La nueva perla canaria retorna de la Masía (Edit)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
JUSTUD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:50 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por JUSTUD »

No existe ninguna manera de retener a nadie pues los tutores legales son los padres y los padres miran mas egoistamente que los propios chiquillos, mi hijo juega en el barca suena mejor que mi hijo juega en la UD LAS PALMAS sin que se mire si realmente es mejor ese cambio; teniendo en cuenta que la malloria de los chiquillos que van a esos equipos terminan volviendo por donde llegaron, pues no todos llegan al primer equipo por no desirte que ninguno salvando ciertas figuras.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Y en nuestro equipo, ¿cuántos llegan al primer equipo?
¿Más que en el Barça?
ZeMiDaN
Habitual
Habitual
Mensajes: 68
Registrado: Mar Nov 25, 2008 11:02 pm
Ubicación: LasPalmas

Mensaje por ZeMiDaN »

tienes toda la razon pelusa 10!! es mas la mayoria de los entrenadores que tuve siempre me decian si tienes oportunidad de ir a la peninsula vete. Ademas esos jugadores aunque no lleguen al primer equipo del barca con solo tener en su trayectoria que jugaron en los filiales del barcelona o del madrid ya hay muchos equipos rifandoselo
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Mensaje por crackmor »

Si el barça tiene muchos mas canteranos jugando en su primer equipo que las palmas .... logico que se marche
pablo1923
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 187
Registrado: Mié May 28, 2008 11:34 pm

Mensaje por pablo1923 »

Además vuelvo e repetir, allí se le ofrece la posibilidad de estudiar en la universidad o lo que sea con todo pagado y en las palmas lo cierto es que le da igual si aprueba o suspende. Normal que los padres prefieran que vayan a un club como barça o madrid, aunque sea una pena decirlo.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

pablo1923 escribió:Además vuelvo e repetir, allí se le ofrece la posibilidad de estudiar en la universidad o lo que sea con todo pagado y en las palmas lo cierto es que le da igual si aprueba o suspende. Normal que los padres prefieran que vayan a un club como barça o madrid, aunque sea una pena decirlo.

Tu crees que los padres prefieren que fichen por el Barza o Madrid simplemente por pagarle la Uni :roll:

Bueno te digo lo que pienso, si aqui la UD Las Palmas le pagara la UNI el chico se habria ido igualmente :wink: :arrow:


Saludos
Avatar de Usuario
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 723
Registrado: Dom Mar 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por ayo »

La_Cantera escribió:
pablo1923 escribió:Además vuelvo e repetir, allí se le ofrece la posibilidad de estudiar en la universidad o lo que sea con todo pagado y en las palmas lo cierto es que le da igual si aprueba o suspende. Normal que los padres prefieran que vayan a un club como barça o madrid, aunque sea una pena decirlo.

Tu crees que los padres prefieren que fichen por el Barza o Madrid simplemente por pagarle la Uni :roll:

Bueno te digo lo que pienso, si aqui la UD Las Palmas le pagara la UNI el chico se habria ido igualmente :wink: :arrow:


Saludos

Si es cierto se iria igualmente, el unico problema es que es el barsa y esta donde esta, con eso no se puede competir
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

ayo escribió:
La_Cantera escribió:
pablo1923 escribió:Además vuelvo e repetir, allí se le ofrece la posibilidad de estudiar en la universidad o lo que sea con todo pagado y en las palmas lo cierto es que le da igual si aprueba o suspende. Normal que los padres prefieran que vayan a un club como barça o madrid, aunque sea una pena decirlo.

