[J34] Las Palmas Atlético - UD Fuerteventura (1-2)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Kenneth escribió:Otros con mucho más ya estarían de patitas en la calle...

¿La defensa está de vacaciones? Semana tras semana los mismos fallos defensivos. ¿No hay entrenamientos específicos para los defensas para ayudar a mejorar esos fallos? ¿Por qué se repiten semana tras semana los mismos fallos?

¿Dónde están los Robertos, Vicente Moscardó y demás jugadores que han desaparecido de la alineación titular? Si están lesionados díganmelo porque no lo sé.

Cada semana alguien nuevo en las alineaciones. Cuando no es Javi Lamas o Galán es un defensa, o cuando no Vicente Romero. ¿A qué juegas Víctor? No lo entiendo.

Yo ya me veo en Tercera. Llámenme pesimista o lo que quieran, pero jugando así, sin hacer absolutamente nada (salvo el disparo al larguero de Vitolo) y sin ganar partidos fuera de casa, no nos salvamos. Y 6 puntos, los que quedan en casa, no nos dan la salvación...
Si, yo también he hechado de menos a Roberto Eslava que para mi era de los mejores defensas que teníamos, por no decir el mejor muchas veces. Vicente Moscardó si se que estaba lesionado y hace poco volvió a recaer si no me equivoco.
Yo es que ya no se ni que decir de la defensa esta. Recuerdo una ocación en la que había un 2 contra 1 :shock: menos mal que los dos del Fuerteventura se metieron en fuera de juego porque si no... :?
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Carlos_Amarillo escribió:
Kenneth escribió:Otros con mucho más ya estarían de patitas en la calle...

¿La defensa está de vacaciones? Semana tras semana los mismos fallos defensivos. ¿No hay entrenamientos específicos para los defensas para ayudar a mejorar esos fallos? ¿Por qué se repiten semana tras semana los mismos fallos?

¿Dónde están los Robertos, Vicente Moscardó y demás jugadores que han desaparecido de la alineación titular? Si están lesionados díganmelo porque no lo sé.

Cada semana alguien nuevo en las alineaciones. Cuando no es Javi Lamas o Galán es un defensa, o cuando no Vicente Romero. ¿A qué juegas Víctor? No lo entiendo.

Yo ya me veo en Tercera. Llámenme pesimista o lo que quieran, pero jugando así, sin hacer absolutamente nada (salvo el disparo al larguero de Vitolo) y sin ganar partidos fuera de casa, no nos salvamos. Y 6 puntos, los que quedan en casa, no nos dan la salvación...
Si, yo también he hechado de menos a Roberto Eslava que para mi era de los mejores defensas que teníamos, por no decir el mejor muchas veces. Vicente Moscardó si se que estaba lesionado y hace poco volvió a recaer si no me equivoco.
Yo es que ya no se ni que decir de la defensa esta. Recuerdo una ocación en la que había un 2 contra 1 :shock: menos mal que los dos del Fuerteventura se metieron en fuera de juego porque si no... :?
Roberto Eslava, para mí, era el mejor defensa que tenía el equipo. Y lo sigue siendo, pero por una cosa u otra, Víctor no lo pone. También se echa de menos ahí atrás al otro Roberto, otro gran defensa que se está echando a perder sentado en la grada.

Lo de Vicente Moscardó no lo sabía. Así que habrá que esperar a que se recupere. Quizás para la próxima temporada, si no lo largan del equipo... Aunque Vicente Romero y Raúl Barcos lo hacen bastante bien en el centro del campo, aunque siempre hay que tener buenos recambios. Que quizás, por otra parte, puedan estar en las categoriaria inferiores de nuestro ptopio equipo.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Kenneth, sabes si Eslava está jugando en Las Palmas C aunque sea? porque me parecería un gran desacierto tenerlo parado siendo más joven y más bueno que Martino Por ejemplo.

Por cierto, muchas gracias por las fotos Mykel :wink:
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Carlos_Amarillo escribió:Kenneth, sabes si Eslava está jugando en Las Palmas C aunque sea? porque me parecería un gran desacierto tenerlo parado siendo más joven y más bueno que Martino Por ejemplo.

Por cierto, muchas gracias por las fotos Mykel :wink:
Pues ni idea tio. Más que sea, esperemos que si.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Martino es otro que no entiendo.
Vale que Ivan Benitez no está bien, pero aun asi es mejor, al igual que Eslava, que siempre juega a buen nivel.
Pero Martino...Martino tiene cuerpo, da patadones, y hasta ahí.

Menos Audis TTs y mas cabecita, ese es el problema del filial.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Esta gente no juega un carajo. Hace poco leí en un blog acerca de Brian Clough, y en una cita decía: "Si Dios hubiese querido que el fútbol se jugara en las nubes, no habría puesto hierba en el suelo" A ver si nos aplicamos el cuento.

