Pésima retransmisión de TVC y mal C+

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7303
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Pésima retransmisión de TVC y mal C+

Mensaje por Canary »

En canal + la cámara está rota :S
En TVC pésimo, apenas se ha escuchado (creo que ninguna vez) a Vinny, y a Pizzi muchas veces.
Comentarios como "mira mira como la toca el club deportivo tenerife" en TVC, y comentarios como "La UD Las Palmas está cumpliendo de forma sobresaliente y no está dejando jugar al CD Tenerife en el Heliodoro" en C+."

Por cámaras está mejor TVC, porque la verdad es que C+ tiene poca cobertura hoy. Prefiero los comentarios imparciales del + aunque demasiado fríos a los de TVC.
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

La verdad que hoy a dado asco, solo me falto vomitar
econ
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 20
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:40 pm

Mensaje por econ »

Ya ni disimulan, cada vez q creaba peligro el Tenerife se le ponía una voz de pito al comentarista de la emoción q no veas, cuanda atacaba Las Palmas se quedaba muy tranquilito.
Romario
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 8
Registrado: Sab Mar 14, 2009 11:14 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Romario »

Quéjense de la retransmisión de la canaria... "me temo que el Tenerife va a colocarse líder de la liga adelante" eso no lo escuchan no?

Sean menos forofos que los que retransmiten son malos para todos, y recuerdo perlas como celebrar un gol del Zaragoza, que está peleando con nosotros por subir, porque se lo metía al Alavés que pelea con ustedes, así que menos quejas sin sentido.

Los que tengan un poco de memoria podrán acordarse de lo que hacía la Televisión Española en (Gran) Canarias, que incluso estando Las Palmas en 2ªB abrían con ella la información deportiva.

Y la televisión canaria creo que habrá puesto unas 200.000 veces el ascenso en Elche con Pacuco...

Un saludo y si sube el Tenerife ojalá nos mantengamos y suban ustedes al siguiente, porque por muy mal que nos llevemos estos partidos a los que nos gusta el fútbol son los que dan vidilla a la cosa.
Avatar de Usuario
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 604
Registrado: Vie Dic 01, 2006 6:21 pm
Ubicación: Provincia: Las Palmas. Capital: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Ignatius »

Los ataques del TT los narraba el periodista de allí.
Los de Las Palmas el de aquí.

El problema no era el del TT, sino el de aquí parecía un acomplejado.

La retrasmisión de pena.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7303
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

Si si. Tengo l partido grabado del plus. Solo digo que el primer gol es FUERA DE JUEGO. Si puedo subo el fotograma.
Romario
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 8
Registrado: Sab Mar 14, 2009 11:14 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Romario »

Globulo amarillo escribió:La verdad que hoy a dado asco, solo me falto vomitar
El año que viene que pongan a Ruymán Almeyda a retransmitir, a lo mejor así no hay tanta queja...
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

Ya te digo. Y todas las faltas a favor nuestras eran "dudosas". De Canarios tienen poquitos.
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

Les falta decir que se alegran de la derrota de Las Palmas; es lamentable esta televisión que tenemos.
Avatar de Usuario
eQu1K-
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 283
Registrado: Mié May 24, 2006 8:18 am
Ubicación: Telde

Mensaje por eQu1K- »

Ami me ha gustado la retrasmicion kitando ke siempre se puede mejorar, nose os cebais demasiado. En TVC y retrasmitiendo el partido creo k habia tanto chicharreros como canariones y esta claro k cada uno tiro un poko pa lo suyo pero nada mas. Grande U.D si llegamos a marcar 1 sola de las muchisimas ocasiones k tubimos otra cosa hubiera cantado.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Qué vamos a contar de nuevo de la TV ¿¿Canaria??. Cuando marcó el teterife el 1-0 después que la UD mereciera ir ya por delante en el marcador por lo menos 0-1, escucho decir: Que maravilla de deporte... A alguno de los comentaristas, que debieron pensar que retransmitian para Radio Club teterife. Hoy si ya se lucieron sin ningún tipo de complejos, con Pizzi opinando como un aficionado yiya más y Samways que tal como me suponía iba a ser "desaparecido".

Vamos que nada nuevo, que aquí nos conocemos todos. Podemos patalear en este foro, acordarnos de todos sus familiares, pero después también tenemos que aguantar a los yiyas que entran por aqui a decir no se qué de no se cuando.


Nos ha vuelto a ocurrir como en gran parte de la temporada, debimos ir 0-1 pero en cambio se pusieron 1-0, ese superequipazo, que juega de lujo y que hoy se ha clasificado para la champions... Perdonen, pero ya no me creo nada de los superyiyas. Y sinceramente, ojalá no suban, no lo merecen.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

econ escribió:Ya ni disimulan, cada vez q creaba peligro el Tenerife se le ponía una voz de pito al comentarista de la emoción q no veas, cuanda atacaba Las Palmas se quedaba muy tranquilito.
Yo no sé si te darías cuenta que había dos locutores, y que cambiaban según el equipo que atacaba. De hecho, al principio el locutor canarión dijo "en córners estamos ganando por goleada, Manolo".

Más neutral imposible. Ahora bien, precisamente eso es lo criticable, no tienen la misma forma de narrar, no me parece acertada esa decisión.
Romario
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 8
Registrado: Sab Mar 14, 2009 11:14 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Romario »

AnSiTe escribió:Qué vamos a contar de nuevo de la TV ¿¿Canaria??. Cuando marcó el teterife el 1-0 después que la UD mereciera ir ya por delante en el marcador por lo menos 0-1, escucho decir: Que maravilla de deporte... A alguno de los comentaristas, que debieron pensar que retransmitian para Radio Club teterife. Hoy si ya se lucieron sin ningún tipo de complejos, con Pizzi opinando como un aficionado yiya más y Samways que tal como me suponía iba a ser "desaparecido".

Vamos que nada nuevo, que aquí nos conocemos todos. Podemos patalear en este foro, acordarnos de todos sus familiares, pero después también tenemos que aguantar a los yiyas que entran por aqui a decir no se qué de no se cuando.


Nos ha vuelto a ocurrir como en gran parte de la temporada, debimos ir 0-1 pero en cambio se pusieron 1-0, ese superequipazo, que juega de lujo y que hoy se ha clasificado para la champions... Perdonen, pero ya no me creo nada de los superyiyas. Y sinceramente, ojalá no suban, no lo merecen.
Gracias por tus buenos deseos hacia nosotros, respeto que pienses que deben subir otros 3 equipos antes que el Tenerife.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

Agatio escribió:
econ escribió:Ya ni disimulan, cada vez q creaba peligro el Tenerife se le ponía una voz de pito al comentarista de la emoción q no veas, cuanda atacaba Las Palmas se quedaba muy tranquilito.
Yo no sé si te darías cuenta que había dos locutores, y que cambiaban según el equipo que atacaba. De hecho, al principio el locutor canarión dijo "en córners estamos ganando por goleada, Manolo".

Más neutral imposible. Ahora bien, precisamente eso es lo criticable, no tienen la misma forma de narrar, no me parece acertada esa decisión.
Es que la cuestion es esa, la contratacion de locutores, para los partidos de las palmas se fichan a desconocidos y sin sangre en las venas y para los del tenerife lo contrario, ¿ eso no es raro ? con la cantidad de locutores que hay en gran canaria mejores que los que estan...y la radio canaria idem, que casualidad...
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Mensaje por Grande »

Por algo salió el tfe con la bandera de la TV atinomica y nosotros con la canaria, ahí queda dicho. tenemos una televisión publica pagada por todos nosotros absolutamente partidista. De asco
Responder