Mensaje al Presidente -- Museo U.D. Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 559
Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:20 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje al Presidente -- Museo U.D. Las Palmas

Mensaje por footballislife . »

[Editado a 15 de diciembre de 2009]

Ya se han comentado cosas sobre el museo en este foro y yo ya he mantenido conversaciones a nivel personal con Miguel Ángel Ramírez sobre el tema.
Sabemos que usted ha colaborado de forma especial con la "construcción" de la pequeña obra de arte que tenemos en el Estadio de Gran Canaria y que de no ser así muchas de las cosas que estan se hubieran perdido, como trofeos o fotografías.
Cuadros grandes, fotos antiguas, camisetas y algunas cosas más, he podido ver y la verdad que me ha gustado bastante. Pero si lee este foro, atienda una petición que estoy seguro que digo en nombre de todos:

¡MUSEO U.D. LAS PALMAS YA!
Estoy convencido que si se abre oficialmente el museo, todos los aficionados de la Unión Deportiva nos pasaremos una y otra vez a verlo. Creo que no hay mejor momento para hacerlo que en esta temporada, coincidiendo con el 60 Aniversario del Club y con la ilusión y las ganas de la afición por conseguir el ansiado sueño.

Conservar la historia y tradiciones de nuestro club, no debería ser una petición, sino una obligación

UN Saludo!
Última edición por footballislife . el Mar Dic 15, 2009 11:26 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2369
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO
podrias hacer una encuesta
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25394
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

footballislife ., magnífica aportación.

Si algo tiene MAR en comparación con el resto de presidentes de las últimas décadas, es, entre otras cosas, un interés palpable por hacer crecer a este club en cuanto a infraestructuras se refiere.

Piomanía y UD Radio no son fruto de la casualidad. El próximo paso ha de ser ése. Estar dentro de un museo de la UD sería una delicia para todos nosotros. Otros grandes clubes a nivel mundial lo tienen. ¿Por qué no nosotros?

Tome nota, presi. :wink:

PD: Repito que no podré estar presente en el EGC el próximo domingo, pero propongo que alguien que secunde esta iniciativa se lo plantee a Ramírez en persona, ya que se tiene la oportunidad de hacerlo.
Avatar de Usuario
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 548
Registrado: Mié Jun 18, 2008 4:28 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

lalo_1992 escribió:ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO
podrias hacer una encuesta
No creo que haga falta, la verdad. Estoy seguro de que habría un 100% de votos a que SÍ.

Saludos.
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Ya existe... otra cosa es que te dejen entrar jajajajaja
Avatar de Usuario
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:55 pm
Ubicación: En el mismo corazon del equipillo

Mensaje por Alexs »

Una de las cosas positivas de esta directivas, son las ansias de demostrar fehacientemente las ganas de hacer este equipo grande en todos los sentidos, como un compañero decia, con la creacion de una radio oficial(al margen de que nos guste o no, su direccion) de una tienda como Piomania, que sigue creciendo y mejorando...
Supongo que en mente del presidente, deberia estar esta idea, e incluso se podria hablar de una pequeña entrada de dinero, por ejemplo, acceso gratuito a abonados, menores y jubilados, y los demas podrian pagar 2 eurillos, recordemos que en la mayoria de los museos existentes en otros equipos cobran la entrada.

Sigamos creciendo y magnifica la idea, felicidades.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Si entendí bien a MAR, comentó que la idea era poner el museo en donde actualmente siguen las obras del EGC, junto a algunas oficinas y previa autorización del Cabildo, que eso es otra.

Creo que este tema no avanza, porque esas obras todavía siguen paradas, las equivalentes a la parte trasera de la naciente.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3379
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Me parece cojonuda la idea. Se consevarían muchos obetos de valor histórico y sería una manera mas de inculcar a todos lo que fue, es y será esta UD, ademas podría ser otra fuente de ingresos para el club.
Avatar de Usuario
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 559
Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:20 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Mensaje al Presidente -- Museo U.D. Las Palmas

