Bajas en el filial

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Bajas en el filial

Mensaje por Alma amarilla »

Segun publica hoy la Provincia, las bajas del filial incluyen a los jugadores Romario (sin renovar y con ofertas de equipos de segunda) Javi Lamas ( :shock: ) y la gran mayoria de los jugadores peninsulares que vinieron como refuerzos (:D).

A mi particularmente me sorprenden las dos primeras, pues que Romario prefiera irse a un equipo de segunda pudiendo hacer la pretemporada con el nuestro y calibrar las opciones de quedarse (poderoso caballero don dinero) y sobre todo Javi Lamas que aunque no tiene edad para un filial, se especulaba con la subida de los dos porteros incluso del filial al primer equipo si Santamaria se iba al final. Incluso anteponiendo muchos aficionados la calidad de éste a la de Galán.

En fin, cosas de la vida.
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Si se va Javi Lamas es una pena, es un gran portero.

Y lo de Romario, al final de liga en los partidos más importantes no jugó, por algo sería, ahora empiezan a cuadrar cosas que antes no entendía.

Saludos.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

El Romario este se cree Maradona. Otro que prefiere irse por supuestamente más dinero que jugar en el club.

A eso se le llama amor a los colores, sí
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

romario fichó por el huesca, creo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Lo de Javi Lamas es una pena y sinceramente no lo entiendo, pero vamos doctores tiene la madre iglesia.
Que conste que para mí el mejor portero que ha pasado por el filial en los últimos 3-4 años, y me refiero a los que han jugado mas de 5-10 partidos, incluido Santamaría. Vamos que me gusta mas que Santamaría y Galán.

Lo de Romario simplemente que no seguía era un secreto a voces y los que van a ver al filial supongo que todos lo sabían.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Me da pena por Lamas, yo creo que podría haber tenído oportunidad con el primer equipo.
Avatar de Usuario
teldense91
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 90
Registrado: Mié Jul 01, 2009 9:10 am

Mensaje por teldense91 »

Romario es un gran jugador yo le vi jugar algunos partidos y tiene una calidad inmensa no le quisieron dar oportunidades con el 1 equipo ni renovarle el se tiene que buscar la vida parece ser que lo quieren equipos de 2 divicion y tambien e leido qe Ivan Benitez esta negociando con equipos de 2A
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

teldense91 escribió:Romario es un gran jugador yo le vi jugar algunos partidos y tiene una calidad inmensa no le quisieron dar oportunidades con el 1 equipo ni renovarle el se tiene que buscar la vida parece ser que lo quieren equipos de 2 divicion y tambien e leido qe Ivan Benitez esta negociando con equipos de 2A
...de esas aguas vienen estos lodos.

(me refiero ke estamos recogiendo el fruto del trabajo de vidales&company, el total desprecio y maltrato a nuestra cantera)
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

GradoCurvo1978 escribió:
teldense91 escribió:Romario es un gran jugador yo le vi jugar algunos partidos y tiene una calidad inmensa no le quisieron dar oportunidades con el 1 equipo ni renovarle el se tiene que buscar la vida parece ser que lo quieren equipos de 2 divicion y tambien e leido qe Ivan Benitez esta negociando con equipos de 2A
...de esas aguas vienen estos lodos.

(me refiero ke estamos recogiendo el fruto del trabajo de vidales&company, el total desprecio y maltrato a nuestra cantera)
Sinceramente apesar de q Romario es un jugador tecnicamente muy bueno no lo veo como un jugador para la segunda a, ójala me equivoque y le vaya bien, pero me parece un jugador cuyo techo es la segunda b. En cuanto a Ivan Benitez lo cierto es q estas dos últimas temporadas no ha estado al nivel q todos esperabamos de él, no ha continuado la progresión q llevaba.

Lo importante y la misión de un filial es la de dar la oportunidad de jugar partidos a los más jovenes y q muestren sus capacidades de cara al primer equipo, estos q se marchan se han mostrado durante un par de temporadas y sino se considera q pueden dar el salto al primer equipo es el momento de dejar paso a los q vienen desde atrás, q también vienen pisando fuerte aún reconociendo q la camada de los últimos años ha sido de las mejores de los últimos tiempos.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2397
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

y despues me disen a mi que no necesitamos jugadores para la cantera ,cada vez se van mas y de la cantera del barcelona hay algunos que son muy buenos
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Estoy seguro que si Romario no debutó es porque no quiso renovar. Asique por mi que le vaya bonito y como dicen por ahí dudo que llegue a hacer nada en 2A
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

GradoCurvo1978,
parte de razón tienes, pero mejor linchamos a los pibes!!!
Voy a pensar en alto:! si los titulares que reforzaron al equipo B en la segunda vuelta eran tan buenos como es que no siguen, Martino, Rojas,......! ahora los que fueron a la grada para que estos sean titulares y que ascendieron al equipo a 2B los linchamos, auguramos fracasos porq sí,..... El jugador en ocasiones es egoista, pero los aficionados que van a ver al filial habitualmente saben que el filial descenció pero que a lo largo del año se vieron cosas ..........

