LA UD solicita plaza en 2ºB para el filial

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

segura esta las palmas escribió:OJALA

Me parece justo que el filial tenga otra oportunidad.
Sinceramente a mi no me pareceria justo ... Veo mas justo que se quedara el Antequera que consiguio mas puntos que nosotros y perdio por menos la eliminatoria. Nuestro descenso fue merecido , todas las jornadas en descenso , menos la ultima y tuvimos la oportunidad de salvarnos y no la aprovechamos.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

javito escribió:
segura esta las palmas escribió:OJALA

Me parece justo que el filial tenga otra oportunidad.
Sinceramente a mi no me pareceria justo ... Veo mas justo que se quedara el Antequera que consiguio mas puntos que nosotros y perdio por menos la eliminatoria. Nuestro descenso fue merecido , todas las jornadas en descenso , menos la ultima y tuvimos la oportunidad de salvarnos y no la aprovechamos.
Pero el antequera no juega en el grupo canario no? y la vacante se supone que quedará aquí. Pero por lo menos a mi me parece más justo que nos mantengamos nosotros antes que darle el ascenso a un equipo que a pesar de haber tenido todas las facilidades del mundo no lo ha conseguido.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

¿Quién es el equipo de todas las facilidades y por qué?
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

pelusa_10 escribió:¿Quién es el equipo de todas las facilidades y por qué?
Me refiero a la doble oportunidad que le dan a los primero de liga que hasta ahora no le habían dado a ninguno. Y el Tenerife B no dio la talla en ninguna de las dos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Estoy con javito, las categorías se deben ganar en el campo de forma deportiva.
Si por causas del destino y del tema económico nos vemos en 2\ª B, me alegraré inmensamente por mi equipo, pero no por ello dejará de ser injusto, y de cualquier modo, si empezamos en tercera tendrán en mi un fiel aficionado entre los 100-150 de la grada y si es en 2ªB estaré entre los 500.
SIEMPRE CANTERA.
Avatar de Usuario
Vlasov
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 319
Registrado: Jue Jun 12, 2008 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC
Contactar:

Mensaje por Vlasov »

Fuente: http://cafefutbol.blogspot.com/2009/06/ ... la-2b.html

En el caso de producirse vacantes en los grupos de 2ªB estas se resolverán dependiendo de si el equipo que provoca esa vacante se inscribe o no en 3ª. A continuación las dos cosas que pueden suceder.

Si se produce un descenso de un equipo de 2ªB por impagos (o por lo que sea) y se inscribe en el grupo de 3ª que le corresponde, asciende el mejor clasificado de ese grupo que no haya ascendido.

Si se produce una desaparición de un equipo de 2ªB (es decir, no se inscribe en 3ª), asciende el mejor no ascendido de entre los grupos de 3ª que corresponden al grupo de 2ªB donde se ha producido la vacante.

Los criterios que se siguen son los siguientes:
• Los que hayan perdido la 3ª eliminatoria
• Diferencia de goles en los 6 partidos
• Mayor número de goles a favor en los 6 partidos
• Si aún quedan 2 equipos empatados... partido en campo neutral con prórroga y penaltis si fuese necesario
• Si fuesen más de 2 equipos los empatados... sorteo



Con estos criterios, los equipos que no han superado la 3ª eliminatoria ordenados de mayor a menor son los siguientes:
1. Castillo +5 (10 GF)
2. Jerez Ind. +4 (8 GF)
3. Ourense +3 (10 GF)
4. Noja +2 (5 GF)
5. Binissalem +1 (3 GF)
6. La Nucía 0 (5 GF)
7. Los Barrios -1 (8 GF)
8. Tenisca -2 (3 GF)
9. Tenerife B -3 (8 GF)
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Vlasov,
gracias por la explicación y el desglose, esto es para estudiar la regla 3 días y hacer ejercicios practicos otros tantos. ahora bien, el que se inventó el sistema se ganó el sueldo, tiene tela......
Avatar de Usuario
Vlasov
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 319
Registrado: Jue Jun 12, 2008 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC
Contactar:

Mensaje por Vlasov »

Los equipos canarios jugarán en el grupo II.

