Debate sobre el estado del foro.

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

DIMAS, Como post de sugerencias que es ... te recomendaría que cada vez que entres en el foro ( 1 vez en semana aproximadamente ) no te dediques a insultar y menospreciar a foreros y/o jugadores... Eso de llamar PERROS o MUERTOS DE HAMBRE a los jugadores ... o meterte con todos los foreros es como para meterte un buen baneo.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11584
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

konnito escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Estoy contigo Konnito, ese personaje ficticio tenían que advertirle, en primera instancia y luego en segunda, y más tarde en tercera y si tiene todas esa tarjetas azules echarlo a los leones y decirle que no se malo. Mandarle un circular, que como su nombre indica, devolviese en menos de un més y en el punto de 360 grados donde se le entregó, pues si no sería una circular..

Konnito, tu expediente ha quedado mancillado con esa advertencia y debes luchar para que se te quite, como en la película "las cuatro plumas" Debes realizar cuatro hechos heroicos y mandar una pluma a cada uno de los autores de la villanía.

PLATAFORMA : NO A LA ADVERTENCIA A KONNITO

En que idioma esta hablando o me hablas?? :lol: :lol: :lol: :lol: ese humor negro Borja

No te entiendo la verdad lo que me quieres decir con los grados, con tarjetas azules, con puntos, pero el personaje ficticio sige escribiendo y nadie nunca le dice nada y estoy seguro que a ese personaje ficticio la habran puesto mas de 10 tarjetitas azules de eso estoy seguro, pero bueno me da igual que me allan mancillado mi nick sin primero haberme dicho olle konnito que tienes algunas tarjetitas muerdete la lengua un poco si no quieres una advertencia, nos entendemos verdad.
Konnito, dime, ¿quien es ese personaje ficticio? que se le permite todo. Saludos y saludos a tu hijo, futuro delantero centro de la UD Las Palmas.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
konnito escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Estoy contigo Konnito, ese personaje ficticio tenían que advertirle, en primera instancia y luego en segunda, y más tarde en tercera y si tiene todas esa tarjetas azules echarlo a los leones y decirle que no se malo. Mandarle un circular, que como su nombre indica, devolviese en menos de un més y en el punto de 360 grados donde se le entregó, pues si no sería una circular..

Konnito, tu expediente ha quedado mancillado con esa advertencia y debes luchar para que se te quite, como en la película "las cuatro plumas" Debes realizar cuatro hechos heroicos y mandar una pluma a cada uno de los autores de la villanía.

PLATAFORMA : NO A LA ADVERTENCIA A KONNITO

En que idioma esta hablando o me hablas?? :lol: :lol: :lol: :lol: ese humor negro Borja

No te entiendo la verdad lo que me quieres decir con los grados, con tarjetas azules, con puntos, pero el personaje ficticio sige escribiendo y nadie nunca le dice nada y estoy seguro que a ese personaje ficticio la habran puesto mas de 10 tarjetitas azules de eso estoy seguro, pero bueno me da igual que me allan mancillado mi nick sin primero haberme dicho olle konnito que tienes algunas tarjetitas muerdete la lengua un poco si no quieres una advertencia, nos entendemos verdad.
Konnito, dime, ¿quien es ese personaje ficticio? que se le permite todo. Saludos y saludos a tu hijo, futuro delantero centro de la UD Las Palmas.
Borja compañero, no te voy a decir quien es ese personaje ficticio ya que no es lo suyo estra nombrando a nadie en el foro, por otro lado Borja sabes que nosotros hemos tenido nuestros roces en el foro, pero tambien sabes que son cosas que pasan entre compañeros, ahora estoy muy bien en el foro sin ningun roce con nadie y eso es lo que cuenta, que algunos foreros me han puesto tarjetas azules y me he llevado una advertencia lo acepto de buen grado, tambien dire que jamas y nunca le he puesto una de esas tarjetas azules a nadie, cada uno es consecuente de lo que habla y dice no quiero marear mas la perdiz con este tema advertencia me han puesto pues nada aceptada, ahora me tendre que ganar que me la quiten aunque no se si eso es posible, tu sabes si es posibñe que te quiten una advertencia borja.

No quiero que te lleves una sorpresa compañero pero el chiquillo chacho, chacho lo tube que meter en baloncesto que le esta gustando mas y bueno hay esta el en su baloncesto, quien sabe a lo mejor tenemos hay a un ricky rubio, lo importante es que haga deporte, el jodio marca sus canastillas siempre que entrena es de los que mas marca una horita de entrenamiento y en esa media horita media es de partidillo y marca sus 4 o 5 canastillas es de los que mas marca y me siento orgulloso yo le digo desde la banda el desmarque y se desmarca y los amigitos le pasan el balon, jajajaja hay que verlos, bueno me conformo con que haga deporte a lo mejor pa el año que viene quiere otra ves futbol o karate que se yo tambien le gusta la lucha canaria a ver lo que me sale de hay.


