[PLAY-OFF/VUELTA] Sporting Gijón B - Las Palmas Atlético

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Comentarista asturiano: "el filial amarillo tiene mucha calidad en algunos jugadores sobretodo. Pero les noto falta de tono físico para tener intensidad en el partido y sobretodo un trabajo táctico".

Que tengan que decirnos otros de fuera en dos partidos lo que otros no ven en toda la temporada es de chiste.
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

Jugadon de Juanpe el pivillo con 17 años, a ver si lo vemos en el primer equipo la temporada que viene...me ha gustado lo que lo he visto con el filial..Saludos
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Gustavo escribió:
KYSCHO_AMARILLO escribió:QUIEN HABLO DE IR A PIO Xll?
Esto ya no se puede aguantar!!!!!!!
Yo haria una manifestacion pero que se entere toda españa porque como dices ESTO NO SE PUEDE AGUANTAR...como juegan con los colores de la Ud.

Creo que todos sentimos una gran decepcion y impotencia viendo todo esto a nivel general en la UD Las Palmas
Esto me irrita con h o sin h, ivan a manifestarse con la puta tvc y para esto no se mueven!!!!
vamos a pio xll a recordarles quien es la ud. y su cantera cojones!!!
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

Gustavo, si si todo un crack... por tirar un tiro al larguero.... :cry: :cry:
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

antichicha1985 escribió:
riki raka escribió:4-0.

El filial a tercera por la vía del ridículo.

No hemos tirado ni una sola vez entre los tres palos. (penalty fallado aparte).

¿Donde están los responsables de este nuevo objetivo no cumplido?
nuevo objetivo no cumplido?...... me puedes decir el otro objetivo no cumplido?.
El del primer equipo. Reconocido por el propio MAR esta misma temporada. Haber si estamos atentos.
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

KYSCHO_AMARILLO escribió:
Gustavo escribió:
KYSCHO_AMARILLO escribió:QUIEN HABLO DE IR A PIO Xll?
Esto ya no se puede aguantar!!!!!!!
Yo haria una manifestacion pero que se entere toda españa porque como dices ESTO NO SE PUEDE AGUANTAR...como juegan con los colores de la Ud.

Creo que todos sentimos una gran decepcion y impotencia viendo todo esto a nivel general en la UD Las Palmas
Esto me irrita con h o sin h, ivan a manifestarse con la puta tvc y para esto no se mueven!!!!
vamos a pio xll a recordarles quien es la ud. y su cantera cojones!!!
si no una manifestacion pues ir a PIO XII me da igual la cuestion es moverse y hacer algo.yo decia manifestacion y me refereria a algo parecido,pero toda la aficion y que los personajes estos se den cuenta de que estamos aqui y que estan exando a perder la imagen y el prestigio de este club que es nuestra vuelvo y repito nuestra UD LAS PALAMAS
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Y echedey???? mira que voy al Pepe pero haciendo esperimentos el último día, porq si es un premio mejor que le castiguen. Entrar con 3-0 uno menos, y a falta de 20 minutos hay que tener imaginación. Eres grande Victor!
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 578
Registrado: Mar Ene 22, 2008 2:51 pm

Mensaje por Técnica »

Juanpe, Ruymán, Armiche, Vitolo... y quizás Jonathan... son los únicos que se merecen una oportunidad en pretemporada.

Los demás tienen un nivel muy bajo para la categoría... especialmente Rojas y Martino... menudos dos trozos. Barcos y Vicente... vaya duo de mediocentros, peor que el de Darino y Miguel García.. ¿Galán sustituto de Santamaría? Guardame una cría...

¿Victor entrenador del primer equipo? Venga hombre.. no he visto equipo peor trabajado en mi vida... aparte del primer equipo, claro.

Nada.. seguiremos sufriendo las consecuencias del amiguismo de Ramirez y Juanito... la mano ya ha llegado hasta el filial... poco a poco nos va a salir hasta cangrena... joder.
Última edición por Técnica el Dom May 24, 2009 5:47 pm, editado 1 vez en total.
Segura_Tiene_La_Palma
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Vie May 01, 2009 7:33 pm

Mensaje por Segura_Tiene_La_Palma »

Lamentable el filial como esta jugando contra el Sporting B. Se nota el cambio de jugar en el Pepe Gonçalvez a jugar en el Molinon.
Falta de concentracion total del equipo al comienzo del partido regalando dos penaltis y el lanzamiento de Rojas en el nuestro fue patetico.
La expulsion en la segunda parte de un jugador nuestro fue ya el fin, con 3-0 el equipo poco tenia que hacer.
Cuando el Sporting marco el cuarto gol quite el partido. El año que viene a jugar en 3A.
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

lacabra_amarilla escribió:Gustavo, si si todo un crack... por tirar un tiro al larguero.... :cry: :cry:
por supuesto que no lo digo por el tiro al largero de hoy,lo decia por lo que lo he visto este año en el filial y me parece un buen jugador antes de tener a juanpa o a dani lopez prefiero a ese chaval sinceramente
zofer1
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 152
Registrado: Vie Ago 25, 2006 1:38 pm

Mensaje por zofer1 »

Estoy cansado del amiguismo, del compadreo, etc. El crédito se ha agotado, El domingo en el estadio hay que mostrar disconformidad hacia el único que puede enderezar el rumbo, MAR. Si no hay cambios drásticos para el año que viene, el señor Ramírez debe abandonar ya mismo esta entidad. Esta entidad tiene muchos años de historia y saldrá adelante, ya está bien de parecer que le debemos la vida a Ramírez. En esta UD nadie es imprescindible. yo ya no aguanto su gestíón deportiva. Es vergonzoso lo que está pasando. En este proyecto se iba a contar con la cantera, ayer sólo un canario en el equipo. El filial desciende con 4 jugadores peninsulares en sus filas. Si hasta en el filial los canarios van a ser minoría, y total, ¿para qué?, para descender.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Mañana cuando UD abra los micrófonos dirán, ya sabes la teoría como se pierde hoy llama mas gente y ...........
No, mañana nos descoj......, y llamamos para dar palmadas sobre todo a los entrenadores y dirección deportiva!.........
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

Añadio 1 minuto y pa que? psss...
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

Mensaje por antichicha1985 »

riki raka escribió:
antichicha1985 escribió:
riki raka escribió:4-0.

El filial a tercera por la vía del ridículo.

No hemos tirado ni una sola vez entre los tres palos. (penalty fallado aparte).

¿Donde están los responsables de este nuevo objetivo no cumplido?
nuevo objetivo no cumplido?...... me puedes decir el otro objetivo no cumplido?.
El del primer equipo. Reconocido por el propio MAR esta misma temporada. Haber si estamos atentos.

que yo sepa si no se desciende los objetivos se siguen cumpliendo una cosa es que de manera mas penosa y pauperrima en el terreno de juego pero los objetivos de momento se estan consiguiendo eso si si el año q viene no se asciende entonces si sera objetivo no cumplido ya que se dijo desde la presidencia que en 4 años se llevaba el equipo a primera despues de consolidarlo en segunda y creo que asi esta siendo otra cosa es el juego que se esta haciendo si es q se esta jugando a algo pero weno asi termino el tenerife el año pasado y con 5 fichajes miren donde esta.
Avatar de Usuario
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 723
Registrado: Dom Mar 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por ayo »

Habra que ver que dice el presidente acerca de esta derrota
Responder