No pegaron pelotazos ni nada. :roll:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Los resultados de esta mañana nos vienen bien, solo falta que esta tarde el Lorca le gane al Navalcarnero.


P.D. Cuidadito con el Pajara PJ que viene como un F1 :oops:
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Martino, ¿en serio Victor prefiere a ese hombre que a Roberto Eslava o incluso a Iván Benítez? En serio, que malo es. Y como opinión personal, no me gusta nada Raúl Barcos. En el C hay varios jugadores que deberían estar en el B y espero que la mayoría de ese fenomenal grupo esté en el 2º equipo el año que viene.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

a falta de 20 minutos para el final el Navalcarnero no hace valer su localia de momento,y pierde por un gol a cero contra el Lorca.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

A. NAVALCARNERO 0 - 1 LORCA


ESPABILEN COJONES, que nos están manteniendo vivos en la categoria.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

fercan escribió:a falta de 20 minutos para el final el Navalcarnero no hace valer su localia de momento,y pierde por un gol a cero contra el Lorca.
Tras el pitido del arbitro el resultado del Navalcarnero-Lorca fue de 0 a 1,por lo que el filial sigue a tres puntos de la permanencia que la marca el Navacarnero.

Restan 4 partidos:

J.35. Mérida – Las Palmas At. Habra que liarla en el Pepe Fouto.
J.36. Las Palmas At. – Villa Sta. Brígida. Solo vale ganar.
J.37. Leganés – Las Palmas At. 3 mayo. Esperemos que el Leganes ya este clasificad para el Play Off y si puede ser que el resultado no sirva para bajar o subir alguna posicion a los pepineros.
J.38. Las Palmas At. – At. Madrid B. A morir en casa
canarionpower
Habitual
Habitual
Mensajes: 39
Registrado: Sab Ene 10, 2009 2:18 pm

Mensaje por canarionpower »

Donde estan jugadores como roberto eslava,peraza,ramses,etc? no digo k esten pa jugar de titular pro komo revulsivo del bankillo pa la segunda parte estaria bn por k desde el bankillo le puso ganas viera le falta madurar y vicente jugo mal y ensima se autoespulso...la alineasion deberia ser galan,dailos,eslava,ruyman,xabel,armiche,barcos,moscardo,vitolo,randy y rojas
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

canarionpower escribió:Donde estan jugadores como roberto eslava,peraza,ramses,etc? no digo k esten pa jugar de titular pro komo revulsivo del bankillo pa la segunda parte estaria bn por k desde el bankillo le puso ganas viera le falta madurar y vicente jugo mal y ensima se autoespulso...la alineasion deberia ser galan,dailos,eslava,ruyman,xabel,armiche,barcos,moscardo,vitolo,randy y rojas
Peraza y Ramsés lesionados. Roberto Eslava, desapareció misteriosamente.

Y el Vicente que se autoexpulsó no fue Moscardó, sino Romero.

Vicente Moscardó, por lo visto, está lesionado también...
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Seguimos a 3 puntos de los madrileños pero ahora el Playas ha reaccionado y se suma a la lucha , en cuatro partidos que quedan solo podemos ir a por el puesto de la promoción de descenso , esto es lo que nos queda :

Jor-35 Mérida - Las Palmas At.
Jor-36 Las Palmas At. - Santa Brígida
Jor-37 Leganés - Las Palmas At.
Jor-38 Las Palmas At.- Atlético de Madrid B

Las dos salidas muy díficiles y el último partido en casa con el filial colchonero pudiendo jugarnos mucho en ese partido , quizás el más fácil contra un casi descendido Villa.

Este es el calendario que les queda a los madrileños y a los majoreros :

Jor35
Águilas - Navalcarnero
Lorca - Pájara

Jor36
Navalcarnero - Alcorcón
Pájara - Águilas

Jor37
Castilla - Navalcarnero
Alcorcón - Pájara

Jor38
Navalcarnero - Fuerteventura
Pájara - Castilla

Se ve que ambos equipos tampoco lo van a tener muy fácil que digamos y el Alfaro que tiene 29 puntos también tiene un calendario díficil.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Yo creo que el problema del filial, puede estar en el desánimo que deben sentir muchos por ver que sus posibilidades de llegar al primer equipo son más bien pocas para casi todos.

Aparte de tener de entrenador a una persona que no tiene la experiencia suficiente para saber motivar a los jóvenes y sacar lo mejor de ellos.

Parecen jugar como sin ganas, sin ilusión. Contagiados del pésimo juego del primer equipo pero sin la suerte de los resultados aunque sí de que los rivales tampoco ganen.

Sería una pena perder finalmente la categoría por no haber echo un proyecto más coherente con el filial.

Otro fracaso más de la dirección deportiva esta temporada.

Saludos
Responder