Promoción permanencia: Las Palmas At. - Sporting B (edit)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Promoción permanencia: Las Palmas At. - Sporting B (edit)

Mensaje por brisan »

A falta de parte de la última en estos momentos los posibles rivales del filial en la más que posible promoción:

DEL GRUPO I: Sestao, Sporting B o Racing B

ó

DEL GRUPO III: Denia, Valencia B, Terrassa o Alzira

ó

DEL GRUPO IV: Ecija, San Fernando, Antequera o Lucena
Última edición por brisan el Dom May 03, 2009 8:33 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Mensaje por osky »

Que bueno seria una promocion contra el linares :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8587
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

No quiero a nadie del Grupo IV. En esos campos de la Andalucía profunda nos podemos esperar lo peor de lo peor
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3327
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

Buah mandar al Linares a tercera no tendría precio :)
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1052
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm

Mensaje por danielmasbest »

Desde luego, ojalá nos tocara el Linares... Sería muy gracioso que el FILIAL del equipo que impidió su ascenso a Segunda los mandara a Tercera, y pondríamos las cosas en su sitio, demostrando que no sólo no están al nivel de la UD, sino qe ni siquiera tienen nivel para jugar con nuestro filial.

Pero primero hay que ganarle al Atlético de Madrid B el próximo sábado. CRUCIAL.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

El Linares empato esta mañana en casa 0-0 creo que con ese punto esta ya casi salvado.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

No creo que jugar contra el Linares sea la mejor opción. Prefiero casi a cualquier otro. Si mal no creo hay una segunda oportunidad en salvar la categoría si en la primera se falla. No sé si lo que digo es correcto.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

Marrero escribió:No creo que jugar contra el Linares sea la mejor opción. Prefiero casi a cualquier otro. Si mal no creo hay una segunda oportunidad en salvar la categoría si en la primera se falla. No sé si lo que digo es correcto.
Exactamente, si pierdes la eliminatoria te viene una final de el que pierde se va a tercera
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Mensaje por soychacho »

RaToN escribió:
Marrero escribió:No creo que jugar contra el Linares sea la mejor opción. Prefiero casi a cualquier otro. Si mal no creo hay una segunda oportunidad en salvar la categoría si en la primera se falla. No sé si lo que digo es correcto.
Exactamente, si pierdes la eliminatoria te viene una final de el que pierde se va a tercera

Pues me parece que ya no es así.El sistema es el mismo,pero hay dos descensos en vez de uno.La diferencia es que ya no se disputa esa especie de "final" como antes.Ahora los ganadores de las eliminatorias se mantienen y los perdedores descienden a tercera.

Lo importante,a ganar el último partido al At.Madrid B.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

soychacho escribió:
RaToN escribió:
Marrero escribió:No creo que jugar contra el Linares sea la mejor opción. Prefiero casi a cualquier otro. Si mal no creo hay una segunda oportunidad en salvar la categoría si en la primera se falla. No sé si lo que digo es correcto.
Exactamente, si pierdes la eliminatoria te viene una final de el que pierde se va a tercera

Pues me parece que ya no es así.El sistema es el mismo,pero hay dos descensos en vez de uno.La diferencia es que ya no se disputa esa especie de "final" como antes.Ahora los ganadores de las eliminatorias se mantienen y los perdedores descienden a tercera.

Lo importante,a ganar el último partido al At.Madrid B.
Pues ahora me dejastes en la duda, se que había cambios para ascender, pero creo que en la promoción no había cambios. :roll:
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Descienden 16 equipos directamente, y los 2 perdedores de la promoción de descenso, es decir, en total 18 equipos.

Sólo hay una oportunidad de salvarse, y es ganando la promoción. Si se pierde, se desciende, no hay segunda oportunidad.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Antes bajaba 1 porque había 17 grupos en 3º, y por tanto 17 ascensos de esa categoría a 2ºB. Hace un par de años se separó el grupo Navarro-Riojano en dos grupos independientes y desde esa temporada bajan los dos que pierden la primera eliminatoria.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

De todas formas, vamos a "clasificarnos" primero, y luego ya "veremos"... :roll:
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Re: Posibles rivales para la posible promoción

Mensaje por fercan »

brisan escribió:A falta de parte de la penúltima y de toda la última en estos momentos los posibles rivales del filial en la más que posible promoción:

DEL GRUPO I: Sestao, Sporting B, Racing B

DEL GRUPO III: Denia, Valencia B, Terrassa, Alzira

DEL GRUPO IV: Ecija, San Fernando, Antequera, Lucena

Según se vayan salvando lo iré actualizando.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Los equipos que jugarán la promoción para evitar el descenso a Tercera División, son:

Grupo I
Real Sporting B

Grupo II
Las Palmas Atlético

Grupo III
Terrassa

Grupo IV
Antequera
Responder