Kresic futuro entrenador?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Kresic futuro entrenador?

Mensaje por piopioalways »

Aqui estan hablando en la ser, de que seria un gran entrenador para la proxima temporada, ademas de que esta viendo el partido:P!, mañana veremos la foto de juanito y kresic saludandose en los periodicos dijeron............ojala se repita esa imagen pero firmando el contrato pa la proxima temporada:D.

PD: Dice que MAR contacto con un gran entrenador, para la proxima temporada, pero que este le dijo que si pero si no estaba Juanito y un jugador de la plantilla:?
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

piopioalways, Ahora mismo son especulaciones. Como todo entrenador EN PARO verá bastantes partidos , no solo a la UD.

Saludos.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

A mi ese entrenador no me gusta, si los que estan ahora casi no miran a la cantera este lo hara menos
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

konnito escribió:A mi ese entrenador no me gusta, si los que estan ahora casi no miran a la cantera este lo hara menos
Siempre con el tema de la cantera...yo lo que quiero ver es a mi equipo en 1º division si son 11 canteranos en el once inicial mejor pero aver que nuestra cantera no es la mejor del mundo esta sufriendo en 2ºB y aun asi quieren que suban jugadores al primer equipo sii kresic viene y asciende al equipo con solo 2 o 3 canarios en el 11 me da igual yo quiero a mi equipo en primera!
makaronesoi
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 203
Registrado: Vie Nov 28, 2008 7:46 pm

Mensaje por makaronesoi »

Os guste o no Sergio Kresic es un experto en ascender equipos a Primera, en su curriculum la Ud Las Palmas es uno de los que ascendió. Su estilo de juego no es que me atraiga mucho, pero es un tio que sabe manejar bien el vestuario, sobretodo por su fama de persona estricta y seria. Yo veria con buenos ojos una vuelta de este señor al equipo, es un entrenador experimentado y muy profesional.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Siempre-UD escribió:
konnito escribió:A mi ese entrenador no me gusta, si los que estan ahora casi no miran a la cantera este lo hara menos
Siempre con el tema de la cantera...yo lo que quiero ver es a mi equipo en 1º division si son 11 canteranos en el once inicial mejor pero aver que nuestra cantera no es la mejor del mundo esta sufriendo en 2ºB y aun asi quieren que suban jugadores al primer equipo sii kresic viene y asciende al equipo con solo 2 o 3 canarios en el 11 me da igual yo quiero a mi equipo en primera!
No es la mejor pero tampoco la peor, y si me equipo sube a primera sin ningun caterano para mi es un cacheton sin manos a lo nuestro, y si esta sufriendo en segundaºb no se por que sera ah sera que la mitad de los que ascendieron al equipo ya no juegan en el filial sera eso????????
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

konnito, que yo recuerde el dio la oportunidad a guayre,jorge y angel
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Hay que traer a Kresic y que Vidales se vaya y que olvide que existe Gran Canaria.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

piopioalways escribió:konnito, que yo recuerde el dio la oportunidad a guayre,jorge y angel
Si se las dio por que no habia otra salida y tenia que tirar de cantera
Avatar de Usuario
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 370
Registrado: Dom Ago 22, 2004 11:12 am
Ubicación: San Borondón

Mensaje por enac00 »

No sólo subió a la UD, sino que la mantuvo la temporada siguiente en primera. Lo que no sé es si un retorno de Kresic dará el mismo resultado el año que viene.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4013
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

Primero vamos a salvarnos.
Bart
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 646
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm

Mensaje por Bart »

Para la temporada que viene no , para ahora mismo lo firmaría!
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Bart escribió:Para la temporada que viene no , para ahora mismo lo firmaría!
Podrían negociar la temporada que viene más los partidos que restan de esta temporada.

Saluti.
Avatar de Usuario
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1615
Registrado: Lun May 29, 2006 4:42 pm

Mensaje por El_Ninja »

Pos ya saben lo que hay si viene kresic....11 peninsulares y jugar al patadon, así que todos esos que defienden que hay que subir canteranos y y traer a kresic pues de algo tendran que prescindir
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Mensaje por pondo1 »

AnSiTe escribió:
Bart escribió:Para la temporada que viene no , para ahora mismo lo firmaría!
Podrían negociar la temporada que viene más los partidos que restan de esta temporada.

Saluti.
un entrenador no puede entrenar a dos equipos en la misma temporada aunque sea de distintas categorias
Para el año que viene quiza para este va a ser que no anoser que firme como secretario tecnico
Responder