Tu crees que los padres prefieren que fichen por el Barza o Madrid simplemente por pagarle la Uni :roll:

Bueno te digo lo que pienso, si aqui la UD Las Palmas le pagara la UNI el chico se habria ido igualmente :wink: :arrow:


Saludos

Si es cierto se iria igualmente, el unico problema es que es el barsa y esta donde esta, con eso no se puede competir



Aqui la gente no entiendo que esto funciona asi:


El Union Viera se lleva los jugadores del San Lazaro

La UD Las Palmas se lleva los jugadores el Union Viera

El FC Barcelona se lleva a los de la UD Las Palmas





Que se puede hacer en estas edades :?: :?:

- Yo creo que nada



Tan dificil es entender que hoy por hoy la UD Las Palmas no puede hacer nada, no podemos competir ni en dinero ni en instalaciones deportivas.

Lo que esta claro que aqui la mayoria de las veces los que salen ganando son los padres + representantes y por contra los que salen perdiendo son los crios.


:wink: :arrow:
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

La Cantera, al 90% de acuerdo contigo. En todo de acuerdo menos en lo de los crios. Conozco a muchos que se han ido a la península y nunca lo han hecho en contra de su voluntad.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

¡¡VIVA LA CART€RA!!
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

La_Cantera escribió:
pablo1923 escribió:Además vuelvo e repetir, allí se le ofrece la posibilidad de estudiar en la universidad o lo que sea con todo pagado y en las palmas lo cierto es que le da igual si aprueba o suspende. Normal que los padres prefieran que vayan a un club como barça o madrid, aunque sea una pena decirlo.

Tu crees que los padres prefieren que fichen por el Barza o Madrid simplemente por pagarle la Uni :roll:

Bueno te digo lo que pienso, si aqui la UD Las Palmas le pagara la UNI el chico se habria ido igualmente :wink: :arrow:


Saludos
Es mas, yo añado, que aunque Las Palmas este en primera división, seguirá pasando esto.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

La_Cantera escribió:Tan dificil es entender que hoy por hoy la UD Las Palmas no puede hacer nada, no podemos competir ni en dinero ni en instalaciones deportivas.

Lo que esta claro que aqui la mayoria de las veces los que salen ganando son los padres + representantes y por contra los que salen perdiendo son los crios.


:wink: :arrow:

pelusa_10 escribió:La Cantera, al 90% de acuerdo contigo. En todo de acuerdo menos en lo de los crios. Conozco a muchos que se han ido a la península y nunca lo han hecho en contra de su voluntad.
Por eso dije la mayoria de las veces y si te soy sincero en esas edades yo diria que la mayoria de las veces es un 90% :wink: :arrow:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

mil veces hablado y siempre difícil asunto.
Quizas entre todos debíamos procurar hacer un gran club donde todo el mundo quisiera jugar a un plazo de 3-5 años y se acabarían estos debates. Mientras como dice La_Cantera, poco se puede hacer.
Avatar de Usuario
JUSTUD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:50 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por JUSTUD »

ZeMiDaN escribió:tienes toda la razon pelusa 10!! es mas la mayoria de los entrenadores que tuve siempre me decian si tienes oportunidad de ir a la peninsula vete. Ademas esos jugadores aunque no lleguen al primer equipo del barca con solo tener en su trayectoria que jugaron en los filiales del barcelona o del madrid ya hay muchos equipos rifandoselo
Como Pitu o como el pive que viene ahora a la UD LAS PALMAS que estava perdido en las ligas de segunda division de alemania, e inglaterra; muchos de estos equipos grandes acaban con la trayectoria futbolistica de muchos jugadores.
Avatar de Usuario
JUSTUD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:50 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por JUSTUD »

pablo1923 escribió:Además vuelvo e repetir, allí se le ofrece la posibilidad de estudiar en la universidad o lo que sea con todo pagado y en las palmas lo cierto es que le da igual si aprueba o suspende. Normal que los padres prefieran que vayan a un club como barça o madrid, aunque sea una pena decirlo.
Tambien en los equipos universitarios de usa (nba) tienes que estar cursando una carrera universitaria para poder jugar y si eres bueno por asi decirtelo casi te rregalan la carrera universitaria para que sigas en el equipo, porque te exigen que apruebes para poder seguir jugando y tener becas, hay muchas cosas que de lejos parecen ser y luego no son.
Responder