Un Saludo compañero
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

Simplemente, la basura a llegado al principal. Ha traspasado la barrera del off-topic y a ido al principal con gilipolleces personales, insultos, faltas de respetos a la zorrua, foreros rajando por rajar...

En mi opinión y como dije en su momento, aquí quizas falte mas mano dura o mas moderadores, ya que los que están no pueden estar pendientes siempre de todo el foro como si fueramos niños chicos.

Únicamente pido un principal limpio.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11584
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

RaToN escribió:Simplemente, la basura a llegado al principal. Ha traspasado la barrera del off-topic y a ido al principal con gilipolleces personales, insultos, faltas de respetos a la zorrua, foreros rajando por rajar...

En mi opinión y como dije en su momento, aquí quizas falte mas mano dura o mas moderadores, ya que los que están no pueden estar pendientes siempre de todo el foro como si fueramos niños chicos.

Únicamente pido un principal limpio.
ESO es verdad, las conversaciones son "demasiados personales" . Una opinión es algo que se suelta para que otros reflexionen o vuelvan a opinar, pero muchas veces es pura disputa.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11584
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Konnito, yo nunca lo entendí como disputas personales. Tenemos puntos de vista diferente, solo eso. Bueno y que yo me pasé contigo en el post del farfullo, pero solo era humor. Saludos y suerte para el futuro pivot.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Konnito, yo nunca lo entendí como disputas personales. Tenemos puntos de vista diferente, solo eso. Bueno y que yo me pasé contigo en el post del farfullo, pero solo era humor. Saludos y suerte para el futuro pivot.

Gracias compañero, por la suerte del pequeño de mi muchachito que sera la mia tambien, olle un saludo para su señora y otro para usted caballero.
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

RaToN escribió:Simplemente, la basura a llegado al principal. Ha traspasado la barrera del off-topic y a ido al principal con gilipolleces personales, insultos, faltas de respetos a la zorrua, foreros rajando por rajar...

En mi opinión y como dije en su momento, aquí quizas falte mas mano dura o mas moderadores, ya que los que están no pueden estar pendientes siempre de todo el foro como si fueramos niños chicos.

Únicamente pido un principal limpio.

Sí sobre todo el exceso de comentarios, tipo "mejor aficionado que otro" y el ya famoso asadero del equipo. No hay un solo post en el que entres y no se nombre las chuletas. También los tenemos que transgiversan la información por interés, yo creo que detrás de una noticia debe haber una buena fuente y en el principal hay de todo menos realismo. Se sacan post absurdos sólo para caldear el ambiente.

Lo que dije, da pena.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

amarilla hasta la muerte escribió:
RaToN escribió:Simplemente, la basura a llegado al principal. Ha traspasado la barrera del off-topic y a ido al principal con gilipolleces personales, insultos, faltas de respetos a la zorrua, foreros rajando por rajar...

En mi opinión y como dije en su momento, aquí quizas falte mas mano dura o mas moderadores, ya que los que están no pueden estar pendientes siempre de todo el foro como si fueramos niños chicos.

Únicamente pido un principal limpio.

Sí sobre todo el exceso de comentarios, tipo "mejor aficionado que otro" y el ya famoso asadero del equipo. No hay un solo post en el que entres y no se nombre las chuletas. También los tenemos que transgiversan la información por interés, yo creo que detrás de una noticia debe haber una buena fuente y en el principal hay de todo menos realismo. Se sacan post absurdos sólo para caldear el ambiente.

Lo que dije, da pena.
Bueno, ya lo de las chuletas, tómatelo con gracia, en serio, te ries un rato.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Es que muchas cosas se dicen en plan gracia lo que muchos lo toman todo muy apecho en algunas ocasiones, pero aqui nadie es mas aficionado que nadie, somos todos de la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS, que quede claro eso ante todo.

Lo que yo veo ultimamente es eso tambien, tirandose las puyas unos a otros sutilmente, delicadamente, pero las tiran, algunos hablan claro como yo y muchas veces se entiende mal o suena mal, pero es mi forma y de muchos mas de hablar, yo como muchos suelo hablar las cosas claras y a la cara.

