M.Marquez y la "vieja guardia"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Amarillito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Dom May 03, 2009 7:39 pm
Ubicación: Arucas

M.Marquez y la "vieja guardia"

Mensaje por Amarillito »

Aprovecho para saludar a todos los foreros y seguidores amarillos que lo leen!!!
Marquez lo ha sido todo para la ud un gran goleador pero le pido al presidente o que le venda la proxima temporada o que le preparemos un partido de homenaje o algo, pero este hombre no puede seguir siendo titular.
Y con lo referente a Darino por favor que lo boten ya pa otro sitio es que me hace daño verlo jugar, esta temporada solo le queda jugar de portero.
Le pido a MAR que para el año que viene haga una limpieza que el vestuario ya esta que da asco :lol:
Y al señor Vidales que o se vaya o que si se quede meta a gente con ganas en sus cambios como a David Gonzalez o a los gemelos que los prefiero antes que al Gerardo ese que no ha hecho nadita.

Peaso discurso que me he hechao pero bueno...
Saludo a todos y arriba d'ellos siempre!!!
Avatar de Usuario
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Jue Jul 06, 2006 2:44 pm

Mensaje por Socorrito »

bienvenido, veo que te gusta el fútbol, el bueno me refiero, así que te aconsejo que te lo tomes con paciencia, porque por lo menos el año que viene vamos a seguir con los mismos paquetes en el ekipo, Marquez y Darino seguro, y Gerardo como es asturiano, pues también.
Avatar de Usuario
Amarillito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Dom May 03, 2009 7:39 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Amarillito »

ya yo tambien me lo estoy oliendo... Lo de Darino da vergüenza, lo más triste de todo es que la parte deportiva empaña las labores administrativas del presi, y la pena que este hombre esta cegado con Juanito. Y creo y ojalá me equivoque al pensarlo que el chicharrero solo se irá cuando el presi tambien lo haga.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

¿Y no sería mejor darle descanso, sacarlo alguna vez en el segundo tiempo, etc?
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

Márquez no tiene la culpa de que no lo hayan rotado. Ni de que el niño bonito estuviese dos meses de verano en Venezuela. Ni de que Vidales siga jugando al Pro.
Avatar de Usuario
Amarillito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Dom May 03, 2009 7:39 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Amarillito »

Yo pienso la mismo que Ayoze que empiece de titular Saul o El niño bonito ese que comentaron :lol: , y que Márquez salga en las segunda parte que por su juego físico y con los defensas rivales ya cansadillos pueda hacer mas daño. Lo que si esta claro es que para aguantar los 90 minutos no esta el hombre, contra el huesca me dieron ganas de bajarle un silla de ruedas pa salir del campo :D
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Si MM no esta para aguantar los 90 min ya ni te cuento los demas, tios que entran en la segunda parte y a los 15 min ya no pueden con las botas.


Marcos Marquez ANIMO :!: :!: :!:
Segura_Tiene_La_Palma
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Vie May 01, 2009 7:33 pm

Mensaje por Segura_Tiene_La_Palma »

Mucho oportunista por este foro. Hay que darle gracias a Dios porque Marcos Marquez haya marcado todos los goles que lleva esta temporada, sin el este año la cosa estaria mas cuesta arriba de lo que esta.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Mensaje por panchitoGC »

Dejemos las cosas claras, Marquez y Darino seguiran hasta cuando ellos quieran, una vez terminada su etapa futbolistica entraran como segundo entrenador y preparador físico, haciendo recorrido para que Marquez en el futuro sea nuevo entrenador de Las Palmas y Darino pase a ser segundo entrenador.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Segura_Tiene_La_Palma escribió:Mucho oportunista por este foro. Hay que darle gracias a Dios porque Marcos Marquez haya marcado todos los goles que lleva esta temporada, sin el este año la cosa estaria mas cuesta arriba de lo que esta.
Hombre porfavor, muy malo habría que ser si siendo el único delantero de tu equipo que juega siempre y teniendo un sistema que juega por y para tí no sea capaz de marcar los goles que lleva. Entonces seríamos como el Sevilla B.

