Pregunta sobre Centro Insular de Deporte Gran Canaria

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Inanimada
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Dom Feb 17, 2008 4:10 pm

Pregunta sobre Centro Insular de Deporte Gran Canaria

Mensaje por Inanimada »

No se si habrá alguien apuntado a dicho lugar pero.... me surgen un par de preguntas sobre el mismo, estoy llamando al centro pero no me cogen el teléfono, así que decidi preguntar a la comunidad canaria, q fijo que sabeis más que yo.

1. ¿La sala de musculación cuenta con elípticas?
2. ¿Qué implica ser abonado? Me refiero... si para abonarse, hace falta esta un determinado tiempo inscrito y si es requisito necesario para estar abonado pasar la cuota por banco.
3. ¿Allí se puede duchar una tras hacer deporte?
4. Y lo más importante, ¿hay lista de espera?

Me quiero apuntar para seguir con la rutina que llevo actualmente en otro gimnasio, que es de la peninsula. De todos los que me hablasteis este me parecio el mejor pero claro... no m cogen el telefono y exactamente a dicha dirección no se llegar jejeje.

Gracias de antemano.

Saludos!
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

1º- Sí, la sala de musculación tiene elípticas y normales.

2º- Para abonarse vas y pagas. Las distintas listas de precios mejor las preguntas allí pero yo, siendo adulto y teniendo el carné jóven, pago 18€. Jóvenes hasta 19 nada más, luego eres adulto. El pago es en efectivo, o al menos así lo hice yo.

3º- ¡¡ Claaaaaaaaaaaaaaaro !! Hay vestuario y taquillas.

4º- No, para la sala de musculación no hay lista de espera, otra cosa es piscina y las clases de aeróbic y de más.

Te insto a que vayas y preguntes. Te tratan amablemente y con mucho interés.
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Mar Jun 17, 2008 1:29 am

Mensaje por Kanarion_lp »

Yo te aconsejo l Ciudad Deportiva la lista de espra es larga pero vale la pena por q por el modico precio de 55€ con carnet joven pagas el año enterito
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Yo entreno en el C.I y la verdad que muy bien, muy buen trato y demás.
Inanimada
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Dom Feb 17, 2008 4:10 pm

Mensaje por Inanimada »

Muchas gracias a todos!!

Si no hay lista de espera da gusto, estaré alli unos meses y claro... me gustaria un sitio rentable y donde pudiera seguir con mi entrenamiento ^^

Me acercaré allí, ahora solo toca averiguar como llegar desde donde me quedo hasta el centro insular jejejeje

Lo dicho, muchisimas gracias.

Satan, yo tengo el carnet joven, pero tengo más de 19 años jejejejee, me considerarían adulta, ahora... lo que no se es hasta que edad era el carnet joven, porque aquí en Andalucia la ampliaron hasta los 30 años y, con posterioridad, hay un proyecto de ampliarlo hasta los 35 años jejeje
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Mar Jun 17, 2008 1:29 am

Mensaje por Kanarion_lp »

el carnet joven dura... hasta ls 30 creo se amplio hace poco
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Seh, es hasta los 30 creo... de todos modos teniéndolo te cobrarán 18€/mes para sala de musculación así que...

Cualquier pregunta me presto dispuesto a responderte
Inanimada
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Dom Feb 17, 2008 4:10 pm

Mensaje por Inanimada »

Me puedes decir como llegar desde el Centro comercial la Ballena hasta allí??? es q no m se las direcciones.... ten presente que sería ir andando o en guagua (ya m voy aprendiendo algunas palabrillas canarias jejejej)
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Bueno, coges cualquier linea de Global (guaguas color turquesa). Estas te dejarán en la Estación de Guaguas de San Telmo. Sales de la estación y en dirección al puerto caminas por la Avenida Marítima. El CID está al lado de La Provincia/Diario de Las Palmas.
Inanimada
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Dom Feb 17, 2008 4:10 pm

Mensaje por Inanimada »

Gracias!!!

Solo tengo una duda... ¿La Estación de Guaguas de San Telmo es donde Santa Catalina? Que yo ahi he ido, se q esta al lado del puerto... junto a un centro comercial llamado "El Muelle"
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

No no no no no que vaaaaaa la Estación de Guaguas está en otro punto de la ciudad.

La que yo digo es La Estación de Guaguas, tú dices el Intercambiador.
Inanimada
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Dom Feb 17, 2008 4:10 pm

Mensaje por Inanimada »

ah vale jejejej ya decia yo.. jejejeje

tonces en estacion de guaguas oki oki
Responder