sangre nueva

¿Eres nuevo en el foro? ¿No sabes como empezar? Preséntate ante la comunidad amarilla más grande de Internet. No te cortes ;)
Responder
canarion_en_madrid
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 17
Registrado: Mar Mar 24, 2009 5:35 pm
Ubicación: madrid en cuerpo, canarias en alma

sangre nueva

Mensaje por canarion_en_madrid »

hola me presento. soy uno de los muchos canarios exiliados en madrid debido a la carrera, periodismo. a pesar de ser un asiduo lector al foro, la situación del equipo y la lejania me han animado a empezar a postear.

saludos.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Re: sangre nueva

Mensaje por Miguel Hernández »

canarion_en_madrid escribió:hola me presento. soy uno de los muchos canarios exiliados en madrid debido a la carrera, periodismo. a pesar de ser un asiduo lector al foro, la situación del equipo y la lejania me han animado a empezar a postear.

saludos.
Muy bien, otro periodista en ciernes en el foro. Que te cunda desde la distancia igual que a muchos otros. Un servidor, realizando los mismos estudios en la Complutense. Si necesitas apuntes o sugerencias no dudes en contactarme.

Un saludo y que se note la fuerza amarilla también en Madrid.
canarion_en_madrid
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 17
Registrado: Mar Mar 24, 2009 5:35 pm
Ubicación: madrid en cuerpo, canarias en alma

Mensaje por canarion_en_madrid »

Muy bien, entonces en junio ya sé a quien acudir jajaja
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Hace poco conocí una página que igual les puede servir a los dos o igual ya la conocen; www.canariosenmadrid.com
Punto de encuentro de canarios en Madrid. A ver si la aprovechan también como punto de organización de desplazamientos para ver al equipo en la península y zonas cercanas principalmente.

Bienvenido Canarión en Madrid

Saludos.
Responder