Si construimos todos perfecto, apoyamos al filial y suerte a los que se van,, si nos metemos con determinados jugadores sobre todo sin saber o viendo 45 minutos de ellos, seré un grandísimo defensor del que crea que se lo merece.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Y nos volverán a ascender canarios.... y nos volverán a descender peninsulares. Eso es así.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

amarelo escribió:GradoCurvo1978,
parte de razón tienes, pero mejor linchamos a los pibes!!!
Voy a pensar en alto:! si los titulares que reforzaron al equipo B en la segunda vuelta eran tan buenos como es que no siguen, Martino, Rojas,......! ahora los que fueron a la grada para que estos sean titulares y que ascendieron al equipo a 2B los linchamos, auguramos fracasos porq sí,..... El jugador en ocasiones es egoista, pero los aficionados que van a ver al filial habitualmente saben que el filial descenció pero que a lo largo del año se vieron cosas ..........

Si construimos todos perfecto, apoyamos al filial y suerte a los que se van,, si nos metemos con determinados jugadores sobre todo sin saber o viendo 45 minutos de ellos, seré un grandísimo defensor del que crea que se lo merece.
no, si me das la razon es mas martino,rojas o moscardó cobran como 7u8 veces mas ke los pibes de aki (eso he oido)y luegon kieren renovarlos por 4 perras (a los de aki)...despues les achacan ke no kieren al club.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

amarelo escribió:GradoCurvo1978,
parte de razón tienes, pero mejor linchamos a los pibes!!!
Voy a pensar en alto:! si los titulares que reforzaron al equipo B en la segunda vuelta eran tan buenos como es que no siguen, Martino, Rojas,......! ahora los que fueron a la grada para que estos sean titulares y que ascendieron al equipo a 2B los linchamos, auguramos fracasos porq sí,..... El jugador en ocasiones es egoista, pero los aficionados que van a ver al filial habitualmente saben que el filial descenció pero que a lo largo del año se vieron cosas ..........

Si construimos todos perfecto, apoyamos al filial y suerte a los que se van,, si nos metemos con determinados jugadores sobre todo sin saber o viendo 45 minutos de ellos, seré un grandísimo defensor del que crea que se lo merece.
Bueno imagino q ese comentario no irá pq yo opine ( no deja de ser una opinión personal ) q Romario no tiene nivel para jugar ahora mismo en el primer equipo, lo q no quiere decir q hasta q se le dejo a un lado supongo q por no renovar fuese de los mejores del filial.

En cuanto a lo q comentas de Martino, Rojas y demas fichajes q no mejoraron en nada a lo q teniamos, es cierto, ( aunque pienso q si se mejoró algo con Rojas y no pq fuese un jugador mejor a los q teniamos sino pq sus caracteristicas no las poseia nadie en el filial ) pero si va por mi comentario sobre el en mi opinión ligero estancamiento de Ivan Benitez te diré q Ivan ya no era titular antes de la llegada de Martino, ni tampoco lo fue en la promoción de ascenso de la temporada pasada, creo q ahi jugadores en su puesto en la cadena q le han comido terreno, lo q no quiere decir q no confié en él, pues cualidades tiene muchisimas y aún es joven, pero esta claro q una lesión como la q sufrió él a esa edad requiere de mucha madurez y confianza para superarla.

Me hace gracia q siempre hables de esos q hablan de la cantera por haber visto a los jugadores 45 minutos y no haberlos visto imaginó q alguno habrá de esos q dices por este post, pero tb te digo q ese tipo de aficionados q habla del filial sin tener ni idea normalmente no comenta sobre el filial. En mi caso suelo ir a ver al filial y no desde esta temporada, ni la anterior sino bastante antes, y no sólo voy a ver a Las Palmas Atlc. sino q suelo asistir todas las temporadas a unos cuantos partidos del juvenil división de honor y durante las dos últimas temporadas tb a partidos de Las Palmas C.

Esta claro q hay q hablar siempre desde el respeto hacía los jugadores y hacía el club, pero tb es cierto q esto no deja de ser un foro en el q dar opiniones, escuchar otras, aprender de otros y cometer errores.
Responder