Nauzet Alemán, UD Las Palmas

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 767
Registrado: Jue Jul 29, 2010 1:05 pm

Mensaje por agostin »

Mal gesto en el gol hasta los comentarista de Marca lo dijeron , Villa le marco un gol al Sporting y no hizo ni un gesto , pero bueno cada uno es como es.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

A mi no me pareció un mal gesto, aunque a lo mejor vengo curado de espanto después de la celebración de Pedro Vega.

Antes que la celebración miraria como coño Pindado colocó la barrera de esa manera.
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Mensaje por TuRuLP »

javito escribió:A mi no me pareció un mal gesto, aunque a lo mejor vengo curado de espanto después de la celebración de Pedro Vega.

Antes que la celebración miraria como coño Pindado colocó la barrera de esa manera.
No puedo estar mas de acuerdo contigo compañero :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

TuRuLP escribió:
javito escribió:A mi no me pareció un mal gesto, aunque a lo mejor vengo curado de espanto después de la celebración de Pedro Vega.

Antes que la celebración miraria como coño Pindado colocó la barrera de esa manera.
No puedo estar mas de acuerdo contigo compañero :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Si yo pensé o fue una obra de arte con efecto, o este tio ni con experiencia...
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

nada que objetar a nauzet aleman. mucha suerte crack.
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Mensaje por superantichicha »

2 asistencias y un gol no hay nada mas que decir
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13941
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

¿Dónde están los que decían que era un paquete?
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Pues a mi su actitud me pareció correcta y a mi me parece un muy buen jugador y mas para 1ª que para 2ª y se fue de aqui por las ofertas que tenia y porque debe dar rabia ganar menos plata que un Juanpa .
ruben_udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 140
Registrado: Mar Jun 15, 2010 4:30 pm

Mensaje por ruben_udlp »

Para los que dicen que Nauzet solo hizo el gol de anoeta, no tienen ni puta idea de futbol. Siempre pasa lo mismo, se critica al jugador canario. Sin las asistencias de Nauzet, Marquez no habria marcado ni la mitad. Tanto que dice del gol de linares mira quien le da el pase de mas de 40 metros.

En la grada sur, muchos criticaban a Nauzet cuando jugaba en su ultimo año. Y yo le decia que si tuvieramos 3 jugadores mas como Nauzet otro gallo cantaria. Me alegro por el, porque es uno de los mejores jugadores que hemos sacado de la cantera estos ultimos años.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13941
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

ruben_udlp escribió:Para los que dicen que Nauzet solo hizo el gol de anoeta, no tienen ni puta idea de futbol. Siempre pasa lo mismo, se critica al jugador canario. Sin las asistencias de Nauzet, Marquez no habria marcado ni la mitad. Tanto que dice del gol de linares mira quien le da el pase de mas de 40 metros.

En la grada sur, muchos criticaban a Nauzet cuando jugaba en su ultimo año. Y yo le decia que si tuvieramos 3 jugadores mas como Nauzet otro gallo cantaria. Me alegro por el, porque es uno de los mejores jugadores que hemos sacado de la cantera estos ultimos años.
Verdades como puños. Incluso el club lo humilló separándolo del equipo porque le dio una patadita a una botella o no se qué, con el aliento de los Juanitistas - Maristas de siempre: "así se hace, que se habrá creído, por un solo gol, etc, etc, etc"
LP_NHR_Ô
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 328
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:02 pm

Mensaje por LP_NHR_Ô »

Su actitud después del gol me pareció muy correcta.

Grande Nauzet.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

pelotero escribió:
ruben_udlp escribió:Para los que dicen que Nauzet solo hizo el gol de anoeta, no tienen ni puta idea de futbol. Siempre pasa lo mismo, se critica al jugador canario. Sin las asistencias de Nauzet, Marquez no habria marcado ni la mitad. Tanto que dice del gol de linares mira quien le da el pase de mas de 40 metros.