Una cosa es que sus goles ayudan y sean positivos, pero otra es que se alave su cifra goleadora. Para mí es la típica de un único delantero y de un sistema y un equipo que solo fabrica ocasiones para que MM las haga principalmente.

Eso explica los pocos goles que llevamos este año a favor. Los demás jugadores y el sistema no están para favorecer más goles. Están para fomentar los goles de MM por encima de todo.

Así que no sé quien es el oportunista aquí. Cada uno tira para sus ideas. Y es tan oportunista el que ahora critica a MM como el que lo alava cuando marca goles.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

panchitoGC escribió:Dejemos las cosas claras, Marquez y Darino seguiran hasta cuando ellos quieran, una vez terminada su etapa futbolistica entraran como segundo entrenador y preparador físico, haciendo recorrido para que Marquez en el futuro sea nuevo entrenador de Las Palmas y Darino pase a ser segundo entrenador.
Algo me dice que si MAR continua más allá de estos cuatro años. MM y Darino serán los nuevos Juanito y Vidales en un futuro no demasiado lejano.
Avatar de Usuario
Amarillito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Dom May 03, 2009 7:39 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Amarillito »

Marquez ha marcado muchos goles no solo esta temporada si no en otras tantas anteriores. Pero la realidad ahora es que no esta al nivel. Le damos las gracias a Marcos por sus goles eso por descontado pero me molesta la marquezdependencia que hay, debio ser sustituido el pasado partido y no lo fue y estaba desfondado. No deberia ser titular el proximo partido y lo será. Hay otros jugadores que pueden jugar mejor en su posicion.

:lol: :lol: Darino entrenando al equipo aguanta menos que Stambouli :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

La_Cantera escribió:Si MM no esta para aguantar los 90 min ya ni te cuento los demas, tios que entran en la segunda parte y a los 15 min ya no pueden con las botas.


Marcos Marquez ANIMO :!: :!: :!:
Se esta siendo injusto y poco objetivo con MM y no me bazo en lo que ha hecho si no en el desgaste que tiene en cada partido y no me creo que los que se quejan de MM sea por el bien del equipo porque mira que ahi jugadores con la lengua fuera haciendo menos , antes se criticaba y como no les ha salido bien han pasado al insulto ,gracias adios son minoria

Animo Marcos Marquez
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

riki raka escribió:
Segura_Tiene_La_Palma escribió:Mucho oportunista por este foro. Hay que darle gracias a Dios porque Marcos Marquez haya marcado todos los goles que lleva esta temporada, sin el este año la cosa estaria mas cuesta arriba de lo que esta.
Hombre porfavor, muy malo habría que ser si siendo el único delantero de tu equipo que juega siempre y teniendo un sistema que juega por y para tí no sea capaz de marcar los goles que lleva. Entonces seríamos como el Sevilla B.

Una cosa es que sus goles ayudan y sean positivos, pero otra es que se alave su cifra goleadora. Para mí es la típica de un único delantero y de un sistema y un equipo que solo fabrica ocasiones para que MM las haga principalmente.

Eso explica los pocos goles que llevamos este año a favor. Los demás jugadores y el sistema no están para favorecer más goles. Están para fomentar los goles de MM por encima de todo.

Así que no sé quien es el oportunista aquí. Cada uno tira para sus ideas. Y es tan oportunista el que ahora critica a MM como el que lo alava cuando marca goles.
Si tu criticas a MM desde que ficho por la Ud , lo que tendrias que preguntarte es porque MM es el unico delantero
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

Grandes jugadores se han retirado en la historia del futbol. Nadie niega lo aportado por MM, es verdad que con un sistema condicionado a sus características. Un descansito le vendría hasta bien. Es un jugador de casta, saldría a comerse la pelota y con defensa ya más cansadas.
Responder