Se oirá una voz al final del Partido

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 587
Registrado: Sab Dic 27, 2003 1:32 am

Se oirá una voz al final del Partido

Mensaje por antón »

Pues eso hay organizado por la peña AL FINAL DE PARTIDO una protesta por las cosas que han ocurrido y que incluso han ocurrido en la mañana de hoy. Creo que sólo nos queda la protesta, siempre al final del partido
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

????? :? lo que ha pasado durante la temporada creo saber lo que es, pero que ha pasado en el dia de hoy. y que peña organiza esa protesta??
Avatar de Usuario
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 587
Registrado: Sab Dic 27, 2003 1:32 am

Mensaje por antón »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:????? :? lo que ha pasado durante la temporada creo saber lo que es, pero que ha pasado en el dia de hoy. y que peña organiza esa protesta??
Creo que Nauzet no se merecía que ni lo convocaran aunque se vaya. Lo de Castellano no me ha gustado nada, parece que dirige el equipo sino que hay mandos a distancias.
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Protestaré por toda la temporada... pero no por lo de hoy :shock:
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Es lo de no convocar a Nauzet es mandado el otro dia fue ya su ultimo partido oficial con las palmas, asi de claro y sencillo es mandao a que ni lo convoquen.

Y si al final del partido quede como quede el partido tiene que ser una pitada momumental que la recuerden por años ya que sera el ultimo partido en casa y solo nos queda eso abroncarlos como nunca
Avatar de Usuario
canarion canarion
Habitual
Habitual
Mensajes: 65
Registrado: Lun Jun 16, 2008 4:49 pm

Mensaje por canarion canarion »

Eso ta claro pero no tiene q ser al final dl partido obligadamete si sobre el minuto 80 0 85 ya el partido stuviera resuelto creo q ya seria buen momento para una wena pañolada que yo creo q 25000 personas protestando es cmo para tomar medidas.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

ok

Mensaje por antichicha1985 »

que yo sepa hoy no ha pasado nada si a nauzet no se le ha convocado es por la sencilla razon que no esta metiendo la pierna para no perder el jugoso contrato que tiene q firmar asi que por esa parte fuera nauzet y lo de santamaria ya se veia venir, se ha borrado claramente y queda claro que le importa muy poco la u.d. las palmas.
Avatar de Usuario
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 587
Registrado: Sab Dic 27, 2003 1:32 am

Re: ok

Mensaje por antón »

antichicha1985 escribió:que yo sepa hoy no ha pasado nada si a nauzet no se le ha convocado es por la sencilla razon que no esta metiendo la pierna para no perder el jugoso contrato que tiene q firmar asi que por esa parte fuera nauzet y lo de santamaria ya se veia venir, se ha borrado claramente y queda claro que le importa muy poco la u.d. las palmas.
,

¿Podrías dar otros nombres de jugadores titulares o en la convocatoria que cumplan con "no meter la pierna"?. Creo que no puede haber estas distinciones. Yo no soy devoto de San Nauzet, pero primero no era el momento (se buscaba la unión en este partido) y segundo el desatre de temporada se debe a todas las partes de la estructura organizativa.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

antón, Alomejor es que esos otros jugadores no tienen recambio pero Nauzet si que los tiene. Francis y Armiche y yo confio en los dos
Avatar de Usuario
amarillo1972
Habitual
Habitual
Mensajes: 43
Registrado: Mar May 26, 2009 12:57 am
Ubicación: Telde

Mensaje por amarillo1972 »

Soy socio desde pequeño de la U.D, gracias a mi padre, tengo 37 años, aumque me joda, mañana a eso que se cumpla el 90, en todo el descuento debemos unirnos toda la afición, y ser unanimes en dar un puñetaso encima de la mesa y mostrar nuestra total repulsa de la forma de llevar este nuestro club, que no nos ninguneen mas, que esto no es un coto privado para que algunos coleguitas hagan y deshagan a su antojo, que se les permita a ciertos jugadores hacer lo que les venga en gana, a que casi todo lo que rodea a M.M, JUANITO, DARINO, PINDADO, MARQUEZ, DAVID GARCIA huele muy mal, cuando a alguien se le diagnostica un cancer el tratamiento es extirparlo, pq despues viene la metástasis osea todo se pudre, y es lo que esta pasando en ese vestuario, no se le puede toser a los pelotas y cabecillas pq si no estas cricificado. Este club merece otro tipo de personas y profecionales y ahi es donde nosotros como afición debemos mañana dar un golpe encima de la mesa.
Si mañana se consigue la permanencia lo primero que tiene que decir el señor Ramirez es confirmar que el responsable deportivo de este club osea Juanito queda destituido de sus funciones, y dar una lista de bajas de futbolistas donde la encabecen Darino, Pindado, Marquez, Pablo Sanchez, y advertir al señor David Garcia que cambie su actitud con muchos compañeros que no se llamen Darino, Pindado, Pablo, Marquez, ó esta fuera también, y despues con mas tranquilidad y aconsejado por el señor Kresic dar lista de futbolistas que no entrarian en un proyecto de ascenso, pero lo primero señor Ramirez estirpe esos tumores que tiene en nuestro club pq se esta pudriendo. ARRIBA D´ELLOS!!
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 683
Registrado: Sab May 05, 2007 2:12 pm

