se me hace recordar a Hierro o Nadal salvando las diferencias claro, tambien me gusta mucho Aythami el lateral, Daylos lo esta haciendo tambien fenomenal, la defensa del filial esta bien cubierta, a ver si se le da una oportunidad en el primer equipo y no esperar que llege a tener 20 o 22 años.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Chacho parece que debutar con 20 ó 22 años es tarde :? todavía le quedarían 10 años de máximo nivel ... casos de debutar pronto no todos salen bien y jugadores como Adrián por ejemplo su subida de categoría le llegó con 23 años.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

javito escribió:Chacho parece que debutar con 20 ó 22 años es tarde :? todavía le quedarían 10 años de máximo nivel ... casos de debutar pronto no todos salen bien y jugadores como Adrián por ejemplo su subida de categoría le llegó con 23 años.
Dicelo a Raul que debuto en el Real MADRID CON 17 AÑOS Y MIRALO
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

konnito, Raul , Messi , Xavi ... jugadores que son super crack e inmejorables ... el 1% de los jugadores del mundo son unos megas cracks.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

javito escribió:konnito, Raul , Messi , Xavi ... jugadores que son super crack e inmejorables ... el 1% de los jugadores del mundo son unos megas cracks.
Bueno pues mira Muniain , del Athletic, con 17 se está saliendo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Rubén, y acabará como crack o estampado ... el tiempo dirá.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

javito escribió:Rubén, y acabará como crack o estampado ... el tiempo dirá.
El Athletic nunca ha descendido y siempre con jugadores de la tierra, y Muniaín me da que no se va a estampar.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Rubén, ya pero que debutar antes puede ser precipitarse y no hay porque tener prisa ... yo tambien lo pondria pero el sentir general hoy en dia es que con 17 o 18 años deben estar en la élite cuando deben estar en 3º o 2ºB y la mayoria en Regional Preferente.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

javito escribió:Rubén, ya pero que debutar antes puede ser precipitarse y no hay porque tener prisa ... yo tambien lo pondria pero el sentir general hoy en dia es que con 17 o 18 años deben estar en la élite cuando deben estar en 3º o 2ºB y la mayoria en Regional Preferente.
Para mí, un jugador que destaque en el filial lo pondría a jugar en el primer equipo al momento tenga los años que tenga, y de paso nos ahorramos dinero. Por ejemplo Guardiola con Busquet, lo vió bien en TERCERA y directo al primer equipo.
Pablito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 155
Registrado: Lun Jul 21, 2008 8:48 am

Mensaje por Pablito »

konnito escribió:
javito escribió:Chacho parece que debutar con 20 ó 22 años es tarde :? todavía le quedarían 10 años de máximo nivel ... casos de debutar pronto no todos salen bien y jugadores como Adrián por ejemplo su subida de categoría le llegó con 23 años.
Dicelo a Raul que debuto en el Real MADRID CON 17 AÑOS Y MIRALO
O a Messi o a Bojan o a Reyes o a ....
Ronarte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 131
Registrado: Vie Dic 05, 2008 9:08 am

Mensaje por Ronarte »

Tonono5 escribió:
Pablito escribió:
*_Aytha_* escribió:Es juvenil todavia este año xdd
Sí pero de tercer año, este "niño" ya tiene sus 19 tacos ¿a qué hay que esperar en este equipo para que te den una oportunidad? ¿A los 25? a esa edad te querrán equipo de 2ª y a correr.
Tiene 18 y aunque te pienses lo contrario muy pocos futbolista llegan a la elite antes de los 20 y muchos ni siquiera explotan hasta los 24 o 25.

A Juampe le quedan dos o tres años de aprender para sacar el crack que tiene dentro.
Por cierto, con respecto a esto, ya que tanto se ha machacado el tema de Jonathan Viera y su contrato, ¿por qué nadie toca este tema? A este chaval ya se le hizo contrato profesional y como Romario, según muchos de por aquí, aún no ha demostrado nada. Las cantidades son las mismas que se supone reclama Romario pero este como firmó no pasa nada, no son desorbitantes ni nada por el estilo. ¿Por qué se critica a uno si el otro, en las mismas condiciones, ha conseguido lo que este pretende? ¿Me lo explican?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Ronarte,

Juanpe; 18 años ya debutó en el primer equipo.

Jonathan Viera; 20 años , no ha debutado con el primer equipo.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Yo creo que sería muy interesante que cedieran a Juanpe a un Segunda B donde pudiera jugar. Es experiencia, y el año que viene tendría que estar en el primer equipo.

Saludos
cricaba
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 111
Registrado: Jue Oct 07, 2004 8:13 pm

Mensaje por cricaba »

Se va pa'l Lanzarote esta semana
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Me hubiese gustado verlo en el Vecindario o Universidad ... a pesar de una posible remontada de la UD Lanzarote , Juanpe debería estar luchando por mitad de tabla para arriba en 2ºA.
Responder