Dos más

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Ronarte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 131
Registrado: Vie Dic 05, 2008 9:08 am

Mensaje por Ronarte »

wierker escribió:ronarte, lo de marcharse los pibes antes de cadete te lo aclaro, desde benjamines hasta cadetes de primer año los chicos firman todas las temporadas, osea que cuando acabe la liga todos quedan libres y pueden marcharse, pero a partir de cadete de segundo año ya tienen que firmar por cinco años, entonces el jugador que firme ya esta atado al club hasta los 21 años, por eso no salen juveniles y menos si es de la ud las palmas. en cambio si esta en otros club que no tengan convenio con la ud, no se le ponen impedimento para salir, al contrario eso un orgullo para esos club, que equipos de nivel de la peninsula se fijen en sus jugadores.
por ponerte un caso, mandi un centrocampista del vecindario salio en edad juvenil sin ningun problema para el villareal y ahora es el ojito derecho de pellegrini, creo que si estuviera en la pamas no hubiera salido a no sea que el villareal page lo que pidan.
Ahí quería llegar. ¿entiendes entonces por qué se marchan? Porque después la UD no le va a dejar salir aunque sea para bien de los jugadores porque vayan a mejorar.Les ponen precios desorbitantes. Los pibes (y los padres) que lo saben pues deciden buscarles salida antes. Hombre, también salen cuando acaban contrato si perteneces a la empresa que antes de dije ¿entiendes porqué muchos no quieren renovar?Si en el fondo todo es un negocio.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Una cosa esta clara señores, nuestra cantera aqui no la mima, ni la se la trata como las canteras de fuera, creo que la politica que tenemos aqui de cantera no es la mejor, por eso muchos chiquillos se marchan desde muy temprana edad, por ejemplo yo conosco a un canterano que monchi el director deportivo del sevilla se lo quiere llevar y alla le dan cuatro veces mas que aqui, es un ejemplo solo de como cuidamos lo nuestro.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

ME da una gran decepcion por parte de Romario, un tio que me parecia serio y responsable con un hijo tan joven y se larga de fiesta.
De dailos me puedo imaginar cualquier cosa, pq lo poco que le conozco, por no decir nada, es de hola y adios, pero tengo amigos que han sido compañeros de el y son amigos y de verlo ya se me revuelve el estomago de lo chulo y prepotente que es. Y tiene mas culpa de la salida que los demas, siendo capitan.
Pero lo que esta claro es una cosa, alguien puso sanciones cuando salian a destrozarse el higado ruben castro, carmelo, o aythamy, por nombrar algunos, si las pusieron no las saco a la luz el club creo?
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Ah por que los del primer equipo som unos santitos ahora y no se van de fiesta venga hombre.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

konnito escribió:Ah por que los del primer equipo som unos santitos ahora y no se van de fiesta venga hombre.
Como los del primer equipo salen de fiesta (habría que ver como vuelven y como volvieron estos), los chiquillos del filial también pueden o que?
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Carlos_Amarillo escribió:
konnito escribió:Ah por que los del primer equipo som unos santitos ahora y no se van de fiesta venga hombre.
Como los del primer equipo salen de fiesta (habría que ver como vuelven y como volvieron estos), los chiquillos del filial también pueden o que?
PEro no se mide con el mismo rasero..

desde ke esta juanito las cosas se hacen con el culo ,yo me estoy pensando muy seriamente si seguir abonado la proxima temporada si sigue juanito....
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

GradoCurvo1978 escribió:
Carlos_Amarillo escribió:
konnito escribió:Ah por que los del primer equipo som unos santitos ahora y no se van de fiesta venga hombre.
Como los del primer equipo salen de fiesta (habría que ver como vuelven y como volvieron estos), los chiquillos del filial también pueden o que?
PEro no se mide con el mismo rasero..

desde ke esta juanito las cosas se hacen con el culo ,yo me estoy pensando muy seriamente si seguir abonado la proxima temporada si sigue juanito....
Claro que si Grado, tú piensa que el año que viene solo vamos a ganar. O ascendemos o nos libramos de Juanito.
Y lo de que no se mide por el mismo rasero, pues es posible, a mi tampoco me hace mucha gracia como se está llevando la cantera, pero eso no tiene que servir de excusa para que no se castigue a estos jugadores. Además repito, habría que ver si habían salido con anterioridad y sobretodo como llegaron
Josenano
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 14
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:35 pm

Venta de mentiras

Mensaje por Josenano »

La culpa de esto no es de UD Las Palmas es de los incompetentes del futbol base en este caso el tonono ese que se llena los bolsillos cada més por la tarea más facil del mundo. Vender mentiras y utilizar un el nombre de un gran club como es U.D.Las Palmas.
Responder