Tambien noto que la gente replican mucho unos con otros sera la mala temporada u¡y el ambiente que se a creado entorno al equipo no se lo que sera pero se nota la cosa algo tyensa entre foreros.
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

konnito escribió:Es que muchas cosas se dicen en plan gracia lo que muchos lo toman todo muy apecho en algunas ocasiones, pero aqui nadie es mas aficionado que nadie, somos todos de la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS, que quede claro eso ante todo.

Lo que yo veo ultimamente es eso tambien, tirandose las puyas unos a otros sutilmente, delicadamente, pero las tiran, algunos hablan claro como yo y muchas veces se entiende mal o suena mal, pero es mi forma y de muchos mas de hablar, yo como muchos suelo hablar las cosas claras y a la cara.

Tambien noto que la gente replican mucho unos con otros sera la mala temporada u¡y el ambiente que se a creado entorno al equipo no se lo que sera pero se nota la cosa algo tyensa entre foreros.
sí, pero estarás de acuerdo conmigo compañero que muchos de los que supuestamente lo dicen para humorizar la cosa no va con esa intención precisamente....se nota al leer, lo hacen con maldad
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Bueno yo soy de la sabia nueva , osea de los nuevo , y no me considero mejor o peor aficionado que nadie. Ni tampoco se , aunque me gustaria saber , la opinion sobre mi. Pero hay mucha gente que parece que viene a este foro a meter mal rollo ...
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

javito escribió:Bueno yo soy de la sabia nueva , osea de los nuevo , y no me considero mejor o peor aficionado que nadie. Ni tampoco se , aunque me gustaria saber , la opinion sobre mi. Pero hay mucha gente que parece que viene a este foro a meter mal rollo ...

Bueno pero el mal rollo o meter mal rollo en algun sitio siempre a existido, ademas solo hay que mirarlo de arriba a abajo pa saber y hablar con el 10 minutos pa saber de que pie cojea, digo al mal rollista, lo mejor es ser cada uno como es, no se puede ser mas de lo que no eres o aparentar ser mas de lo que no eres, tampoco aparentar ser menos de lo que eres, ser uno mismo es lo mejor es cuando mas lejos llegas y mas amigos haces, peo el mal rollo siempre existio, existe y existira, el mal rollo es como la mentira que tambien siempre esta hay.
Avatar de Usuario
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Lun Oct 09, 2006 10:07 pm
Ubicación: Canaria la Grande

Mensaje por gialloblù »

Hacía tiempo que quería expresar mi opinión en el espacio que Angel nos ha dado para ello y creo que ha llegado el momento. No me voy a extender más de lo debido y tan sólo quiero dejar constancia de mi percepción (acertada o no) acerca del devenir del foro en los últimos tiempos, sin enjuiciar la labor de ninguno de los que contribuimos (en mayor o en menor medida) a su funcionamiento, válgame dios.

De un tiempo a esta parte siento desazón al entrar al foro y encontrarme, día tras día, hayamos ganado, empatado o perdido el fin de semana anterior, el mismo panorama. Crispación y victimismo son los dos estados que me vienen a la mente. El primero de ellos es comprensible, visto el rendimiento que el equipo ha dado este año (y a la espera que no se consuma la catástrofe). Pero todo llega hasta cierto límite. No seré yo el que enarbole la bandera del saber estar en todo momento, cuando soy muy dado a ser presa de la agitación cada vez que voy al estadio (y reconociendo que se me ha ido la pinza alguna vez, como cuando se produjo la destitución de Juan Manuel, momento en el que utilicé el foro para expresar mi frustración en términos no muy apropiados). Entiendo que tras un bochorno como el de Córdoba el primer impulso sea el de meterse en el foro y cagarse en la puta madre de todo lo que rodea a la UD. Pero esas no son formas de expresarse en un foro que, si bien es cierto no es el único, es el que aglutina a la mayor parte del sentimiento amarillo en la red. Yo creo que no somos conscientes de que, a pesar de no ser los webmasters ni moderadores, ni siquiera colaboradores en el día a día de udlaspalmas.net, somos una parte importantísima de la misma. Y que como tal, y dada la función aglutinadora que mencioné con anterioridad, formamos parte de esta gloriosa entidad llamada UD Las Palmas. Por esta razón, cada vez que sin argumentos insultamos, vejamos o vilipendiamos (sobre todo en principal), perdemos la razón que acompaña nuestras opiniones. Aquí no se trata de estar de acuerdo siempre con lo que promulga el club o con bailarle el agua a unos jugadores cuyas actitudes y aptitudes han dejado bastante que desear durante esta temporada (quien me conoce sabe que soy bastante crítico), sino de mostrar nuestro desacuerdo o enfado, llegado el caso, con educación, respeto e integridad.

