La nueva perla canaria retorna de la Masía (Edit)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Mar Jun 17, 2008 1:29 am

La nueva perla canaria retorna de la Masía (Edit)

Mensaje por Kanarion_lp »

Imagen

El Barça ha conseguido hacerse con los servicios del cadete Alejandro Rodríguez, mediapunta que hasta ahora jugaba en la UD Las Palmas y por el que también suspiraban otros clubes como el Real Madrid
Según informa la web especializada en la cantera Airfútbol, el Barça ha sido más rápido que el Madrid para llevarse a La Masía a la nueva perla del fútbol canario, tal y como hizo la temporada pasada con el joven Mauro Icardi, ahora en el juvenil azulgrana.

Alejandro Rodríguez es un cadete de primer año que ha destacado a lo largo de toda la temporada gracias a su gran calidad y habilidad con el balón. El jugador se desplazó a Barcelona junto a sus padres y su representante para conocer las instalaciones de La Masía y en agosto se cerrará el acuerdo definitivo.

El joven jugador se mostró "feliz" por poder ir a un club como el Barça. "Desde que recibí la llamada lo tuve claro: quiero estar en el Barcelona. Tengo que agradecerles mucho a mis padres que siempre me estén apoyando y al entrenador Manolo Marrero, que me ha ayudado a alcanzar mi meta”, declaró a Airfutbol.


Sport.es
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Mensaje por TuRuLP »

Que le vaya bien!! y si tiene suerte!! se convierta en un futbolista de referencia a nivel mundial como Iniesta, Messi, etc...
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Estan cosas pasan pero tienen que cambiar.
Una UD. LAS PALMAS en primera division y contando con canteranos haria a los chabales de aqui tener ilusion por esto y no querer marcharse fuera.
Y clarisimamente tener una ciudad deportiva en condiciones y con las ventajas que cuenta la masia claro.
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Mar Jun 17, 2008 1:29 am

Mensaje por Kanarion_lp »

Disculpad por no ponerlo en su sitio no sabia donde.

Bueno yo le deseo mucha suerte claro esta, pero me jode por q soi se van desde tan jovenes jamas llegaran aqui y al final pos mira antes los vendiamos baratos ahora ni eso.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Que pena me da ver esa foto :(
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Suerte al chaval, ojalá nunca se tenga que arrepentir de esa decisión. A nosotros no nos queda otra que seguir trabajando en la cantera e inculcar los valores de nuestra institución para que lo sentimientos por ella sean firmes.

Pero por lo que se ve, también es necesario tener el primer equipo en 1ª división para que ese amor sea más fuerte.

Saludos.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

Hasta luego Lucas, otro niño y padres que les comen la cabeza con el oro y el moro. Que feliz se ve al crio con esa camiseta, pues adios, ya volverás llorando.

Hay que cambiar esto que las 2 multinacionales sigan robando jugadores desde estas edades de todas las canteras.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6099
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Mensaje por papayo »

RiverPlate escribió:Suerte al chaval, ojalá nunca se tenga que arrepentir de esa decisión. A nosotros no nos queda otra que seguir trabajando en la cantera e inculcar los valores de nuestra institución para que lo sentimientos por ella sean firmes.

Pero por lo que se ve, también es necesario tener el primer equipo en 1ª división para que ese amor sea más fuerte.

Saludos.
El amor se tiene o no se tiene independientemente de donde este el equipo,por lo que yo veo ya no hay amor por un club sino por estar en un grande aunque sea de recogepelotas.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2397
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: El Barça se hace con la nueva 'perla' canaria

Mensaje por lalo_1992 »

Kanarion_lp escribió:Imagen

El Barça ha conseguido hacerse con los servicios del cadete Alejandro Rodríguez, mediapunta que hasta ahora jugaba en la UD Las Palmas y por el que también suspiraban otros clubes como el Real Madrid
Según informa la web especializada en la cantera Airfútbol, el Barça ha sido más rápido que el Madrid para llevarse a La Masía a la nueva perla del fútbol canario, tal y como hizo la temporada pasada con el joven Mauro Icardi, ahora en el juvenil azulgrana.

Alejandro Rodríguez es un cadete de primer año que ha destacado a lo largo de toda la temporada gracias a su gran calidad y habilidad con el balón. El jugador se desplazó a Barcelona junto a sus padres y su representante para conocer las instalaciones de La Masía y en agosto se cerrará el acuerdo definitivo.

El joven jugador se mostró "feliz" por poder ir a un club como el Barça. "Desde que recibí la llamada lo tuve claro: quiero estar en el Barcelona. Tengo que agradecerles mucho a mis padres que siempre me estén apoyando y al entrenador Manolo Marrero, que me ha ayudado a alcanzar mi meta”, declaró a Airfutbol.


Sport.es
gracias por ponerlo a mi me lo bloquearon ya van 5 o 6
deberiamos pedirle jugadores cedidos al barcelona por todas las perlas que nos ha quitado
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

en fin, sentimientos contradictorios.
Una reflexión, ayer jugué un partido de fútbol en La Ballena, allí estaban Kanarion_lp, Ardany y otros(disculpen los no nombrados), en nuestro partido de futbol 7 había hasta 6 camisetas amarillas, 4 de ellas de la UD, en el campo contiguo, un partido de fútbol 7 de niños de unos 7-8 años y ni una camiseta de la UD, pero si del Barca, Madrid, Atletico y Milán.

