Tongazo en Los Pozos

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

J.J. escribió:El entrenador de la U. D. Lanzarote comentó en los medios de comunicación, que jugadores del Fuerteventura le habían dicho que tenían una prima de Las Palmas AT. por ganar al Lanzarote y la última jornada al Navalcarnero.

Viendo el partido, los majoreros se partieron el pecho buscando la victoria al final ganó el que más lo necesitaba.

Suerte a Las Palmas At. en la promoción, ojalá el próximo año tengamos más equipos canarios en la 2ª B.
Ya hoy ha pedido disculpas por meter la pata como lo ha hecho. Y es que acusar por acusar, se vería él más cogido que nadie. Evidentemente, el último gol lo anotó un ex del Fuerteventura y en los instantes finales, ¿qué raro no?. Aún así, sus penosas declaraciones quedarán ahí para la posteridad.

Una cosa ha quedado bien clara. Hay primas por ganar y también por perder. ¿Es este el caso?, pues no lo sé, pero una vez más nos podemos dar cuenta que el peor enemigo de un canario siempre será otro canario.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3353
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Can escribió:
Epi escribió:
Can escribió:

Faltaria mas. Yo no me referia a la categoria. Quizas si hubiera dicho equipos mafiosos quedaria mejor. Yo me tuve que tragar ver un partido en el quinto coño jugandonos la liguilla porque a los señores estos no les daba la gana ponernos en una grada como Dios manda.
Si no es a la categoria, a que te referias?? Si tu te molestas por las gradas, imagínate los aficionados que van siempre a ver a esos equipos, lo contentos que tienen que estar.Es lo que hay, si pudieran tener un campo como el EGC lo tendrían pero no se puede...

Deberiamos ser conscientes de la grandeza de nuestra UD (que no solo representa a los Canariones si no a muchos canarios, entre ellos muchos Majoreros y Conejeros) y saber que hay muchos equipos en 2ª b y tercera que representan a estas islas, cuando se tacha a un equipo de tercermundista puedes estar ofendiendo a un pueblo, por eso deberías medir mas tus comentarios.

Saludos,


Perdona pero no. Tenian TODO el maldito estadio vacio y nos metieron en un gallinero para tocar los cojones unicamente.




Me importa una leche quien se ofenda , los mandatarios del Lanzarote tienen al club como un equipo tercermundista , envidioso y mafioso.
No sé lo que hace o no hace el Lanzarote solo te digo que guardes respeto si quieres ser respetado. Y que conste que a mi lo que haga el Lanzarote ni me va ni me viene, soy majorero por eso me ha molestado que taches a esos equipos de tercermundistas, cuando aqui los hay iguales o peores... Vuelvo a repetir RESPETA a todos y serás respetado, sino cuando te falten no te quejes.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Las disculpas de Carmelo Hernández vienen después de darse cuenta de la metida de pata tan grande que ha tenido , la Unión Deportiva debería seguir adelante con las medidas legales que emprender contra este "señor".

Salu2 8)
Responder