Quienes deben seguir y quienes no? Opina.

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

Chasnero escribió:Raul Barcos es ahi el mejor en mediocampo. Que fue de Angel el otro tinerfeño de Las Palmas ATL?
Angel no llego a disputar ni un minuto con el filial y se marcho junto a Fuli al Fuerteventura, me parece q fue uno de esos jugadores q el fuerteventura inscribió como jugadores fichados para su filial pero q realmente fue fichado para su primer equipo y por lo q fue denunciado por el Pájara. Nose si se fue cedido o abandono definitivamente la UD. A mi la temporada pasada me parecia de lo mejor del juvenil junto a Vitolo, Jonathan y Vicente.

Y como bien te han dicho el resto de compañeros Raul Barcos no es ni mucho menos el mejor en el mediocampo del filial.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Creo que Ángel está cedido y así debería ser. No me gustaría saber que han regalado a un buen futbolista. En el juvenil A mis preferidos eran Vitolo y Ángel.
Y Barcos en mi opinión, es muy malo.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1258
Registrado: Mié Nov 26, 2008 8:35 pm

Mensaje por Chasnero »

Si, es que Angel me han dicho que es una de las joyas juveniles que aqui dejamos escapar. Y sobre Barcos, pues yo es lo que he leido que siempre es titular y siempre destaca segun los medios de ahi, pero mas nada. No se sino lo que he leido.

Angel la verdad que me han hablado cosas muy buenas del chicharrero, y queria saber si seguia en el filial amarillo.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Chasnero, Ángel me gustaba mucho en el Juvenil , en Las Palmas At. apenas le dieron bola.

Salu2 8)
TodoAmarillo
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 3
Registrado: Dom May 10, 2009 10:56 pm

Mensaje por TodoAmarillo »

En el caso de Ángel, en las Palmas Atco. habian muchos en su puesto. Y en el caso de Raúl, a mi me gusto en todos los partidos que vi en el Pepe y tambien Amado, juegan muy bien juntos
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Raúl Barcos es un jugador que no desentona mucho, pero no se le ve nada especial. Es un jugador del montón en mi opinión y ha jugado tanto pues por lesiones, falta de competitividad tal vez...
cricaba
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 111
Registrado: Jue Oct 07, 2004 8:13 pm

Mensaje por cricaba »

A Juan Manuel Rodríguez le gustaba el juego y condiciones de Barcos, y Javier Vidales pensaba de él que era "un buen jugador de equipo"
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

cricaba, Pues que raro que subiera a Moscardó.
Segura_Tiene_La_Palma
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Vie May 01, 2009 7:33 pm

Mensaje por Segura_Tiene_La_Palma »

Del juvenil subiria a Adolfo, un buen central y me quitaria de encima a Roberto Eslava.
cricaba
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 111
Registrado: Jue Oct 07, 2004 8:13 pm

Mensaje por cricaba »

Carlos_Amarillo escribió:cricaba, Pues que raro que subiera a Moscardó.
Raúl Barcos no era sub'23 (como Xabel y Humberto, y más tarde Martino y Rojas, a lo mejor había alguno más), por lo que no podía subir al primer equipo y bajar después.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Segura_Tiene_La_Palma escribió:Del juvenil subiria a Adolfo, un buen central y me quitaria de encima a Roberto Eslava.
Antes que a Eslava (grancanario), me quito de encima a Martino (Asturiano, y encima malo).
Segura_Tiene_La_Palma
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Vie May 01, 2009 7:33 pm

Mensaje por Segura_Tiene_La_Palma »

Kenneth escribió:
Segura_Tiene_La_Palma escribió:Del juvenil subiria a Adolfo, un buen central y me quitaria de encima a Roberto Eslava.
Antes que a Eslava (grancanario), me quito de encima a Martino (Asturiano, y encima malo).
Bueno, si, tienes razon. Rectifico mi mensaje de antes, prefiero a Eslava que a Martino, este si que es malo y con ganas.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Buffff, a mi ese Adolfo.... no me llena mucho.
Me gusta mas de ese equipo y en su puesto Kevin Padilla.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

cricaba escribió:
Carlos_Amarillo escribió:cricaba, Pues que raro que subiera a Moscardó.
Raúl Barcos no era sub'23 (como Xabel y Humberto, y más tarde Martino y Rojas, a lo mejor había alguno más), por lo que no podía subir al primer equipo y bajar después.
Cierto no había caido, aún así sigo pensando que no hubiese sido valido para el primer equipo. Ojalá me equivoque y el año nos de clase a todos pero por lo que he podido ver es un jugador que cumple pero que le falta ese puntillo de calidad, de sobresalir sobre los demás.
Un saludo
Segura_Tiene_La_Palma
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Vie May 01, 2009 7:33 pm

Mensaje por Segura_Tiene_La_Palma »

pelusa_10 escribió:Buffff, a mi ese Adolfo.... no me llena mucho.
Me gusta mas de ese equipo y en su puesto Kevin Padilla.
Kevin Padilla es un buen central, arriba sin duda Asdrubal podria dar el salto ya al segundo equipo o sino al tercero e ir intercalando con el segundo.
Responder