Pero más me indigna el victimismo con el que alguno (no daré nombres, por supuesto. Él/ los que se sientan aludido/s, sabrá/n por qué) hace gala, cada vez con mayor asiduidad, y para desgracia de todos. Ha llegado un punto en el que ciertos topics reciben una cantidad ingente de respuestas (muchas de las cuales no cumplen una de las premisas del foro, conocida por casi todos: calidad antes de cantidad). Respuestas que en la mayor parte son, simplemente, improperios al forero que no está de acuerdo con lo que se expresa. Y cuando son varios los que replican a lo que uno piensa (la mayor parte de las ocasiones con correción), se tiende a crear un estado de psicosis en el que sólo se perciben cruzadas contra su persona en cuestión. Señores: ya está bien. Que todos somos personas adultas (independientemente de la edad con la que posteemos) y tenemos que actuar con consecuencia.

Me encanta que cada vez haya nuevos foreros. Que visitaran en un primer momento la web y luego se hayan animado a registrarse al foro, para dar su opinión acerca de todo lo que rodea a la UD. Y me encanta también que sea gente joven la que se anime a participar y dejar constancia de que el sentimiento amarillo perdurará para siempre, a pesar de la fractura existente y cada vez más palpable entre directiva-equipo-afición, y a pesar de la atracción que puedan ejercer los dos equipos más laureados del país. Por eso hay que acabar con las absurdas discusiones que versan sobre quién es más aficionado a la UD, o quién lleva más tiempo registrado en el foro. No debemos olvidar que todos remamos en la misma dirección. Pero hay que pedir que los nuevos foreros empleen una mínima parte de su tiempo libre en leer las normas del foro. Así se evitarán malentendidos entre todos. Tienen que ser conscientes que su buen hacer redundará postitivamente en la UD, aunque muchos no piensen de esta manera. La opinión de todos es válida y las contribuciones de cada cual bienvenidas, salvo cuando se cae en la bajeza de insultar sin argumentos.

De la misma forma, tengo que decir que se echa muchísimo de menos (por lo menos, a título individual) la aportación de ilustres foreros (creo que todos los que llevamos cierto tiempo posteando sabemos quienes son) que, en la mayoría de las ocasiones y con sus oportunas reflexiones, contribuían a una mejor marcha del foro y nos ayudaban a entender mejor la idiosincrasia de nuestro club, fruto del tiempo que llevaban detrás de él siguéndolo (así como en muchísimos temas. Meterse antaño en el Off-Topic era una gozada: se aprendía muchísimo de temáticas muy diversas) Espero que dicha ausencia sea una situación coyuntural provocada por el trabajo, los estudios y, por qué no, un breve desencuentro con el equipillo, que se vea paliada con premura.

Animo a todos los amarillos de bien a acudir mañana al Gran Canaria (para mí, por desgracia, es imposible), conseguir la tan manida permanencia y empezar a ilusionarnos con cotas más altas y merecidas, tras la oportuna reflexión (y reestructuración de la plantilla, eso espero) a la que está abocada la UD en todos sus estamentos (dirigencia, equipo, afición y medios de comunicación). ¿Quién nos dice que el año próximo y por estas fechas no somos nosotros los que disfrutamos de la marcha del equipillo como están haciendo en la isla de al lado?

Saludos, ánimo y fuerza para estar siempre en el frente y nunca abandonar.
Última edición por gialloblù el Vie Jun 12, 2009 7:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

KONNITO lo que no es correcto es que escribas al día cuatrocientos mensajes con lo mismo, pues ya me se de memoria tu opinión y pensamiento que es totalmente respetable aunque no lo comparta.
Tu pensamiento es el mismo que por ejemplo el de PAL ESTADIO, pro cantera, anti juanito etc, etc, pero el lo expresa en su momento debido, en el lugar correspondiente, pues somos muchos que no entramos en el foro para ver juanito vete ya hasta en la sopa sino para enterarnos de la actualidad amarilla y debatir.

(esto va para otros no para Konnito) Si yo digo que Santamaría es un mal portero, no se porque tiene que venir a alguién a decir que no entiendo de fútbol o que soy estúpido pues es mi opinión y yo respeto que a ti te parezca malo Marcos Marquez y lo has llamado cojo y hasta capo del vestuario en otros post y lo he respetado. No se si me explico, es que parece que hay dos bandos, el de Ramirez, Darino, y el de los otros y eso es mentira, pues aquí todos somos de Las Palmas única y exclusivamente.
Responder