Mensaje por footballislife . »

footballislife . escribió:Ya se han comentado cosas sobre el museo en este foro y yo ya he mantenido conversaciones a nivel personal con Miguel Ángel Ramírez sobre el tema.
Sabemos que usted ha colaborado de forma especial con la "construcción" de la pequeña obra de arte que tenemos en el Estadio de Gran Canaria y que de no ser así muchas de las cosas que estan se hubieran perdido, como trofeos o fotografías.
Cuadros grandes, fotos antiguas, camisetas y algunas cosas más, he podido ver y la verdad que me ha gustado bastante. Pero si lee este foro, atienda una petición que estoy seguro que digo en nombre de todos:¡MUSEO U.D. LAS PALMAS YA!
Estoy convencido que si se abre oficialmente el museo, todos los aficionados de la Unión Deportiva nos pasaremos una y otra vez a verlo. Creo que no hay mejor momento para hacerlo que en esta temporada, coincidiendo con el 60 Aniversario del Club y con la ilusión y las ganas de la afición por conseguir el ansiado sueño.

Conservar la historia y tradiciones de nuestro club, no debería ser una petición, sino una obligación

UN Saludo!
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Museo YA !!!
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

¡¡Museo YA!! :xfavor: :xfavor:
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Me sumo a la propuesta:

¡¡Museo YA!!
Orgullo1949
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 301
Registrado: Mié Ago 12, 2009 12:33 am

Re: Mensaje al Presidente -- Museo U.D. Las Palmas

Mensaje por Orgullo1949 »

footballislife . escribió:Ya se han comentado cosas sobre el museo en este foro y yo ya he mantenido conversaciones a nivel personal con Miguel Ángel Ramírez sobre el tema.
Sabemos que usted ha colaborado de forma especial con la "construcción" de la pequeña obra de arte que tenemos en el Estadio de Gran Canaria y que de no ser así muchas de las cosas que estan se hubieran perdido, como trofeos o fotografías.
Cuadros grandes, fotos antiguas, camisetas y algunas cosas más, he podido ver y la verdad que me ha gustado bastante. Pero si lee este foro, atienda una petición que estoy seguro que digo en nombre de todos:

¡MUSEO U.D. LAS PALMAS YA!
Estoy convencido que si se abre oficialmente el museo, todos los aficionados de la Unión Deportiva nos pasaremos una y otra vez a verlo. Creo que no hay mejor momento para hacerlo que en esta temporada, coincidiendo con el 60 Aniversario del Club y con la ilusión y las ganas de la afición por conseguir el ansiado sueño.

Conservar la historia y tradiciones de nuestro club, no debería ser una petición, sino una obligación

UN Saludo!
Suscribo cada una de éstas palabras, ¡ MUSEO YA !
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Mensaje por pondo1 »

yo las suscribo tambien

solo que me temo que si la intencion es que se haga en el estadio de gran canaria el cabildo pondra todas las trabas posibles por fastidiar.

Yo reclamo que ql cabildo cumpla con su palabra YAAAAAAAAAAAAAAA

Museo de la Ud YAAAAAAAAA
y La Radio de la UD en el GRAN CANARIA YAAAAAAAAAAAAAAA
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3379
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Mensaje al Presidente -- Museo U.D. Las Palmas

Mensaje por Epi »

footballislife . escribió:Ya se han comentado cosas sobre el museo en este foro y yo ya he mantenido conversaciones a nivel personal con Miguel Ángel Ramírez sobre el tema.
Sabemos que usted ha colaborado de forma especial con la "construcción" de la pequeña obra de arte que tenemos en el Estadio de Gran Canaria y que de no ser así muchas de las cosas que estan se hubieran perdido, como trofeos o fotografías.
Cuadros grandes, fotos antiguas, camisetas y algunas cosas más, he podido ver y la verdad que me ha gustado bastante. Pero si lee este foro, atienda una petición que estoy seguro que digo en nombre de todos:

¡MUSEO U.D. LAS PALMAS YA!
Estoy convencido que si se abre oficialmente el museo, todos los aficionados de la Unión Deportiva nos pasaremos una y otra vez a verlo. Creo que no hay mejor momento para hacerlo que en esta temporada, coincidiendo con el 60 Aniversario del Club y con la ilusión y las ganas de la afición por conseguir el ansiado sueño.

Conservar la historia y tradiciones de nuestro club, no debería ser una petición, sino una obligación

UN Saludo!
:plas: :plas: :plas:

Me uno a la causa. Museo ya!!
Responder