Mi pregunta es que les parece o que opinais sobre ...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
tornado_amarillo
Habitual
Habitual
Mensajes: 67
Registrado: Lun May 12, 2008 6:50 pm

Mi pregunta es que les parece o que opinais sobre ...

Mensaje por tornado_amarillo »

FERNANDO VAZQUEZ es lo que nesecita las palmas ahora mismo ?? gracias por las respuesta ??
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Lo que nos hace falta ahora mismo es media plantilla nueva como minimo.
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

Chacho dejate de rollos que si traen a Vazquez me cago to :shock:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

La_Cantera escribió:Lo que nos hace falta ahora mismo es media plantilla nueva como minimo.
Estas en lo cierto, faltan 4-6 jugadores de calidad
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: Mi pregunta es que les parece o que opinais sobre ...

Mensaje por riki raka »

tornado_amarillo escribió:FERNANDO VAZQUEZ es lo que nesecita las palmas ahora mismo ?? gracias por las respuesta ??
No.

Lo que hace falta ahora es amarrar la salvación como sea y lo antes posible.

Y cuando acabe la temporada, hacer tal limpia tanto en la plantilla como en el organigrama deportivo, que al final solo recordemos a unos pocos de los que hay actualmente.

Comenzar un nuevo proyecto de ascenso serio, con un entrenador con algo de mano en estos asuntos, y sobretodo que se le deje confeccionar la plantilla y que un director deportivo serio y profesional así lo entienda y le trate de buscar lo que necesita. Con una plantilla en donde desaparezcan los jugadores que se tengan ganado el puesto al retirarse y sean muy amigos del presidente y algún otro.

Y sobretodo tener en ciertas partes del club a gente que anteponga la profesionalidad al amiguismo.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Mensaje por el_rondo »

y pq no jose juan almeyda
Bart
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 646
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm

Mensaje por Bart »

Josu uribe!!
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Mi pregunta es que les parece o que opinais sobre ...

Mensaje por konnito »

riki raka escribió:
tornado_amarillo escribió:FERNANDO VAZQUEZ es lo que nesecita las palmas ahora mismo ?? gracias por las respuesta ??
No.

Lo que hace falta ahora es amarrar la salvación como sea y lo antes posible.

Y cuando acabe la temporada, hacer tal limpia tanto en la plantilla como en el organigrama deportivo, que al final solo recordemos a unos pocos de los que hay actualmente.

Comenzar un nuevo proyecto de ascenso serio, con un entrenador con algo de mano en estos asuntos, y sobretodo que se le deje confeccionar la plantilla y que un director deportivo serio y profesional así lo entienda y le trate de buscar lo que necesita. Con una plantilla en donde desaparezcan los jugadores que se tengan ganado el puesto al retirarse y sean muy amigos del presidente y algún otro.

Y sobretodo tener en ciertas partes del club a gente que anteponga la profesionalidad al amiguismo.


Una mierda compañero nadsa de eso va a pasar es mas me la juego que si nos metemos en descenso El Ciegaton De MAR no hechara al Escachao del banquillo y que si quiere que de un paso al costado y a el le dara igual digo al ciegaton le dara igual coño no nos acordamos cuando sus ojos=Juanito estaba en el bvanquillo y el decia que si vajabamos lo haciamos con el y que con el volveriamos a subir

Que te pasa Ramirez la tines metia entre las piernas con este tipejo con este cancer de Juanito mira que al final saldras de ahy tu tambien Ciegaton
Avatar de Usuario
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 548
Registrado: Mié Jun 18, 2008 4:28 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

Ah... vale. Que lo que proponías en el post anterior de traer a Fernando Vázquez Pena (su segundo apellido lo dice todo) lo decías en serio, o sea, que te gustaría volver a ver por tierras canarias a aquel hombre que nos descendió y nos dejó literalmente "TIRADOS" en 2º División. A ese ser que el mayor mérito que ha conseguido en el fútbol es un subcampeonato de invierno con el SD Compostela (temp. 95/96) para ser destituido dos años después por descenso del equipo (temp. 97/98 ). A esa persona que han despedido en los últimos 5 equipos que ha militado (4 de ellos por descenso).

Pues si vamos por esa línea de entrenadores, yo soy partidiario para que el próximo entrenador sea Juanito Rodríguez o Toni Dumpiérrez (tono irónico lógicamente).

Saludos.
Última edición por CaNaRiOn__100% el Dom Feb 15, 2009 12:00 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

CaNaRiOn__100% escribió:Ah... vale. Que lo que proponías en el post anterior de traer a Fernando Vázquez Pena (su segundo apellido lo dice todo) lo decías en serio, o sea, que te gustaría volver a ver por tierras canarias a aquel hombre que nos descendió y nos dejó literalmente "TIRADOS" en 2º División. A ese ser que el mayor mérito que ha conseguido en el fútbol es un subcampeonato de invierno con el SD Compostela (temp. 95/96) para ser destituido dos años después por descenso del equipo (temp. 97/98 ). A esa persona que han despedido en los últimos 5 equipos que ha militado (4 de ellos por descenso).

Pues si vamos por esa línea de entrenadores, yo soy partidiario para que el próximo entrenador sea Juanito Rodríguez o Toni Dumpiérrez (todo irónico lógicamente).

Saludos.







A ver si queda claro lo de este hombre y ya nadie vuelve a nombrarlo, por dios!!!!!!







:twisted:
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

Al lágrimas de cocodrílo? NUNCA MAIS!!

Lo que hace falta es que con lo que hay hacer piña y fijar un único y claro objetivo, PER-MA-NEN-CIA. Y para el próximo año no concibo otra cosa que no sea luchar apostar y gastar todos los famosos superavit señor presidente en un proyecto de ASCENSO.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Re: Mi pregunta es que les parece o que opinais sobre ...

Mensaje por Rubén »

tornado_amarillo escribió:FERNANDO VAZQUEZ es lo que nesecita las palmas ahora mismo ?? gracias por las respuesta ??

No me asustes coño. ¿Y un entrenador? El del Fuerteventura mismo que lo tiene bien en la clasificación, no sé porqué van a la península siempre.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

¿Fernando Vázquez? , ¿El que nos iba a entrenar en Segunda gratis? , NO gracias.

Salu2 :?
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

A Vidales le doy la oportunidad del partido contra el Murcia. Creo que hay plantel para salvar, eso sí con sufrimiento, la categoría y mejor que el nadie les conoce, aunque claro está cambiando el once inicial y el planteamiento.

La verdad es que tanto miedo me da que siga Vidales como que traigan a otro entrenador a estas alturas de temporada. Y a saber a quién traerían.

El Real Murcia es nuestro objetivo y el apoyo debe ser como nunca. Nos jugamos mucho, demasiado. Luego serán los jugadores y el cuerpo técnico los que mantengan la ilusión o definitivamente la manden al carajo. Que pena de estar así.
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Abr 15, 2006 6:57 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por aridane_laspalmas »

lo que primero hace falta es un buen director deportivo que sepa de futbol,y un entrenador experto en 2ª
Responder