Estéfano Di Mago, refuerzo para la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Estéfano Di Mago, refuerzo para la UD Las Palmas

Mensaje por RaToN »

Estéfano Di Mago, refuerzo para la UD Las Palmas en el mercado invernal

El mediocentro argentino Estéfano Rodrigo Di Mago (Luján, Buenos Aires, Argentina, 14-11-78) ha sellado en la jornada de hoy su fichaje por la Unión Deportiva Las Palmas, convirtiéndose en el segundo refuerzo de la UD Las Palmas en el mercado invernal, tras la decisión de la dirección deportiva de repescar a Pitu. Estéfano llega para reforzar el centro del campo del equipo, tras negociar su salida con su club de origen.

Aunque en primera instancia el director deportivo de la entidad, Juanito, había comunicado a la plantilla que salvo la vuelta de Pitu el equipo no sufriría ninguna otra variación, la posibilidad de que este jugador pudiera quedar liberado de su vinculación contractual con su club de origen, Club Atlético San Telmo, ha facilitado su contratación con los amarillos.

Tras varios días negociando su salida del club bonaerense, finalmente ha logrado tener vía libre para recalar en Gran Canaria. El futbolista se encuentra junto a su representante en la Isla desde el viernes, donde ha fructificado su fichaje. Estéfano llega a la UD Las Palmas por lo que resta de campaña con opción a otra más, en función de su rendimiento deportivo.

Formado en las categorías inferiores del Club Luján, con tan sólo diecisiete años dio el salto en el año 1995 a Nueva Chicago, donde permaneció cinco temporadas. Tras cumplir su periplo con este club bonaerense, decidió probar fortuna lejos de Argentina, y se marchó a Perú, para jugar con el Sporting Cristal durante cuatro temporadas. Volvió a su tierra natal para jugar con el Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Su último equipo fue el Club Atlético San Telmo.

El jugador, que ya posó para este medio con la elástica amarilla ayer, sábado, será presentado a los medios de comunicación el próximo lunes, en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria, a las 12:00 horas.

udlaspalmas.es
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

Estéfano: "Vengo acá para cumplir mi sueño"

Estéfano Vignoli confesó este mediodía, en declaraciones en exclusiva para esta página web, que su fichaje por la Unión Deportiva Las Palmas es "una posibilidad muy linda de alcanzar mi sueño". Para el veterano centrocampista bonaerense, su contratación por la UD Las Palmas podría servirle "de trampolín para alcanzar una de sus últimas oportunidades como profesional de llegar a Primera División española".

"Para mí es algo grande", reconocía Estéfano. "Después de negociar el cierre de mi contrato con San Telmo, tomé un avión para venir a Gran Canaria y confirmar lo que era mi deseo y el de la entidad a la que llego", añadió sobre los acontecimientos que se han producido en las últimas fechas. "Acá ha sido todo fácil. Desde que llegué el pasado viernes, me han tratado de forma bárbara y quiero agradecerles devolviendo la confianza depositada sobre mí".

Estéfano prefirió no dar muchos detalles sobre sus características deportivas, pero sí prometió "hacer vestuario, implementar esa vertiente social del equipo, que todos seamos una piña para que el equipo logre sus máximas cotas deportivas" al tiempo que ofreció "trabajo para que el técnico vea que también dentro de la cancha puedo aportar el máximo".

udlaspalmas.es
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

:lol: :lol: :lol:


Viendo sus fotos parece que es un buen fichaje


:lol: :lol: :lol:



























Imagen



































Imagen
Última edición por La_Cantera el Dom Dic 28, 2008 11:47 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Con este tío vamos a conseguir el ascenso ya verán. No se dejen engañar por sus gafas porque tiene más visión de juego que el mismisimo Valerón y una sutileza del balón fuera de toda duda. Yo llevo tiempo fijandome en el. Por fin un refuerzo ilusionante :D
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Solo verle la pinta que tiene ya estoy ilusionado.............lo mejor es que tiene tatuajes como Guti.........este tio es bueno ya veran :lol:
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

Según el Football Manager es la ostia :shock: :D
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Que raro que no salga nada de el en internet :lol:
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

sus putas madresya decia yo ese tio de donde salio ahora si era otra juenitada aunque como broma nose si tal con tanta mierda que a echo juenito me lo crei
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

a destacar esos gemelos, pectorales y abdominales, poderio fisico, madre mia :lol: :lol: :lol: :lol: :D
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5232
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Mensaje por Faycan Amarillo »

Por lo que veo cubre mucho campo.....
:D
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

Chacho chacho chacho, leyendo me lo estaba tragando todo, y diciendo, joder, de San Telmo y que equipo es ese, y ademas un tio de 30 años, joder...pero ya luego al ver la foto...joder INOCENTE INOCENTE jejejeje...alguien sabe quien es realmente el de la foto..es que se sale
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 381
Registrado: Mié Jul 11, 2007 4:11 pm
Ubicación: En algún lugar del EGC

Mensaje por canarión88 »

Toda una perla sudamericana,por este hombre se ha peleado media Segunda División :lol:.
Avatar de Usuario
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1205
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:08 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por itarma »

Esto es lo mejor del San Telmo ese. De todos es sabido la calidad q atesoran los Peruanos jugando al futbol, por lo q habrá cogido todo lo q sabe alli.
Cubre el balón seguro, y tiene buena visión de juego, no hay mas q ver las gafas q lleva....
Esto si q es un fichaje!!
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por BLADEXS »

"Gran" fichaje sin lugar a dudas el centro del campo ahora está bien "cubierto" :lol:
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3786
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por adrigm »

jajajajaja buenisimooo que cracks los de la pagina oficial ;)
Cerrado