En la grada sur, muchos criticaban a Nauzet cuando jugaba en su ultimo año. Y yo le decia que si tuvieramos 3 jugadores mas como Nauzet otro gallo cantaria. Me alegro por el, porque es uno de los mejores jugadores que hemos sacado de la cantera estos ultimos años.
Verdades como puños. Incluso el club lo humilló separándolo del equipo porque le dio una patadita a una botella o no se qué, con el aliento de los Juanitistas - Maristas de siempre: "así se hace, que se habrá creído, por un solo gol, etc, etc, etc"
Los mismos que ahora piden la rescisión de contrato de algunos de la cantera por el partido de hoy, de que los bajen al filial (o al infierno), etc, etc
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Señores denle gracias a Dios que Nauzet Aleman no se empleo a fondo hoy y no jugo los 90 minutos porque si no nos meten 9 goles hoy. Asi que dejen tranquilo a Nauzet que defendio honradamente los colores amarillos y ahora como profesional que es defiende los colores que le pagan de acuerdo a su calidad que tiene. Ademas cuando tiro la falta se alegro por el golazo que marco no por ser Las Palmas, porque inmediatamente despues, se retuvo un poco en no celebrarlo hacia el publico, asi que no vean fantasmas donde no los hay.
ruben_udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 140
Registrado: Mar Jun 15, 2010 4:30 pm

Mensaje por ruben_udlp »

Por mi no sera porque hay que seguir dandole oportunidades a los pibes porque para mi los que mas fallaron hoy son los que deberian haber tirado del carro por veterania. (Jorge, P.Vega, Samuel ...)

Asi que no se, los canteranos cometieron fallos pero es normal se encuentran en su 2º partido serio de verdad(lo digo por la mierda de pretemporada) y los mas veteranos en vez de ayudar parecia que estaban de vacaciones
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Desde cuando Nauzet celebro el gol por todo lo alto??? xD hay que ver...

Primero crean post para que pierda el partido y luego se quejan de los goles que le marcan... xD

Muchos son la aficion del critiqueo... haga lo que se haga van a criticar a todo quisqui... xD

Si nauzet hace mal partido ahi estan los tipicos
"Nauzet es mas malo... no se como fue a parar a primera"
Si Nauzet hace buen papel en primera
"No se como c... no se renovo a Nauzet"
Si Nauzet nos marac un gol
"Es triste que Nauzet nos marque un gol y encime lo celebre de esa forma" (besando el anillo y dirigiendose a su publico caminando y señalandolo)...

Aqui todos critican por criticar... si os gusta el criticar a todo quisqui... a ver visto salvame y esos programas mierdas... que seguro que os gustan mas que ver a la UD Las Palmas...

A la UD Las Palmas se le apoya en lo bueno y en lo malo (como a un hijo) y en los peores momentos se les anima para salir adelante no para hundirlo mas, como hacen muchos...

Muchos ven el partido de ayer como una verguenza y lo critican todo
Yo, lo veo como la mejor oportunidad para ir afinando cosas, hemos visto a Vicente que puede ser titular sin ningun problema si sigue jugando asi, hemos visto como un equipo de suplentes a marcado 3 goles a un superequipo de la segunda division con titulares, he visto que si a la defensa de la UD Las Palmas se retoca y no nos marcan hoy nos hubieramos ido a casa con otro resultado y quizas hasta favorecedor, hemos visto que un equipo de suplentes, con carencias defensivas importantes, con chicos que han jugado su primer partido en 2ª division, con un jugador menos y con un arbitro totalmente en contra hemos estado por momento apunto de empatar un resultado muy encontra...

Ahora a criticar todo lo contrario porque mola mas... pero mi vision al partido de ayer a sido muy distinta a la de muchos... y si hubieramos pasado aunque jugasemos con esta camiseta hubiera estado muchisimo mejor, los suplentes tambien tienen que jugar y es el mejor momento para ir probando jugadores para la verdadera competicion la 2ª division...
Cerrado