Mensaje por terminestor_Amarillo »

David Garcia?????? A la gente se le empieza a ir la cabeza.
Ale_Jandro
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 15
Registrado: Sab Mar 31, 2007 2:06 pm

Mensaje por Ale_Jandro »

amarillo1972 escribió:Soy socio desde pequeño de la U.D, gracias a mi padre, tengo 37 años, aumque me joda, mañana a eso que se cumpla el 90, en todo el descuento debemos unirnos toda la afición, y ser unanimes en dar un puñetaso encima de la mesa y mostrar nuestra total repulsa de la forma de llevar este nuestro club, que no nos ninguneen mas, que esto no es un coto privado para que algunos coleguitas hagan y deshagan a su antojo, que se les permita a ciertos jugadores hacer lo que les venga en gana, a que casi todo lo que rodea a M.M, JUANITO, DARINO, PINDADO, MARQUEZ, DAVID GARCIA huele muy mal, cuando a alguien se le diagnostica un cancer el tratamiento es extirparlo, pq despues viene la metástasis osea todo se pudre, y es lo que esta pasando en ese vestuario, no se le puede toser a los pelotas y cabecillas pq si no estas cricificado. Este club merece otro tipo de personas y profecionales y ahi es donde nosotros como afición debemos mañana dar un golpe encima de la mesa.
Si mañana se consigue la permanencia lo primero que tiene que decir el señor Ramirez es confirmar que el responsable deportivo de este club osea Juanito queda destituido de sus funciones, y dar una lista de bajas de futbolistas donde la encabecen Darino, Pindado, Marquez, Pablo Sanchez, y advertir al señor David Garcia que cambie su actitud con muchos compañeros que no se llamen Darino, Pindado, Pablo, Marquez, ó esta fuera también, y despues con mas tranquilidad y aconsejado por el señor Kresic dar lista de futbolistas que no entrarian en un proyecto de ascenso, pero lo primero señor Ramirez estirpe esos tumores que tiene en nuestro club pq se esta pudriendo. ARRIBA D´ELLOS!!
Yo tengo 27 y 14 años de abonado pero eso no vale para nada amigo, no queremos a Las Palmas al no estar de acuerdo con esta gestión (la quieren gente de avila, de sevilla, de bolívar, de xerez etc. que cuando en su vida soñaron con jugar en la ud, ya nosotros acudiamos al insular), la quieren esos que llevan semanas arrastrandose por el campo, que fallan un penalti y le echan la culpa al portero de la derrota en cordoba, esos que se negaron con su obligacion que es la de entrenar y pedir que echaran a un entrenador, los que nos piden que se olvide todo la temporada esta y vayamos animar, que el que no piense así se quede en su casa...pero no miremos a ningun lado, no hay más culpable que quien consiente todo tipo de situaciones.
Un saludo para esa familia Aleman de de las Mesas, amarilla hasta la medula, pero es que esta ud es de unos cuantos solos, que tiene su aficionado nº1, que es el pone las perras Y sus amiguitos y los demas...pos eso a aprender de la aficion del tenerife, hercules y cordoba...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

canarion canarion escribió:Eso ta claro pero no tiene q ser al final dl partido obligadamete si sobre el minuto 80 0 85 ya el partido stuviera resuelto creo q ya seria buen momento para una wena pañolada que yo creo q 25000 personas protestando es cmo para tomar medidas.
Si, porque no nos han remontado partidos ni nada del 80 al 95. Contra el Castellón hicimos eso que pides y así acabó.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

Lo ideal sería que la vos se oyera durante el partido. Pero la voz que anime al equipo, y que haga ganar y aplastar al rival. Lo otro ni me loplanteo pues el amor que le tengo a la unión deportiva y el miedo que me da la posibilidad de bajar me hace centrarme en lo que importa realmente que son los 90 minutos.
Lo que pase después del partido si ganamos sera lo que tenga que pasar pero ahora mismo no me importa PUES QUIERO A ESTE EQUIPO Y MI OBJETIVO ES LA PERMANENCIA.
Avatar de Usuario
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 604
Registrado: Vie Dic 01, 2006 6:21 pm
Ubicación: Provincia: Las Palmas. Capital: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Ignatius »

Se oirá una voz al final del Partido. Ya te digo, la de la megafonía.
Responder