Nauzet Aleman al Valladolid: 1´5 millones de euros en 3 años

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
Avatar de Usuario
AmarilloHastaLaMuerte
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 78
Registrado: Mié Jul 12, 2006 12:40 am

Nauzet Aleman al Valladolid: 1´5 millones de euros en 3 años

Mensaje por AmarilloHastaLaMuerte »

Que te vaya bonito, mercenario. Intento recordar lo que ha hecho Nauzet en Las Palmas, y chico un par de goles de falta y poco mas.


500.000 euros por temporada, nada mas y nada menos.

Lo que tenia que haber dicho es que tiene una oferta de 1ºdivision, desde el principio, y no jugar a la ambiguedad como todos los que se quieren ir del club.


Post de la Noticia:

http://www.canariasahora.es/noticia/75265/


Total credibilidad ya que Martin Alonso, poco se equivoca.
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

AmarilloHastaLaMuerte, :roll: :roll: :roll: :roll:
Aday51
Habitual
Habitual
Mensajes: 47
Registrado: Jue May 28, 2009 7:10 pm

Mensaje por Aday51 »

Hasta yo me iria, todo el mundo aki si mercenario, q si no siente los colores, a todos los criticones si te viniera un ekipo de primera y te dijera, te vamos a pagar 1,5millones de € en 3 años.... se irian todos... Por esa regla de 3 todos los canarios que estan fuera son unos mercenarios juas
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Ya colgaron eso en otro post, pero que digas lo de mercenario :? , informate antes
Avatar de Usuario
AmarilloHastaLaMuerte
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 78
Registrado: Mié Jul 12, 2006 12:40 am

Mensaje por AmarilloHastaLaMuerte »

yo no digo que se vaya o no, y perdon por lo de mercenario, pero lo que jode es que jueguen a la ambiguedad, cuando saben que se van a ir, es mejor decirle a la Ud. las palmas que no desde el principio, sabiendo que las palmas no pasa del tope de 300.000 euros. y para lo que ha hecho aqui. que le vaya bonito.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

AmarilloHastaLaMuerte escribió:yo no digo que se vaya o no, y perdon por lo de mercenario, pero lo que jode es que jueguen a la ambiguedad, cuando saben que se van a ir, es mejor decirle a la Ud. las palmas que no desde el principio, sabiendo que las palmas no pasa del tope de 300.000 euros. y para lo que ha hecho aqui. que le vaya bonito.
Te doy toda la razon, tienen una mania de enrollar todo que es flipante. A ver pollito Nauzet, si te hacen una oferta cojonuda de primera division, coño, dilo y ya esta. No marees la perdiz, que si quiero quedarme, que tengo el corazon amaillo, etc, pero si la mayoria lo comprendemos: equipo de primera y el doble de sueldo, y ya esta, adios y que te vaya cojonudo.
Por cierto, que te vaya cojonudo en Valladolid.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Ya hay un post al respecto: viewtopic.php?t=29889

¿Es necesario que pierda mi tiempo en decir esto? Por favor, lean el foro antes de postear nada a ver si, por casualidad, se está hablando anteriormente del tema.

Saludos
Cerrado