Tenemos que apoyar todos para que nuestros jovenes sueñen en amarillo y crecer como club.
Avatar de Usuario
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:55 pm
Ubicación: En el mismo corazon del equipillo

Mensaje por Alexs »

Bueno señores, esto es un problema delicado, y aunque parezca que no, bastante importante.

En el mundo que vivimos, futbolisticamente hablando, ya de por si, mantener a todos los chavales de proyeccion, jovenes promesas, es muy dificil, ya que los grandes club, teniendo " espias " en todos sitios, y con sus incalculables recursos, ponen tarea muy complicada conservar estos grandes valores de la cantera amarilla.

Si sumamos a todo esto, otros factores que si se podrian intentar cambiar, hace la tarea del todo imposible, estos factores a mejorar estan en mano del club, de los medios de prensa, de la aficion... en definitiva, de todos nosotros. Por ejemplo, no hace muchos dias, se hablaba del analfabetismo y " la mala cabeza " en el vestuario amarillo, y aunque cierto es, que se rompio muchas lanzas a favor de la cantera, igual de cierto es, las comparaciones con jugadores amarillos de fuera, o de otros equipos, como si el resto de jugadores de España fueran universitarios, licenciados y doctores, y aqui, fueran unos macarrillas, arrogantes y consentidos, sin tener en cuenta incluso el alto indice de abandono de estudios generales en la sociedad española, sin tener que señalar unicamente a jugadores por grandes fracasos escolares.

Otro factor importante es el trato desde el club a los pequeños amarillos y a los no tan pequeños, y es que, hablando con infinidad de padres de pequeños jugadores de filiares, ni uno me ha hablado de buen trato por parte de la casa amarilla, y eso se me hace muy sospechoso, pues no es ni uno ni dos padres, repito que NI UNO me ha contado buen hacer del club respecto a los chavalitos, por otro lado y ya refiriendome a muchachos mas mayores, incluso del C o de Las Palmas B, es muy complicado jugando en 2º B, ver como jugadores como Romario cobran menos de 600 euros(confirmado), y traen a Martino o Rojas, multiplicando muchisimo el sueldo, sin destacar realmente en su rendimiento y calidad.

De este tema, se podria hablar largo y tendido, pero mi humilde conclusion, es que cuidemos un poquito mas el patrimonio amarillo, y poco a poco, consigamos que sean menos " las huidas gratuitas " de grandes valores, saludos.
pablo1923
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 187
Registrado: Mié May 28, 2008 11:34 pm

Mensaje por pablo1923 »

RaToN escribió:Hasta luego Lucas, otro niño y padres que les comen la cabeza con el oro y el moro. Que feliz se ve al crio con esa camiseta, pues adios, ya volverás llorando.

Hay que cambiar esto que las 2 multinacionales sigan robando jugadores desde estas edades de todas las canteras.
Sabrás tu si le habrán comido la cabeza a nadie, si no tienes ni idea de esa familia no opines. Es una pena que se vayan estos niños pero es lo mas lógico del mundo. Se va a un gran club, con las mejores instalaciones y además que se preocupan por sus estudios. Mucha suerte Ale!!
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3347
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Es difícil competir con estos equipos (Barça,Madrir,ManU....).Cuando te dan una oportunidad de jugar en elequipo de tus sueños, no la desabrovechas.
Es muy posible que le costeen el alojamiento y los estudios, además de tener a gente muy profesional o futbolistas de primer nivel enseñanadole de que va esto del fútbol.
Necesitamos subir para que éste equipo y sus futbolistas sean el espejo de los niños canarios y quieran ser como ellos y jugar por y para la UD.

Hay que luchar porque "el equipo de los sueños" de todos estos niños canarios sea la UD.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5477
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

RaToN escribió:Hasta luego Lucas, otro niño y padres que les comen la cabeza con el oro y el moro. Que feliz se ve al crio con esa camiseta, pues adios, ya volverás llorando.

Hay que cambiar esto que las 2 multinacionales sigan robando jugadores desde estas edades de todas las canteras.


Ese es el problema. Ni siquiera se puede responsabilizar a los padres o al propio niño de estas majaderías. Son esos dos equipos bastardos los que navegan en la basura, firmes candidatos a campeonar en el estercolero en donde tan magníficamente bien se mueven. Basura de clubs, basura de dirigentes, basura de empleaduchos y basura de afición, cateta, palurda y zafia. Equipos que llevan desde su nacimiento haciendo lo mismo: robar, herir, engañar, engatusar, expoliar, atracar y estafar. Clubs de inmundicia, rapiñeros, mangoneadores y timadores. Gentuza convenientemente trajeada, pero bucanera al fin y al cabo. Más peligrosa que la mafia calabresa, más que nada por idiotas antes que por hijos de mala madre. Porque como bien se comenta no es la UD el único Club rapiñado; son todos los del mundo.

Habría que ofrecerle un buen escarmiento a toda esa pandilla de pérfidos cornudos canallas, consentidos y malintencionados, bravucones de hojalata tipo laportas, florentinos y demás realeza pacata, absurda y abominable. A mi ese niño me la trae al pairo, ni frio ni calor. Igual que su padre, sus entrenador y su representante, si lo tuviere. Pero espero que el fracaso sea la llave de su vuelta a la realidad, y, un dia no muy lejano, claudique de lujos asiáticos esfumados y aterrize en una galaxia más próxima a la condición merecida. La de otro fracasado en el intento.


Adeu.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5110
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

Espero que el FC Barcelona no se vuelva a quejar cuando un club ingles le quite un jugador de su cantera
Responder