Imagen

CARTAGENA Real Sporting B
LORCA Real Oviedo
3º ALCORCON Alcorcón
4º LEGANES Leganés
REAL MURCIA B Gimnástica
6º RM CASTILLA RM Castilla
7º MERIDA Mérida
AT. CIUDAD LORQUI Real Racing B
SANGONERA AT. Alcalá
10º AGUILAS Puertollano
11º VECINDARIO Vecindario
12º UNIVERSIDAD LPGC Universidad LPGC
13º AT. MADRID B At. Madrid B
14º LANZAROTE Lanzarote
15º FUERTEVENTURA Fuerteventura
16º LAS PALMAS AT. Conquense
17º A. NAVALCARNERO Guadalajara
18º PAJARA PJ Toledo
19º ALFARO Cacereño
20º VILLA STA. BRIGIDA Cerro Reyes At.

En rojo= Descendidos En naranja=Pasan a otros grupos Azul=Asciendió a 2ªA

Así se aprobó este jueves la composición de los grupos por comunidades autónomas para la temporada 2009-10 de la Segunda B y deberá ser ratificado por la Asamblea General, que se celebrará el próximo 10 de julio

http://www.marca.com/2009/07/02/futbol/ ... 56269.html
http://www.futbolplus.com/foro/viewtopi ... &start=150
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por BLADEXS »

Pues me parece una buena noticia para los equipos canarios, creo que así se ahorrarán más dinero en los desplazamientos (si no me equivoco).

Será curioso ver a todo un histórico como el Real Oviedo en este grupo.

Gracias por el aviso Vlasov :wink:
Avatar de Usuario
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 487
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:11 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Bruno »

Vlasov,

lo que has comentado ya más o menos tenía constancia, aunque no de una forma tan bien explicada.

Pero a ver si me sabes responder a esta. La UD ha alargado las vacaciones de sus jugadores del filial pq piensan que es posible recuperar la plaza en Segunda B. Está claro que el reglamento citado no lo admite, pero digo yo que en el club serán conscientes de ello y no creo que lo intenten si no ven ninguna posibilidad...

Habrán estudiado las opciones y si siguen confiando en ello, alguna posibilidad habrá... quizás comprar la plaza del equipo en cuestión, claro que sería un chanchullo enorme.
Avatar de Usuario
Vlasov
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 319
Registrado: Jue Jun 12, 2008 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC
Contactar:

Mensaje por Vlasov »

No se si comprando la plaza de algún equipo se podrá hacer.

Es más fácil comprar a otro club y convertilo en filial.
El Vecindario va a ser "liquidado" en breve... y puede ser comprado por la UD Las Palmas... convertirlo en un filial y traspasar todos los jugadores interesantes al Vecindario. El problema es asumir la enorme deuda que arrastra el club del suroeste.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Vlasov escribió:No se si comprando la plaza de algún equipo se podrá hacer.

Es más fácil comprar a otro club y convertilo en filial.
El Vecindario va a ser "liquidado" en breve... y puede ser comprado por la UD Las Palmas... convertirlo en un filial y traspasar todos los jugadores interesantes al Vecindario. El problema es asumir la enorme deuda que arrastra el club del suroeste.
No por dios... Ya subiremos de nuevo cuando nos lo ganemos en los terrenos de juego.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

¿Injusto?

Mensaje por piocanario »

Me hacen gracia algunos comentarios.
¿Que la UD Las Palmas Atlético DEPORTIVAMENTE no merece estar en Segunda b? Es verdad. Pero tengamos en cuenta que en esa categoría hay muchos equipos con deudas. A mi me parece injusto que haya equipos en ciertas categorías con muchas deudas, como el Tenerife, que asciende a base de deber a otros, mientras lo equipos que gestionan bien sus recursos se comen los mocos o hasta descienden de categoría. Deberían descender primero los que no pagan sus deudas, y luego los que queden últimos en la clasificación, y ya verán como así todo el mundo se pone las pilas y pagan, entre otras cosas, la multimillonaria deuda que tienen los clubes españoles con Hacienda y la Seguridad Social, la cual nos perjudica a todos.
Por cierto, nuestros amigos del Linares desaparecen también;

http://www.marca.com/2009/07/21/futbol/ ... 52973.html

Con toda la limpia que va a haber este año en Segunda b es normal que MAR intente poner a la vela chica otro año más en esa categoría, al fin y al cabo él ha realizado mientras ha estado al mando de nuestra UD una gestión de cirujano
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

piocanario, lo que usted comenta anteriormente se le dice, hacer trampas. :wink:
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por piocanario »

A que te refieres ¿A competir adeudándole hasta al del agua firgas, o a solicitar la plaza de otro que desaparece? Yo me llame usted que tengo 22 años por favor
Responder