IP´s

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

IP´s

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Me gustaría comentar una propuesta, si es que se puede hacer. Puede exponerse las IPs de los foreros que escriban en el foro, como pasa en otros foros, en los post que escriban. Es que desde que nos va mal, hay una de camuflados intentando calentar y empeorar el ambiente, creo que así se abstendrían mas.
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

No se hasta que punto es legal eso, según la LOPD (Ley de protección de datos).

De todas formas, no se hasta que punto es un dato eficaz y eficiente, ya que los servidores te dan una aleatoria cada vez que te conectas, a menos que la tengas fija, que no es lo más habitual.

También es un grave fallo para la seguridad, sabiendo la IP de alguien, ayudas a los que quieran fastidiar a alguien...

¿Vamos dando nuestro DNI o número de cuenta por la calle? Pues la IP es tu DNI de internet.....
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

Mensaje por Josy »

De este tema se encargan los moderadores, yo he visto post al respecto, y han baneado a quién corresponde.

Eso del ambiente calentito, eso se ha encargado los resultados y las dos nefastas temporadas que llevamos, como el proyecto dura 4 años hay que tener paciencia, pero la crítica siempre la habrá. Yo busco resultado ya, no mañana, puede ser tarde para el equipo.

Cuando alguno de los que representa del club se marche, seguro que se calmarán las cosa o entre la pelota, esperemos que entre la pelota lo antes posible para el bien de la UD, los que se tiene que ir no se van hasta dentro de otro temporada más, palabra del presi.

Si te molesta la opinión de los foreros dilo claramente o manda MP, tu mismo, pero no creo que sean los camino más idóneos para eso.

Saludos.
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

Josy, seguro que desde que la "metamos" estaremos mais traquilos.

De todas formas, espero que tanto Felotero como Borja den su opinión en este post.
Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Mensaje por Telshem »

Por un momento pensé que era un post sobre el hipo...



....no se pa que pienso...
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

Mensaje por Josy »

lo interesante sería saber la ip de Juanito para entrar en su ordenador y ver que tipo de jugadores esta considerando para el próximo año, no creen.

No se puede hacer público, aumentaria el dinero de los fichajes de los jugadores, pasamos palabras. IP que dileme... sería hasta delito creo, mejor no hacer nada y todos tan tranquilos, seguro que Juanito ya sabe que nos hace falta para subir el próximo año a 1º sino ya sabe lo que tiene que hacer, palabra de presidente.

Cuidado con las IP que se vuelven locas, sobre todos las dinámicas.

Por cierto los "camuflados" no hablen no opinen que se enfada Guanarteme-Guayre.

Saludos.

Que quieres decir con "camuflados".
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Josy escribió:lo interesante sería saber la ip de Juanito para entrar en su ordenador y ver que tipo de jugadores esta considerando para el próximo año, no creen.

No se puede hacer público, aumentaria el dinero de los fichajes de los jugadores, pasamos palabras. IP que dileme... sería hasta delito creo, mejor no hacer nada y todos tan tranquilos, seguro que Juanito ya sabe que nos hace falta para subir el próximo año a 1º sino ya sabe lo que tiene que hacer, palabra de presidente.

Cuidado con las IP que se vuelven locas, sobre todos las dinámicas.

Por cierto los "camuflados" no hablen no opinen que se enfada Guanarteme-Guayre.

Saludos.

Que quieres decir con "camuflados".

¿Te sientes aludido oque? pues si te pica ya sabes... ajito y agua y si no te gusta, cotufas. lo cojistes.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

Mensaje por Josy »

jajajaja todavía estoy para que me dijas que es eso de lo camuflados si una murga nueva o que, dimelo.

Saludos.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Gente de otros equipos que entran aquí con el único propósito de calentar el ambiente mas de lo que esta, sobre todo aficionados rivales, haciéndose pasar por aficionados amarillos.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Guanarteme-Guayre escribió:Gente de otros equipos que entran aquí con el único propósito de calentar el ambiente mas de lo que esta, sobre todo aficionados rivales, haciéndose pasar por aficionados amarillos.
Para eso estamos los moderadores. En cuanto vemos una mínima suspicacia de lo que comentas, miramos la IP y vemos si coincide con cualquier otro forero. Naturalmente, su publicación es imposible, pero que no te quepa la menor duda de nuestro esfuerzo en averiguar la procedencia exacta de esos "usuarios".

Saludos
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Si ponen mi ip los denuncio a todos.No dejo titere con cabeza.Mi padre es abogado y yo Guardia Civil.Mi abuelo militar en la reserva y mi abuela trabajaba en el Hiperdino que había en escaleritas.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

TURU FLORES escribió:Si ponen mi ip los denuncio a todos.No dejo titere con cabeza.Mi padre es abogado y yo Guardia Civil.Mi abuelo militar en la reserva y mi abuela trabajaba en el Hiperdino que había en escaleritas.

jjajajjajjaaa. es lo que digo yo, me ha entrado hIPo.
Una duda el IP es el DNI por "haci" decirlo cuando estás en internet siempre o ¿cada sesión que abres es una IP diferente.? y otra cosa, esto es para Xercos, ¿puedes saber si una persona entra con la misma IP y diferentes nombres? (abstente de contestar Josy que te encanta meterte en tods los charcos)
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

En serio lo digo ehhh...quién ponga mi ip va a creer en dios bendito.Soy hacker,y mi padre trabajó doce años en el Agua San Roque.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

TURU FLORES escribió:En serio lo digo ehhh...quién ponga mi ip va a creer en dios bendito.Soy hacker,y mi padre trabajó doce años en el Agua San Roque.
Mi abuelo estuvo con Franco en la guerra del 36 asi que lo mismo. Noobtsnte o de tbajar en Agua San Roque es mejor
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

Mensaje por Josy »

Bueno, gracias por tu invitación Borjita, los charcos esos charcos tú los conoces muy bien, tú eres la luz que los haces, tú mismo con tú IP y lo que quieras, tú y nada más que tú.

En otros post vi que unos de los moderadores puso IP de gente, esperemos que eso no vuelva a repetirse, dijo yo, y no lo dijo por mi, sino por lo comentado en este post.

Borjita ombligo de todo y luz que nos guia, sigue así tío.

Saludos.
Responder